Jésica Hereñú denunció a «Bam Bam» Morais de llevarla a Chile engañada para «gatear»

642
Compartir

Una nueva acusación de prostitución vip apareció en los medios. Pero esta vez la denuncia es de una ex Gran Hermano, Jésica Hereñú, que aseguró que Esteban «Bam Bam» Morais la llevó a Chile «engañada» pensando que iba a hacer una campaña y que finalmente era para prostituirse.

La modelo, que ha sido tapa de Playboy, fue esta mañana a Desayuno Americano para hacer pública esta denuncia. En el programa pasaron dos videos donde se los ve a ambas dialogando con varias personas donde se insinúa la posibilidad de «gatear». Ella, que asegura haber sido estafada, dijo que fue a la televisión para «tener respaldo» porque sabe «que esta denuncia es pesada». Además aclaró: «Tengo otros testigos, tengo un audio de una hora y pico, tengo chats»

Morais salió en comunicación telefónica con el objetivo de desmentir los dichos de la ex Gran Hermano y dijo que «para mentir, mentí bien». «Hay gente que trabaja, que va a castings, que estudia, que hace el camino largo. Y después hay gente que hace el camino más corto: quiere ser famosa e inventa pelotudeces por cinco minutos de cámara», agregó.

Y continuó: «Nosotros le aclaramos que la que quiere gatear, gatea, pero nosotros no tenemos nada que ver (…) En el video está claro donde se le dice que si quiere gatear que lo haga afuera, acá en el departamento no. En video mismo está claro que no le ofrecimos nada».

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments