Desvalijan una casa que alquilaban 14 turistas en Mar del Plata

381
Compartir

A punta de pistola.

Cinco ladrones entraron por los patios de una casa ubicada en el barrio de Punta Mogotes y amenzaron a varios chicos que estaban de vacaciones. Se llevaron 25.000 pesos y los celulares de todos.

Un grupo de jóvenes turistas que alquilaban una casa en el barrio Punta Mogotes de Mar del Plata fueron asaltados por cinco personas armadas que ingresaron a la vivienda, de donde se llevaron dinero y celulares.

Según fuentes policiales, los ladrones treparon un paredón del patio trasero e ingresaron ayer a la vivienda de calle Lebensohn al 2600 que alquilaban 14 jóvenes turistas para disfrutar una estadía en la temporada de Mar del Plata.

Tras ser reducidos bajo amenazas de armas de fuego, los turistas les entregaron 25 mil pesos y una docena de teléfonos celulares y a los pocos minutos se fugaron.

Intervino en la causa el fiscal Juan Pablo Lódola, quien en declaraciones a la prensa dijo que “si bien los sujetos actuaron a cara descubierta, las víctimas no están en condiciones de identificarlos ya que actuaron muy rápido” y en todo momento exigieron que no los miraran”.

Tras radicar la denuncia policial, los jóvenes abandonaron la casa y regresaron a su lugar de origen sin completar los días de alquiler que habían acordado.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email

Comments