Intensifican la lucha contra el dengue y la fiebre de chikungunya

807
Compartir

Hoy se inicia una semana de la limpieza que continuará hasta fin de mes.

Hoy comienza en la ciudad de Orán la Semana de la limpieza comunitaria, la misma tiene como objetivo la limpieza de viviendas para prevenir el dengue y la fiebre chikungunya.
El cronograma informa que desde hoy y hasta el jueves se trabajará en la subárea de a Atención Primaria de la Salud que comprenden los barrios Aeroparque y Juan Taranto
La Semana de la limpieza comunitaria se denomina al operativo que se realizará en conjunto con varias instituciones del medio, en el marco de la lucha contra el dengue y la fiebre de chikungunya. Fue anunciada durante el mes pasado mediante conferencia de prensa por el intendente.
Del operativo participan el personal del municipio, agentes socio ambientales, agentes sanitarios, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, empresas privadas, centros vecinales, miembros del Consejo de Seguridad Barrial, vecinos colaboradores, establecimientos educativos de todos los niveles y medios de comunicación.
Desde hoy, y durante dos días, visitarán los barrios en los que tienen cobertura los centros de salud de los barrios Aeroparque y Taranto. Desde el 13 al 17 pasarán a los barrios comprendidos en los centros de salud de 9 de Julio y Barrio Güemes. Del 18 al 20 visitarán los alrededores de los centros de Salud Retambay y San José. Del 21 al 25 recorrerán los barrios que pertenecen al centro de salud San Francisco y del 27 al 28 la zona de Patrón Costas.
Fuente: http://www.eltribuno.info/intensifican-la-lucha-contra-el-dengue-y-la-fiebre-chikungunya-n466735
Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments