Inicio Cultura y Espectáculos Magalí Mora: “Tendría sexo por dinero si la cifra fuera buena”

Magalí Mora: “Tendría sexo por dinero si la cifra fuera buena”

Compartir

Entrevistada por la revista Paparazzi, la polémica y escandalosa morocha se mostró atrevida a la hora en algunas de sus declaraciones para la publicación.

Magalí Mora no es una chica común y corriente y, mucho menos, necesita presentación alguna a la hora de mencionarla. Los encantos de sus intervenciones mediáticas la lanzaron a la “popu” y no suele pasar mucho tiempo sin que arme algún escandalete de esos que ns dejan con la boca abierta.

En una entrevista que concedió para la revista Paparazzi, la buena de Magalí confesó que tiene varios amigos con “derecho a roce”, entre otras cuestiones que se detallarán a continuación.

“Nunca estuve con alguien por dinero, pero si la cifra es buena, ¿por qué no? Todas tenemos un precio, y la que te dice que no, te miente en la cara”, tiró Mora cuando le preguntaron sobre el tema.

En cuanto a sus gustos por los hombres, reveló que: “Me gusta mucho el hombre de barrio, con códigos, sencillo y que tenga humor. Físicamente me gustan altos y morochos. Aunque no es así, me gusta Beto Casella”.

Luego, confirmó que está soltera, pero que igualmente aprovecha el tiempo: “No tengo novio, tengo muchos amigos con derechos, ¡muchos! Hombres para ponerme de novia no me faltan, pero quiero enfocarme en mi carrera”.

Y agregó: “Hasta famosos casados me escriben para verme, se ve que a los hombres los atraigo…”, se sincera.

Por último, Magalí lanzó un par de bombas, como para cerrar la nota y no pasar desapercibida: “Me encararon mujeres muy famosas diciendo que querían tener sexo conmigo, pero no acepté”.

Y se despidió hablando de Maxi López: “Lo entrevisté en un programa de radio y quedamos con muuuy buena relación. El día que Wanda Nara se casó con Mauro Icardi fuimos a Tequila. Lo quiero mucho”.

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments