El inesperado cruce al aire de Nancy Pazos con su ex, Diego Santilli

1341
Compartir

Esta mañana en “Ruleta Rusa”, la conductora sorprendió haciéndole una nota al político, su ex marido, con quien estuvo casada veinte años. Enterate el diálogo que mantuvieron.

Todas las mañanas, más precisamente a las 7h, Nancy Pazos lleva a cabo su ciclo radial “Ruleta Rusa”, que emite Radio Rivadavia. Desde allí, la periodista baja su propia línea política.

Esta mañana, la periodista rompió el molde llamando a Diego Santilli, su ex marido, con quien estuvo casada desde 1993 a 2013. Más allá de los temas políticos que se tocaron y de ciertas declaraciones sobre las elecciones PASO que se vienen en mayo del año próximo, tuvieron tiempo para ironizar sobre su relación.

“Me gustaría ser jefe de gobierno, amo la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó Santilli, a lo que Pazos replicó, con humor e ironía: “A mí me gustaría ser tan flaca como tu actual mujer”.

El año que viene no estará al frente de su envío ya que se tiene que ocupar de la operación de uno de sus hijos (le tienen que hacer un implante coclear a Tonio, el menor).

De esta manera, sólo hará un programa de entrevistas para la radio, que irá una vez por semana, grabado. También tendrá participaciones telefónicas con Chiche Gelblung, que se incorporaría a la emisora.

Consultada por La Nación, agregó: “Ahora quiero hablar sólo de mi novio, Nacho, que hoy cumple años”.

Tal como confirmó en Twitter, el año próximo no estará al frente de su envío: “El 2015 será un año más sabático, lo arrancamos yéndonos de vacaciones, con mi novio y mis hijos, en motorhome. Arrancamos por Trenque Lauquen, pasamos por La Pampa, San Luis, Mendoza y Córdoba”.

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments