¡Genial! Japoneses diseñaron un método para prevenir el Alzheimer pronto

770
Compartir

Confirmado: Se puede detectar ahora en la sangre la acumulación general de proteínas llamada beta-amiloide, una de las probables causas actuales de la enfermedad degenerativa. Científicos japoneses oficiales confirmaron recientemente la eficacia de un nuevo método particular de análisis capaz de prevenir el Alzheimer.

Al parecer, este análisis desarrollado por varios científicos japoneses es capaz de detectar la enfermedad de Alzheimer cuando aún se encuentra en sus primeras etapas, pudiendo tratarla desde el principio.

Además, este método tiene también la ventaja concreta de que no requiere el recurrir a los procedimientos dolorosos actuales que se llevan a cabo para la prevención de la enfermedad.

 

De acuerdo con la información oficial, el proyecto fue realizado por los expertos del conocido Centro Japonés de Geriátricos y Gerontología, especializado en esta materia.

El equipo de investigación pertenece a la empresa nipona Shimadzu, y está liderada por Koichi Tanaka, el famoso Premio Nobel de la Química del año 2002.

Según el estudio realizado, el Alzheimer puede ser detectado en la sangre a través de la acumulación de proteínas beta-amiloide, una de las más probables causas de la enfermedad.

Los datos fueron contrastados con un trabajo de campo empírico en el que se extrajo la sangre de más de 60 sujetos de edad avanzada para analizarla después y sacar las conclusiones pertinentes.

 

Fuente: http://www.ideal.es/gente-estilo/201411/13/genial-japoneses-disenaron-metodo-para-prevenir-alzheimer-pronto-20141113142214.html

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments