Inicio Cultura y Espectáculos Sandra Dillon habló de la salud de su hija: “Va a tardar...

Sandra Dillon habló de la salud de su hija: “Va a tardar meses en caminar”

Compartir

La esteticista habló sobre la recuperación de su hija, quien se cayó desde un quinto piso y salvó su vida de milagro

Sandra Dillon, esteticista y amiga de Luciana Salazar, dio detalles sobre la salud de su hija Ornella que está recuperándose tras caerse de un quinto piso y sufrir graves fracturas. La joven fue atendida durante un mes en el hospital Pirovano y ahora se encuentra en su casa, continuando con el tratamiento médico.

“Es una internación domiciliaria. Cada vez que nos quejamos por esta situación, pensamos gracias Dios porque Ornella después de la altura que se cayó está entre nosotros”, aseguró Sandra en una entrevista con el programa AM.

Luego, se refirió al cuadro grave de salud que tuvo su hija tras el accidente: “Se cayó de casi un quinto piso. No se hizo nada ni en la cabeza ni en sus órganos, eso es un milagro. Tiene doble fractura de columna, un poco astillada la médula y fracturas expuestas un montón. Pasamos un mes y medio en el hospital Pirovano. Recibió cuatro cirugías con anestesia total. Se la bancó y se viene bancando todo como una leona, es una genia. Nos dijeron que nos dieron el alta, pero eso no significa que salga caminando”.

Además, explicó cuál fue el pronóstico que le dieron los médicos: “Ahora está con una cama ortopédica, tiene un corset y una botita de plástico. Tiene una silla de ruedas donde la estamos levantamos y la paseamos por el edificio. Las heridas fueron gravísimas. Todavía tiene los puntos. Está recomponiéndose de a poco. El pronóstico que nos dieron los médicos del Pirovano es que va a tardar meses en caminar. Tiene comprometido, el brazo, la pierna y la columna. No puede usar muletas”.

En cuanto al confuso episodio que ocurrió el día del accidente, señaló que su hija recuerda todo lo que pasó y hacer la reconstrucción del hecho la ayudó a entender exactamente lo que sucedió ese día. Todo el problema comenzó cuando ella se atrasó en el pago de una deuda que tenía con una ex empleada. Unos oficiales de Justicia fueron a su centro de estética, pero los confundieron con ladrones.

Dillon habló de una pareja que se supuestamente se hicieron pasar por clientes para entrar al local: “Una chica llamada Tati me dice ‘quiero hacer una consulta por un facial’. Me sonó raro porque no era clienta mía. Yo siento un hombre que dice ‘yo soy el novio’, con una voz rara. Era algo como armado. El tipo hablaba raro y como habían robado en otros lugares, pensé que eran ladrones. Le pedí a una colaboradora que llamara al 911. El tipo nunca dijo que era oficial de Justicia. Si me lo hubiesen dicho que eran oficiales de Justicia entraban”.

Fue en ese momento que Ornella se asustó y tuvo el accidente: “Nos asustamos todos, le dije a Ornella que se escondieran porque era raro. Ella sube a una terracita que hay arriba de todo, cuando trata de escaparse a la casa de al lado estaba cerrada con llave. Baja y va a un patio que tiene una pared con un macetero. Nunca te vas a imaginar que detrás de la pared hay una rampa y un vacío. Es tremendo de donde se resbaló mi hija”.

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir