Jésica Cirio develó por qué el público no la apoyó en Twitter

817
Compartir

La modelo dijo que no le explicó bien a sus seguidores cómo tenían que hacer para votarla

Jésica Cirio sorprendió a todos por el poco apoyo del público, encarnado en el quinto jurado, al sacar un 5 porque más de la mitad de las personas del público tuitearon #NoMeGusta que #MeGusta. Muchos especularon por su casamiento y el posterior cruce con Elisa Carrió pero hoy la bailarina aclaró lo que para ella fue el verdadero motivo.

«Es complejo el tema del Twitter. Recién hoy la gente está entendiendo cómo es y cuándo tiene que mandar el mensaje. Yo lo he comunicado mal», dijo. Y agregó: «A mis seguidores de Twitter les dije que voten cuando yo salía a bailar. Yo no había entendido que tenían que bailar a partir de que terminaba el baile».

«No quiero justificarme porque ya está y se dio así», aclaró la bailarina. «Yo incentivé todo el día para que tuiteen apenas entráramos a bailar. Yo eso no sabía pero igual no me justifico».

Jésica está entre los seis mejores del certamen del año y la competencia se pone cada vez más difícil. Aunque se quedó mal por el puntaje en su último baile sabe que tiene la chance de ganar: «Nuestro flamenco estuvo muy bien, fuimos los únicos que hicimos el zapateo. Nos encantaría estar entre los cuatro finalistas pero si no nos vamos contentos».

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments