Inicio Deporte Omar Narváez confía en “brillar y ganar” contra Inoue

Omar Narváez confía en “brillar y ganar” contra Inoue

Compartir

El boxeador argentino mostró su optimismo de cara al duelo de mañana contra el japonés por el titulo mundial supermosca OMB.

El campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar Narváez, se mostró confiado en la conferencia de prensa previa a la pelea con el japonés Naoya Inoue y aseguró, desde Tokio, que quiere “brillar y ganar”.

“Cada año me siento mejor física y mentalmente. Quiero brillar y ganar. Como lo hacemos siempre con mi equipo, a esta pelea le damos mucha importante. Además, boxear en Japón es un sueño que siempre quise cumplir”, sentenció el Huracán.

El rival

Si bien se especulaba que realizaría la defensa de su título contra el japonés Daiky Kameda, el argentino hará su 31 º pelea mundialista contra Naoya Inoue, un joven campeón de la división minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El asiático tiene un récord de siete victorias en siete peleas, con seis triunfos por nocaut. Respecto a su rival, Narváez opinó que tiene un golpe fuerte y “muy buena línea técnica”.

El juvenil de 21 años dejó vacante el cinturón minimosca del CMB, obtenido el pasado 6 de abril, cuando derrotó por KO técnico a Adrían Hernández; mientras que en su último combate retuvo el trono al vencer por el mismo fallo a Samarlek Kokietgym, el 5 de septiembre de 2014.

Cómo llega

El púgil de Trelew obtuvo la corona superrosca de la OMB el 15 de mayo de 2010, en el Luna Park, luego de ganarle por falló unánime a Everth Briceño. De ese momento, realizó once defensas de su titulo; siendo la última ante el mexicano Felipe Orucuta, en Villa María, Córdoba.

“Vamos mejorando constantemente. Está intacta la seguridad que me brinda mi entrenamiento para cada combate. Por eso subo al ring siempre bien preparado y confiado”, expresó el argentino que también fue campeón del cinturón mosca OMB en el pasado.

Las peleas previas

El duelo entre Narváez y el desafiante japonés se llevará a cabo mañana, desde las 8. En la previa, los hermanos de ambos pugilistas, Daniel Narváez (20-2-2) y Takuma Inoue (3-0-0), se enfrentarán en un combate pactado a ocho rounds. El rival del argentino está clasificado sexto en el ranking mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fuente: InfoRegión

Print Friendly, PDF & Email
Compartir