Pánico en Villa Ballester: Alumna intoxicó a profesor con veneno para ratas

585
Compartir

Ocurrió en la Escuela Media 13 de la localidad de Villa Ballester. Una alumna de 12 años puso veneno para ratas en la botella de agua del profesor porque no le aprobó una materia. El docente intoxicado con K-Othrina se llama Miguel Angel Porro y quedó internado. En el caso interviene la fiscalía 3 de San Martín.

El dramático episodio tuvo lugar en la Escuela Media 13 de la localidad de Villa Ballester, Partido de General San Martín. Un profesor del colegio debió ser internado luego de que le cambiaran la botella de agua que estaba tomando en clase.

Según informó esta mañana la periodista de radio Mitre, Mercedes Ninci, “una alumna de 12 años”, que concurre a ese establecimiento, “puso veneno para ratas en la botella de agua del profesor porque no le aprobó una materia”.

La información fue ampliada más tarde por el periodista de C5N, Mauro Szeta, quien contó que “las autoridades del colegio entraron en pánico” y derivaron al profesor a un Hospital de la zona, donde los médicos le realizaron un lavaje para determinar la sustancia ingerida.

“El docente envenenado con K-Othrina se llama Miguel Angel Porro”, precisó Ninci a través de su cuenta de Twitter. Este lunes a las 17.00 habrá una reunión entre autoridades escolares, los padres y los inspectores de la zona. En el caso interviene la Fiscalía de San Martín.
lanoticia1.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments