Carmen Barbieri, soltera: “Me hice el cuerpo nuevo pero no lo estoy usando”

882
Compartir

La diva contó que se separó de su novio Rodrigo y que ahora está en búsqueda de un nuevo candidato. “Necesito un compañero”, dijo.

Crédito foto: Revista Gente 2 de 2

Carmen Barbieri ya no está en pareja con Rodrigo, el muchacho de 31 años que hace poco la conquistó. “No tengo novio”, le dijo a Rodrigo Lussich en su programa de Radio 10 Y más! “És un amigo. A él las cámaras le asustan. Hace mucho que no lo veo. Me dice que me quiere, que soy hermosa, que me extraña pero no nos vemos”.

Parece que la relación se terminó aunque a “está todo bien, no estoy enojada ni nada. No me enamoré pero estaba enganchada”. “Él me dice ‘no vamos a terminar algo que nunca empezó’. Tiene razón, nunca empezamos un noviazgo. Él viene cuando se le antoja. No quiero que venga más a buscar sus trapos”, agregó.

Además confesó que la soltería le cuesta aunque se está acostumbrando. “Ayer fui a comer a una parrillita. Me senté a cenar sola, a estudiar, a seguir marcando el libro. ¿Ves? Yo podría estar con una compañía. Sin embargo estoy sola. Me estoy acostumbrando. El touch and go nunca me gustó pero necesito un compañero”, comentó la diva. Y agregó: “Ahora que estoy sin función los sábados y domingos, y los fines de semana son de terror”.

También contó que se realizó algunas intervenciones estéticas. “Me operé en un mes dos veces. Me miro en el espejo y no me reconozco”, comenzó la actriz con su humor característico. “El busto me lo hice dos veces porque la primera vez no me lo hizo como yo quería. Tengo los pechos turgentes”. Y aclaró: “Me hice el cuerpo nuevo pero no lo estoy usando”.

La diva está por estrenar Leonas en Mar del Plata junto a Nazarena Vélez, Carlín Calvo y gran elenco. “Tenemos momentos emotivos. No somos Carmen y Nazarena. Somos Luz y Jimena, somos dos mujeres que nos une la vida por engaño. Ayer hicimos una escena tan emotiva. Llegó un momento que nos pusimos a llorar. El director dijo: ‘¡Guau, qué escena!'”, relató. Y agregó: “Con Leonas demostramos que luchando en la vida se puede salir adelante”.

Por último, habló de su ex marido, Santiago Bal: “Antes sentía una ira, lo quería ver muerto. Ahora no siento nada. Por suerte no tengo ningún sentimiento. Me siento bien, estoy liviana”.

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments