Violó a su hijastra, la embarazó y abusó de la nena producto del abuso en Mar del Plata

768
Compartir

El hombre estuvo detenido y le concedieron libertad por buena conducta, cuando salió violó de forma sistemática a la hija que tuvo con su hijastra.

En Mar del Plata se destapó una historia de violencia de género que dejó al descubierto un sistema de justicia que benefició al violador. Un hombre cuya identidad no trascendió y a quien se identifica como D.F. violó a la hija de su pareja a fines de la década del ´90. Nació la beba, producto de la violación, creció y también la violó.

La hijastra de D. F. tenía 13 años cuando quedó embarazada por una de las violaciones sistemáticas que sufría por parte de su padrastro (el hombre que tenía entonces 34 años).

La menor huyó a la casa de un familiar donde tuvo a su beba y la crió. El violador fue apresado por el delito y condenado a 17 años de prisión. D.F. estuvo en la cárcel entre 1998 y 2007, luego salió en libertad por buena conducta y la dramática historia se repitió.

Quien volvió a denunciarlo es su hija biológica fruto de la violación a su hijastra. La joven que hoy tiene 15 años denunció a D. F. por violarla de forma sistemática desde que tenía 9 años.

Gracias a la ayuda y apoyo de su tía la adolescente denunció a D.F. en la Comisaría de la Mujer. El delincuente fue detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en forma continuada. El caso está a cargo del juez de Garantías Juan Tapia.

Fuente: Diario Veloz

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments