Le pegan un tiro en la espalda para robarle la moto en la ciudad de La Plata

342
Compartir

Dos motochorros lo persiguieron con esa intención. La víctima intentó pedir ayuda en un kiosco pero cuando llegó lo golpearon y le dispararon. Sufrió el roce de una bala y fue derivado a un hospital. Los agresores escaparon.

Un joven fue baleado por dos motochorros que lo atacaron para robarle la moto en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que el caso ocurrió el miércoles pasado a la noche en las calles 44 y 198. Según relató el herido, dos sujetos comenzaron a seguirlo y el joven intentó pedir ayuda en un kiosco. En ese momento fue atacado a golpes y enseguida recibió un disparo en la espalda.

Según dichos de fuentes policiales, la víctima sólo sufrió un roce de bala a la altura de una escápula. “El hombre ni se dio cuenta de que le habían pegado. Hasta se pudo levantar del piso solo. Después nos dimos cuenta por el agujero en la remera. Estaba muy nervioso y todo el tiempo repetía no pasa nada”, señaló un testigo al diario El Día de La Plata.

Los primeros policías en llegar, después del alerta vía 911, cargaron al herido en el móvil y lo llevaron a un hospital.

De los ladrones, que se escaparon sin robarse la moto, se sabe casi nada. Más allá de las descripciones que puedan dar algunos testigos, los investigadores cuentan con la filmación del kiosco frente al que ocurrió todo. Precisamente, con ese material, los detectives confían en atraparlos.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments