«Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad»

927
Compartir

Jorge Rial y Mariana Antoniale, más enamorados que nunca, festejaron junto al elenco de Los Bañeros, obra en la que ella afctúa

El 2014 se va pero deja balances. Para algunos malo o regular y para otros, excelente. Esta última opción parece ser la que envuelve a una de las grandes parejas del año, Jorge Rial y Mariana Antoniale, que se encuentran en Córdoba disfrutando de su relación.

Ambos asistieron al festejo en el bar Oye Chico de Los Bañeros, obra de teatro que ella protagoniza en el Teatro del Lago en Villa Carlos Paz. Allí celebraron junto a Mariano Iúdica, Matías Alé, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, Pablo Granados, Flavia Palmiero y gran elenco.

En diálogo con la revista Paparazzi, él aseguró estar muy enamorado y sentir admiración: «Estoy muy orgulloso de Mariana, me encanta la pasión que pone en su laburo, se nota que es talentosa pero que también ama esta profesión, todo lo que labura, no es una improvisada».

Y agregó: «Pasamos un año muy duro, lo sufrimos como pareja. Nos hicimos daño al pedo, y dejamos que se metiera gente en el medio. Las pasamos todas, pero nos sirvió. Maduramos mucho. Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento y la paternidad».

Por su parte, ella contó la emoción que le genera ver a su nueva familia: «Verlos a Jorge y a las nenas en la platea, aplaudiéndome, fue uno de los momentos más felices de mi vida».

Los Bañeros, sin dudas, es la obra que culmina el excelente año de Mariana. A continuación, Iúdica, Alé y Granados invitan a todos a verla.

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments