Qué equipo llega más cansado al Superclásico de semis de la Copa

310
Compartir

Cuál es el futbolista que más tiempo estuvo en cancha desde el inicio de la temporada, cuál el que menos, cuántos minutos llevan disputados en total y más.

River y Boca llegarán al cruce más esperado de la Copa Sudamericana, en instancia de semifinal, con una carga de partidos importante que podría ser determinante a la hora de definir el pase a la final del torneo continental.

River es el que más tiempo neto de juego lleva disputado debido a que jugó más partidos de Copa Argentina. Mientras Boca quedó eliminado en 16avos de final, el «Millonario» avanzó hasta los cuartos y así jugó dos encuentros más que el «Xeneize» en cuanto al calendario oficial desde el inicio de la temporada, en agosto pasado.

El equipo titular de River, considerado con Barovero; Mercado, Maidama; Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora acumula 17559 minutos de juego, mientras que el 11 de Boca formado por Orión; Marín, Forlín, Pérez, Colazo; Meli, Erbes, Gago, Fuenzalida; Calleri, Chávez, carga con 11793 minutos.

Individualmente, en River es Ramiro Funes Mori el jugador que más minutos ha disputado en lo que va del semestre con 1932 (repartidos en 22 partidos). El «Mellizo» es, sin embargo, el único expulsado que ha sufrido el equipo de Gallardo, cuando vio la roja en el Superclásico de la 10° fecha del torneo local que finalizó 1-1 en el recordado encuentro bajo la lluvia.
infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments