Florencia Peña: «En este país no se entiende que los artistas tengan una posición política»

1557
Compartir

La actriz aseguró que prefiere no hablar sobre sus ideologías porque le hizo mucho daño

Florencia Peña decidió no seguir expresando sus opiniones políticas en los medios de comunicación por los problemas que le trajo. «Fue todo muy complicado, muy difícil. Lo que pienso no lo cambio porque me hizo mucho daño», aseguró la actriz a la revista Paparazzi.

En una época, declaró su afinidad con el kirchnerismo y recibió muchas críticas por expresar su ideología: «Soy actriz, no quiero mezclar las cosas porque siento que no se entendió. Que los artistas tengan una posición política es algo que en este país no se entiende».

Por otra parte, la participante de Tu cara me suena manifestó que está muy contenta a nivel laboral: «Sí, estoy en un buen momento. Participo en Tu cara me suena, estamos filmando una película con mi hijo Toto, preparándome para hacer una participación en Viudas e hijos del rock and doll y armando un espectáculo para Carlos Paz».

Luego dio detalles sobre la obra Casi diva, que realizará con Sebastián Almada en Carlos Paz: «Es un espectáculo que hace mucho tenías ganas de hacer. Quiero dar ese gran paso y hacer algo propio. En Casi diva, canto, hay números musicales muy graciosos. Sin pecar de soberbia ni de modesta, siento que hay un lugar de capocómica que quiero ocupar».

A poco de cumplir 40 años, explicó que está pasando una excelente etapa de su vida: «Estoy en un momento muy próspero de mi vida. Uno pasa por muchas situaciones, la ola sube y baja, pero está bueno poder entenderlo de esta manera. Ni el éxito, ni el fracaso son cosas que llegan para quedarse. Me siento muy feliz, enamorada y amada por mis hijos. Es una etapa de mucho amor y en los momentos así uno se pone más creativo. Mi profesión florece cuando me siento así. Hoy, soy mi mejor versión».

Por último, Peña dijo que todavía es muy segura con su cuerpo: «Sí, pero se cae todo. Voy a tratar de llevarlo lo mejor que pueda, por ahora vengo bien. Hace poco hice una tapa de revista porque era ahora o nunca».

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments