QUIEN LA TIENE MAS GRANDE (CARPETA). ¿PORQUE BORRO LOS ARCHIVOS P/12 CONTRA EL PAPA?

7013
Compartir

Puede que el periodista y ex agente de Inteligencia del SIFA H. Verbitsky, haya ordenado sacar las nota contra el Papa. Tal vez CFK se lo pidió, de hecho se dice que fueron reiteradas veces. Pero al parecer, 2000 años de historia pesan más que su edad como periodista y agente.

Es obvio que en este contexto, hay mucho dinero y pasado  de por medio. De tener equipos de escuchas de celulares, a manejar la lista de policías y militares en ascenso.
Los archivos secretos del Vaticano son un poquito más extensos que los de la SIDE —Y convengamos que siempre el Vaticano tuvo buena relación con esa agencia ,- como es que se llama ah. -si la CIA.

Hasta Estela Barnes de «Carlotto» dijo que se equivoco, después desaparecen las notas de Verbitsky… nada es casualidad. A veces hay pactos secretos..
También la decisión del PAPA, de no recibir mas políticos, luego que lo usaran » y hasta nuestros amigos de Icia del VA, nos decía » si se invita sola»…
Bueno no lo puedo decir con su nombre real, pero Verbitsky, tenia apretado «a un monseñor» , para que le pasara la data de la Iglesia, a cambio de no relacionarlo con el Opus Dei, ni con la dictadura… Uhh si pero no es ese que piensan, es otro.
Veamos las tapas que le dedico al Papa:

5140f7c737e94 5140f86cedadb_576_! 5140f74162126

 

52713e16eca5b 3F9B735DA p3 5140f9182406f tapa04182010 5140f97eb82b0  tapan 5140f76c0000f  5140f9404c3fc gal-75346
Les recuerdo que por el Documento de la Fuerza Aérea donde Verbitsky es «abonado». Convenció a Néstor y operó con la SIDE en las sombras para hacer los allanamientos en Seprin. Siempre como todo cobarde opera en las sombras, aun cuando entrego a R. W. a los militares. Pero bueno , no importa la justicia del hombre , esta la otra.


¿Serán estos algunos de los Archivos que tiene el vaticano?

 

Siempre Criticó a la Empresa Mercedes Benz por haber presuntamente entregado a Gremialistas a los militares. Extraño por cierto tiene la obra social de esa empresa del “Personal Superior” y también tiene la obra social del Hospital Alemán, extraño para quien trabajo para el “Congreso Mundial Judío” según su Historia Laboral de ANSES.
Verbitsky para nada es Pobre, aun sin tener propiedades a su nombre , maneja una caja de 20 millones de pesos, y otro tanto su Hijo . Los dólares de Verbitsky y el CELS
VERBITSKY Y LOS MONTONEROS  Como sus camaradas lo denuncian por cobarde y entregado.  Metió Bombas que hizo detonar antes matando mas inocentes que los estimado en el ataque
VERBITSKY Y EL PROCESO MILITAR.Aquí no sólo se observa su participación en el Libro de la Fuerza aere, sino además que trabajo para la Fuerza Aérea y muestra documentos de la Dictadura donde “resuelven” pagarle 3 millones de pesos moneda nacional por sus servicios. Tenía una Oficina en Paraguay Y Florida. Nunca estuvo en la clandestinidad.

 

Verbitsky y su relacion con el Gobierno y el poder que profesa dentreo de la SIDE, Ministerio de seguridad, defensa- Y muestra que seria agente del Mi6. Nombro a su sobrina que es inglesa hija de un diplomático ingles , agente del mi6 . Obligando a la Presidenta a Sacar un decreto especial para nombrarla en una área sensible en Defensa y Luego en Seguridad.

 

PD: Faltan dos capítulos mas, pero no es posibe publicarlos ahora. Arriesgo a mis fuentes.

 

POR H.A.

 

TEMA RELACIONADO:

LAS NOTAS DESAPARECIDAS DE VERBITSKY SOBRE EL PAPA

http://seprin.com/2014/11/19/las-notas-desaparecidas-de-verbitsky-sobre-el-papa/

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments