«He estado con cada uno»

709
Compartir

En una entrevista íntima Victoria Vanucci reveló romances públicos y no tanto. Dijo que Banderas la piropeó mucho e hizo enojar a su actual pareja.

A tres meses de ser mamá por segunda vez de Jorge Napoleón,y luciendo un importante escote Victoria Vanucci estuvo en El Diario de Mariana (El Trece) y habló de todo: desde los elogios de Antonio Banderas hacia su persona y la reacción de su esposo Matías Garfunkel, hasta aclaró sus declaraciones la zanahoria vinculadas a su relación sentimental con Pablo Rago. Además, habló sobre su pelea con Andrés Calamaro.

En su visita al programa conducido por Mariana Fabbiani, Victoria se refirió al encuentro con Banderas en el marco de su viaje a Argentina y participación en una gala de beneficencia para el Hospital Garrahan.

Al ver a la modelo, el actor no dudó en elogiarla, pero la situación no le gustó nada a Garfunkel.

«Yo estoy chocha, a mí me encanta estar en la tapa de todos los medios de Europa. Pero a Matías le molesta, sobre todo el hecho de que se haya hablado de violencia de él hacia Banderas. Eso no existió», señaló.

«¿Si me hubiera pasado esto hace cinco años? A ver, ¿con quién estaba en ese momento? Si estaba con el Ogro (Fabbiani), seguro me iba con Banderas. Sí, creo que le hubiese dado bola, ¡he estado con cada uno! Banderas valía más la pena”, continúo entre risas.

En relación de las palabras del actor hacía ella, Victoria afirmó: “Me dijo: ‘Sos la argentina más linda que vi, nos tenemos que conocer más’ y ahí ¡tuc!… Y me fui. Lo que sí, me metió la mano en la cintura y eso no le gustó a Matías, entonces me dijo ‘vamos a casa a amamantar al bebé'» y la agarró del brazo para correrla del lugar.

Durante la entrevista, también se reavivió el tema del “mito de la zanahoria» vinculado a su romance con Pablo Rago. La relación duró siete meses durante 2010, pero el comentario sigue vigente.

«Yo nunca dije que le hacía eso con la zanahoria a ese hombre. Me hicieron una nota e irónicamente dije que le gustaba jugar y hablé de una verdulería. Igual te puedo decir algo: si hay algo que ahí no había, era una verdulería, sino no tengo problema en decirlo”, aclaró.

Además, sostuvo: “Nunca más hablé con él, pero nunca existió una zanahoria. A mi marido le jode horrores lo de la zanahoria. No le jode Playboy ni nada de lo que haya hecho, pero eso sí».

Por otra parte, Victoria también habló de su enfrentamiento con Andrés Calamaro porque cuando su marido tuvo un accidente y el músico señaló que se trato de “justicia divina” y confesó su deseo que “le pase algo jodido», luego que el diario El Sensacional publicara una foto de él con su novia Micaela Breque, con el título «Cuernos y liposucción».

«Con ese hombre tengo una calentura tremenda. Calamaro es un tipo que está quemado de la cabeza porque se dio duro durante muchos años. Que por una revista vengas a desearme lo que me deseó, con mi hija de un mes y mi marido internado, hizo que reaccione.¿Querés saber por qué no lo perdono? Porque compartimos gente en común. La familia de Matías tiene relación con la suya y él sabe muy bien dónde vivimos. Nuestra bronca con él sigue y va a seguir”.

Además, indicó que “él nunca pidió disculpas, sólo borró el tweet. Nunca pidió disculpas, hoy ya es tarde. Por más quemado que esté de la cabeza, no se entiende lo que dijo».

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments