Un turista se colgó del auto de los ladrones, chocaron y pudo recuperar la mochila

413
Compartir

Ocurrió en Aeroparque. El joven, ciudadano norteamericano, fue arrastrado durante 200 metros y sufrió heridas. Hay un detenido y tres prófugos.

«Estaba mirando la pantalla, se me acercaron tres personas, una era una mujer, me empezaron a hablar, me descuidé y de repente me di cuenta que faltaba mi mochila», comenzó su relato este mediodía Giancarlo, un turista proveniente de Chicago, Estados Unidos, que se encontraba en Aeroparque.

En medio del conflicto de la empresa LAN y la gran cantidad de gente que allí se encontraba, una persona se le acercó al turista y comenzó a distraerlo preguntándole algunas cosas, momento que aprovecharon dos cómplices para tomar sus pertenencias e intentar darse a la fuga, por lo que toman la calle y se suben a un auto que los estaba esperando.

Cuando nota la falta de su mochila y ve a las dos personas corriendo, intenta perseguirlos, aunque quien lo había distraído con preguntas se interpone impidiéndole el paso. Giancarlo lo empuja y llega al auto Ford Fiesta gris, rompe el vidrio del lado del conductor y luego de que éste arrancara, se aferra al volante para intentar desviar su camino.

Fueron más de doscientos metros que recorrieron así, hasta que el automóvil terminó impactando contra una camioneta que transportaba verduras. Los delincuentes que estaban en el vehículo lograron escapar, en tanto que la persona que en un primer momento lo distrajo y luego intentó interrumpirle el paso fue detenido.
infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments