Matan a joven y la familia acusa a los «soldaditos» de una banda narco

300
Compartir

Violencia sin fin.

Tenía 27 años y habría discutido con un grupo de personas en el barrio Villa Banana, en el oeste rosarino. Recibió un disparo en el pecho y falleció.

El homicidio de un joven de 27 años puso en guardia a los vecinos de la zona oeste de Rosario. El crimen tuvo lugar esta madrugada y los familiares de la víctima señalaron que los presuntos asesinos integran una banda que vende droga en el barrio de Villa Banana.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Germán Carabajal fue hallado cerca de las cinco de la mañana en inmediaciones de Ocampo y Felipe Moré, donde había recibido un disparo en el tórax. La primera versión sobre el hecho señala que el muchacho fue baleado tras una discusión que entabló con un grupo de personas en uno de los pasillos del lugar.

En diálogo con la emisora LT8, la hermana de la víctima denunció que los matadores son «soldaditos» vinculados al narcotráfico en el barrio y anoche estaban hostigando a sus hijas y sobrinos. «Vino a defenderlas y ellos se hicieron los vivos y lo mataron», aseguró en relación a la disputa que culminó con el homicidio.

Como consecuencia del crimen, otro grupo incendió un automóvil que supuestamente pertenece a uno de los hermanos acusados por el crimen. Asimismo esta mañana se registraron nuevos incidentes entre vecinos de la zona por la muerte de Carabajal.

El caso elevó a 16 la cantidad de víctimas fatales registradas en el departamento Rosario en lo que va del año, manteniendo un promedio de un homicidio por día desde que comenzó 2015.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments