Asesinaron a un hombre frente a su familia en una granja

281
Compartir

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia por delincuentes que ingresaron a robar a su granja de la localidad de Abasto, partido de La Plata, informó hoy una fuente policial.
El hecho ocurrió ayer en una granja ubicada en las calles 420 y 240, de Abasto, donde Juan Bautista Ruíz Díaz (35) y de nacionalidad paraguaya, vivía junto a su mujer, Antonia Pinto Benítez (33), de la misma nacionalidad, y la hija de ambos, de 14 años.

Tres hombres armados ingresaron al predio y luego a la casilla que habitaba Ruíaz Díaz, a quien le exigieron a gritos la plata que hubiera en la casa.

La familia no se resistió y entregó 1.900 pesos, tras lo cual los ladrones se apoderaron de un lavarropas, una escopeta, una carabina y una moto de 125 cc.

Antes de huir, uno de los ladrones advirtió “esto es un ajuste”, y efectuó varios disparos a Ruíz Díaz, quien cayó malherido ante su esposa e hija.

Los delincuentes escaparon y la mujer de Ruíz Díaz logró pedir ayuda a la policía, que al llegar a la granja trasladó al herido al hospital de Melchor Romero, donde lo intervinieron quirúrgicamente por los disparos en el tórax y cabeza, a raíz de las cuales murió poco después.

La policía aún no pudo detener a los autores del homicidio e investiga una serie de amenazas que la víctima había recibido hace unos meses de parte de un hombre que pretendía apoderarse de su terreno.
telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments