Sexo para bajar de peso después de las fiestas navideñas

1114
Compartir

Elintransigente.com

 

Llega la Navidad y el Año Nuevo, y muchas personas solamente piensan en lo que van a comer y tomar en esos días. Por ese motivo, no es nada extraño comenzar enero con algunos kilos extra.

Para bajarlos, según un experto en la materia, no hay nada mejor que un poco de sexo. La recomendación pertenece a Richard Smith, autor de dos libros dedicados al sexo y su relación con el adelgazamiento, quien indicó que «el ejercicio sexual puede reemplazar las ganas de comer y, por lo tanto, colaborar en el mantenimiento de un peso saludable”.

Según Smith, «las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente”.

Siguiendo esta teoría, «tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías; un orgasmo esfuma unas 27 calorías y con un buen beso desaparecen otras 60”. Es decir, «durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías”.

En conclusión, en el caso de que las personas coman en exceso durante Nochebuena y Fin de Año, se les recomienda tener sexo para bajar algunos gramos, o hasta incluso kilos, dependiendo de la frecuencia del acto sexual.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments