Autoridad de la UNLP confirma que CFK no es abogada

UNA ENTREVISTA A CALZÓN QUITADO

El relato: que solo debía tres materias y las dio en 1979, cuando nadie la vio.

-Eso yo lo sé… ¡Ofrezco 10 mil dólares por una foto de graduación y nadie la aportó aún!

-Y nadie la va a aportar porque no hay fotos de graduación. Imaginate que la Universidad de La Plata era uno de los ámbitos más vigilados durante la dictadura. Cristina jamás podría haber vuelto sin que lo supieran los militares. Ella se fue con Néstor a Santa Cruz en el 76 justamente por el golpe, tenían pánico de ser “chupados”. Aparte, en esa época era muy difícil dar materias en la modalidad “libre”, casi imposible.

La entrevista fue casual, a raíz de un tuit privado. A partir de entonces, comenzó un interesante intercambio entre el informante y este cronista, referido a la eventual posibilidad de que Cristina Kirchner no se hubiera diplomado como abogada. “No se recibió, de eso estate seguro”, aseguró la fuente de información desde un primer momento.

No se trata de cualquier persona, sino de alguien que ostenta un cargo académico de relevancia en la amplia oficina que ocupa en la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en Avenida 7 nº 776 de esa ciudad.

Para lograr que accediera a ser entrevistado, el informante exigió muchas cosas, una de ellas es que el reportaje se publicara recién este viernes, por una cuestión de seguridad. Otra exigencia fue que su nombre solo se aportara a la Justicia en caso de ser estrictamente necesario.

Es entendible: lo poco que se anticipó en las redes sociales sobre la presente entrevista, provocó una verdadera caza de brujas en la UNLP y una burda operación de prensa para intentar instalar la idea de que Cristina sí es abogada a través de puntuales medios de prensa en Internet.

 

ficha_inscripcion

Como contará el informante, esto no es verdad. Incluso, se revelará un documento que demuestra que también se adulteró la ficha de inscripción de la hoy presidenta en esa casa de estudios. Es algo nunca antes publicado, inédito e irrefutable.

Cuanto más avanza el reportaje, más revelaciones aparecen, incluidos los nombres de las autoridades de la UNLP detrás de la operación del título y otros datos nunca antes mencionados. Una última aclaración: todo lo aquí reflejado, está debidamente grabado, de común acuerdo con la fuente de esa facultad.

-Empecemos por el principio, ¿cómo te consta que no es abogada Cristina?

-Cuando estás en un cargo como el mío, lo sabés. Si no, tendría que irme a mi casa ya mismo. Hace años que trabajo en la Universidad de La Plata, no te voy a decir cuántos para no revelar mi identidad, pero soy una persona de carrera, no soy un militante como los que hicieron entrar en los últimos años.

-¿Por qué hay tanto temor de que se hable del título de Cristina?

-No lo sé, tampoco sé si es temor; me parece que es más preocupación que otra cosa.

-¿Existe la posibilidad de que se truche el título de Cristina desde la UNLP?

-La posibilidad siempre existe, pero es complicado por muchos motivos. Sobre todo porque hay que involucrar a mucha gente para hacerlo y acá no quieren tener más líos con este tema.

-¿Por qué?

-Porque ya tuvieron muchas complicaciones con la ficha (de entrega de título) de Cristina, que ustedes detectaron que estaba adulterada. Hasta el día de hoy les jode eso que pasó, porque se menciona en todas las notas que hablan sobre este tema, en casi todas.

datos cristina

 

-Convengamos que era muy evidente la adulteración.

-Sí, obviamente. Encima cuando algunos alumnos preguntaron sobre las enmiendas de la ficha les dijeron que era algo normal, que muchas veces hay errores y por eso estaba borroneada.

-¿Eso es cierto?

-No, para nada. Fijate incluso la ficha de Néstor (Kirchner) y te vas a dar cuenta de que es impecable. La ficha de Cristina está borroneada varias veces y en lugares clave, uno de ellos el número de DNI. Es como ustedes publicaron, es en realidad la ficha de un hombre mayor, de apellido Olmos, que fue reescrita. Todo muy burdo… mostraron un acta pública que no tiene sello ni firma del otorgante, ni tampoco el número de folio del libro de actas. Es tan trucho que no se puede creer.

-¿Qué pasa cuando alguien de dentro de la universidad pide ver el título de Cristina? ¿Qué le dicen?

-No son muchos, hay casos aislados. Se les dice que el título está guardado en una caja fuerte, que no se puede ver por decisión de las autoridades de la universidad.

-¿Y quiénes son esas autoridades?

-Imaginate, los de siempre: Perdomo, Tauber y todo su séquito.

-¿Quiénes son Perdomo y Tauber?

-Raúl Perdomo es el rector de la UNLP y Fernando Tauber es el vicerrector, son los que tienen copada la universidad bajándonos línea a los pedidos del gobierno. De todos modos, Tauber es el gran cerebro de toda esta mentira. Es el que habló con los medios y los convenció de que Cristina es abogada. Y fue el que le dio el título honoris causa también. ¿Creés que es casualidad?

-No lo sé, vos decime…

-No, no es casualidad. Con el título honoris causa, Tauber la hace zafar a Cristina de cualquier problema judicial a futuro. Al tener ese título, Cristina ya no cometería el delito de usurpación. ¿Vos viste en qué casos se otorga el honoris causa? Es obvio que en este caso fue totalmente forzado. No ameritaba en absoluto.

-¿No se habla de esto en la UNLP?

-Poco y nada, estamos todos “advertidos” de no mencionar el tema. Ni para bien ni para mal. Pensá que hoy la UNLP está copada de militantes ñoquis, que no hacen nada más que pasar reporte de todo lo que sucede dentro. Ya echaron a dos profesores por hablar de más, uno de ellos de la carrera de periodismo, donde la decana desde el año 2010 es justamente la “amiga” de Cristina Kirchner, Florencia Saintout.

-Volvamos al tema del título, ¿vos pediste alguna vez ver el diploma de Cristina?

-No, yo ya sé que no existe. Por eso nunca va a aparecer.

-¿Y cómo es que hay dos periodistas que dicen que vieron el título?

-Eso es imposible, lo que pudieron haber visto es un analítico armado especialmente para evacuar las dudas de esos periodistas. Pero nunca te van a dejar fotocopiarlo, porque en seguida se sabría que no es auténtico. Es como la ficha de Cristina, que en seguida se supo que estaba borroneada y terminó ayudando a que la gente dudara aún más.

-Ello explicaría por qué una periodista dice que Cristina tenía notas bajas y el otro colega que tenía promedio de 9.

-Exactamente. Cuando hacen ese tipo de cosas, no dejan registro de nada después. Entonces se embarullan en su propia desorganización.

-Yo vengo pidiendo que me dejen ver el título de Cristina, ¿tendré suerte?

-Lo dudo, vos ya sos persona no grata hace mucho tiempo para la UNLP. Te van a ignorar, es lo que mejor saben hacer.

-¿Al menos alguien leyó mis pedidos a esa facultad?

-Imagino que sí, no te puedo decir quiénes vieron tu fax aparte de Perdomo, pero sí puedo asegurarte que provocaste mucha incomodidad.

-¿Por qué?

-Porque es un tema que no saben manejar, porque entienden que en algún momento Cristina no va a tener poder y van a tener que dar explicaciones. Nadie quiere hacerlo, por eso no suelen hablar del tema.

-No entiendo, ¿por qué no quieren hablar del tema?

-Te lo planteo desde otro lugar: si existiera el título de Cristina, hubieran salido varias autoridades de la UNLP a decirlo y a cuestionarte. Pero fijate que eso no sucede. Hubo un comunicado hace años por parte de Tauber y luego nadie más se animó a decir mucho más, nadie quiere hablar. Incluso está el caso de Gómez y Mazzotta que, si bien fueron premiados por su labor, quedaron incinerados ante la sociedad.

-¿Cómo es esa historia, me la podés contar?

-Raro que vos no lo sepas. Se trata de las entonces autoridades de la UNLP que declararon en el expediente que vos iniciaste en 2007. Hernán Gómez y Julio Mazzotta son los que declararon que Cristina era abogada pero nunca mostraron el título. Son los que adjuntaron la ficha de entrega de título que estaba borroneada.

-¿Y por qué decís que fueron premiados?

-Gómez era decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Mazzotta prosecretario de Asuntos Jurídicos. Hoy Gómez es fiscal de Estado y Mazzotta ascendió a secretario en la UNLP.

-O sea, trucharon la ficha de Cristina y los premiaron.

-Una cosa así.

-De todos modos, imagino que debe ser terrible tener que defender una causa que se sabe irreal.

-El problema en este caso es que han adulterado todos los libros desde un comienzo. En la UNLP está adulterada incluso la ficha de inscripción de Cristina a la carrera de abogacía. Y no están borroneados datos de menor importancia, sino su número de documento y otros datos importantes. Aparte hay varios tachones en la misma ficha, ninguno de ellos “salvado”.

cristina acta

 

-Perdón… ¿Cómo decís? ¿Cómo qué podría estar adulterada la ficha de inscripción? ¿No estuvo cursando algunas materias acaso?

-Sí, eso no tiene discusión. A mi entender, Cristina intenta hacer creer que empezó a estudiar antes de cuando realmente comenzó. Ella empezó la universidad en 1974, pero quiere hacer creer que fue el 15 de septiembre de 1972.

-Disculpá que no termine de entender….

-Es muy fácil: si Cristina empezó a estudiar en 1974 y se fue a Santa Cruz en marzo de 1976, solo hizo dos años de carrera, la mitad. ¿En qué momento dio las 20 materias que le quedaban? En cambio, si logra hacer creer que empezó en 1972, ya son cuatro años y así puede justificar su relato: que solo debía tres materias y las dio en 1979, cuando nadie la vio.

-Eso yo lo sé… ¡Ofrezco 10 mil dólares por una foto de graduación y nadie la aportó aún!

-Y nadie la va a aportar porque no hay fotos de graduación. Imaginate que la Universidad de La Plata era uno de los ámbitos más vigilados durante la dictadura. Cristina jamás podría haber vuelto sin que lo supieran los militares. Ella se fue con Néstor a Santa Cruz en el 76 justamente por el golpe, tenían pánico de ser “chupados”. Aparte, en esa época era muy difícil dar materias en la modalidad “libre”, casi imposible.

-¿Cuándo empezó realmente a estudiar Cristina?

-Ya te dije. En 1974.

cristina

 

-Eso significa que hizo solo la mitad de la carrera.

-Sí… debe haber cursado unas 20 materias. Alguna más, alguna menos. No debería sorprenderte: Cristina no tiene conocimiento técnico de lo que es el derecho. Eso es lo que más debería hacerle ruido a la gente. Tiene razón (Daniel) Sabsay cuando dice que Cristina no sabe nada de abogacía.

-Alguien podría decir que trabajó poco como abogada o no retuvo en su memoria lo que le enseñaron sus profesores.

-Yo te invito a que entrevistes a todos los docentes de la universidad de los años 70, casi todos están vivos. Te van a decir que jamás Cristina rindió con ellos. ¿Cómo hizo para pasar esas materias entonces? Ustedes publicaron el testimonio de Vanossi, pero hay otros.

-Una última pregunta. ¿Qué opinás de las notas que salieron en los últimos días en algunos medios asegurando que Cristina sí es abogada?

-Todas se basaron en la misma fuente, te imaginarás quién es. Y ninguno de esos periodistas se tomó el trabajo de pedir el título a la universidad. No creo que sean todos operadores como vos decís. Alguno puede ser, pero a otros los embromaron en su buena fe. Ojo, es mi opinión.

Christian Sanz/periodicotribuna.com.ar

 

//

DETALLES :

  • Cristina comienza su carrera en 1972 y supuestamente la culmina el 1/10/79, surgiendo incorporado su título al Acta 710 folio 237
  • Mientras que el extinto Néstor Kirchner, quien comienza antes su carrera, en 1969, y la culmina también antes, el 3/7/76, tiene incorporado su título al Acta 758 folio 253, es decir un número correlativo posterior al de su cónyuge.

Esto muestra que han mentido en los registros… ya que debería tener un número menor al de CFK, sin embargo es mayor… O sea hay algo que no cierra….!!!

///

Porque los diferentes jueces, no hablemos de Oyarbide , porque sabemos que está cuestionado no pìdieron :

  • ¿No allanó la Facultad y se llevó los libros y fichas y se conformó con fotocopias simples.
    Porque no hizo peritajes sobre los documentos  y además cálculo la fecha de los mismos por descomposición del papel y tinta.
    Porque no allanó la Caja de Seguridad donde presuntamente está el Titulo, que según el rector lo saco de la Facultad.
    Porque no se llamaron a testimonial a los profesores de CFK y detalles de sus cursadas.
    Porque no secuestro el legajo completo de CFK
    Porque no pidió a los Colegios de Abogados de Capital, Salta y Santa Cruz, el tomo y folio de CFK , si no coincide con otra abogada recibida en ese año y la misma facultad ?                                                                                                                  Porque no le pidió testimonial a la presidenta y detalles de sus materias y profesores asi como compañeros.
    Porque no le pidió la Libreta Universitaria donde constan las materias aprobados y las que no?

 

///

TEMAS RELACIONADOS:

CRISTINA NO ES ABOGADA , DEBE 22 MATERIAS

Mas importante que el titulo es el Tomo y Folio , así como el analítico. Un aporte al Jurista Sabsay y al periodista Christian Sanz que investigó el tema, lo mismo que Opi Santa Cruz Luis Gasulla y varios más. El tema es que ella después de quedar embarazada y cuando Néstor estaba recién recibido […]

 

 

Comments

63 Comments

  1. ANIBAL dice:

    los KIRSCHNER SIEMPRE SE MOVIERON EN ACTIVIDADES CORRUPTAS Y REPLETAS DE MENTIRAS……NINGUN CIUDADANO INFORMADO DESCONOCE QUE FUERON “BUITRES” DESDE LAS INTERVENCIONES DE NESTOR PARA QUEDARSE POR DOS PESOS, CON LOS INMUEBLE QUE LOS OBREROS DE SANTA CRUZ NO PODIAN PAGAR SUS CUOTAS POR LA 1050 DE MARTINEZ DE HOZ…..COMENZARON POR ROBARLE LAS CASAS A LOS OBREROS, NO A DEFENDERLOS- SIEMPRE FUERON CHORROS, POR ESO HAN CONFORMADO UNA INMENSA FORTUNA DE CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES, DISTRIBUIDOS POR PARAISOS FISCALES DE TODO EL MUNDO……SUCIOS LADRONES , YA IRAN PRESOS LOS KK QUE QUEDAN Y SUS AMIGOS CAMPORISTAS Y FUNCIONARIOS VALIJEROS CHORROS, COMO DE VIDO, JAIME, BOUDU, CIRIGLIANO, LAZARO BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, Y CIENTOS MAS…..

  2. mark dice:

    No me indigna la parte abogada, me indigna la parte exitosa

  3. JOSE dice:

    es medio raro que siempre que hay una catastrofe social ( hoy inundaciones con miles de afectados ) Cristina siempre AUSENTE….¡ ¿¿ ESTA TAN GRAVE QUE NO PUDO HACER NINGUNA DECLARACION DE SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS Y LAS FAMILIAS DE LOS 3 MUERTOS ????? con Cromagnon, los 100 muertos en La Plata hace un año por inundaciones, la tragedia de Once, etc….siempre DESAPARECIDA, O REFUGIADA EN “CALAFATE”…..Por Dios , que pase repido el año que falta para que desaparezca de verdad.

    • leandro dice:

      PATRIOTA, SALUDE A LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS QUE USTED JAMAS MOVIO UN PELO CUANDO EL PAIS SUFRIO 3 ATENTADOS.
      USTEDES ES UN COBARDE COMO TODOS LOS CIPAYOS QUE SE MOJAN LA BOMBACHA CUANDO SALE OBAMA POR CNN.
      COBARDE!

      • MENCHO TERERE dice:

        LEANDRO, GIUSEPPE CASTRONOVO Y NACIONAL & POPULAR, YA LO SABEN, CONFIESENSE CON FRANCIS, Y RAJEN. PORQUE SON CANDIDATOS PUESTOS PARA “SER BOLETEADOS”

        • Anónimo dice:

          ES REALMENTE MUY CURIOSO QUE TANTO CHRISTIAN SANZ,QUE INICIO JUICIO CONTRA LA FIGURA PRESIDENCIAL CUANDO TODAVIA NO ERA PRESIDENTE;COMO ALGUNOS OTROS ENTRE LOS QUE ME CUENTO HAYAMOS PROPAGADO ESTO DURANTE ANIOS
          Y NADIE SALVO “OYOHERBIDO” QUE DESECHO LA DENUNCIA SE HIZO ECO; DE TAL Y TAMANIA USURPACION DE TITULOS Y HONORES COMO SI FUERE ROBAR CARAMELOS EN EL KIOSCO.A MI CRITERIO INCONCEBIBLE DELITO QUE BIEN DEBIERA SER ACLARADO!

      • Max dice:

        Liendre sigue los mimos pasos q la loka, en su facultad…

      • tarpo dice:

        Leandro sacate aunque sea un ratito el chori del orto, mirá que te va a agarrar sigmoiditis como a la falsa abogada.

  4. Miguel dice:

    Una idea que se me ocurrio, ojala aporte algo. Sila ficha es duplicada de otra, porque no buscan al dueño real de esa ficha y compran materias y calificaciones, seguramente no borraron las notas recibidas y demás cosas, porque nadie haría esta compracion.
    saludos.

    • Roca dice:

      LA idea es buena, pero ante los delincuentes estos, o el tipo ya está muerto, o esta comprado o seguro amenazado. debe tener familia, ME ENTENDES.
      No es raro que el OLMO este que es nombrado no se haya presentado a declarar y nadie lo entrevistó nunca?

  5. Andres dice:

    Festejamos que China se llene los bolsillos, pues son todas traídas de ese país. Capellada por un lado, base, cordones y demás por otro lado, para pasar por aduana.
    Se ensamblan aquí en fabricas, semi clandestinas. Echeandia 4972/4974/ en Mataderos o en la calle Acasuso 6044/46 en capital federal también.
    Las trae la empresa Kalel. S.A y unos pocos se reparten la gran torta torta. Antes amigos de Moreno ahora siguen con Costas.

  6. Otra: la página oficial de Presidencia de la Nación menciona, con relación al CV de la Presidente, lo siguiente:”…cursó sus estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata…”
    El eufemismo “cursó sus estudios…”nos exime de mayores comentarios. En cualquier CV se hace constar: el título obtenido- Universidad en la que se concretó la carrera – Año del egreso.
    Punto. nada más. Ni nada menos.

    • tarpo dice:

      Obvio!!! Cualquiera puede ir media hora a bonsai y después decir sin mentir
      “cursé mis estudios de bonsai”…
      así estamos gobernados por negroemierdas ignorantes y chorros de cuarta.

  7. juan eduardo dice:

    HABLANDO DE ABOGADOS. EL EX-JUEZ BALTASAR GARZON FUE CONDENADO POR PREVARICATO POR EL
    TRIBUNAL SUPERIOR DE ESPAÑA, CONDENANDOLO A 11 AÑOS DE INHABILITACION Y PERDIDA DEFINITAVIA DE SU FUNCION Y OTRAS PROHIBICIONES.
    AHORA VIENE LA FRUTILLA DEL POSTRE. ESTE PERSONAJE HOY ES FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ARGENTI-
    NO COMO COORDINADOR Y ASESOR INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS, PUESTO EN SUS FUNCIONES POR DECRETO PRESIDENCIAL Nº 2319/2012 CON UN SUELDO DE 72.000 PESOS.
    SI TIENE CONDENA EN OTRO PAIS, PUEDE SE FUNCIONARIO ARGENTINO?

  8. MENCHO TERERE dice:

    APARECIÓ EL JUEZ GALÁN: VA A SALTAR GARCHÓN !!!

  9. ale dice:

    para sostener una mentira en ese ambito, hay muchos que estan detras de esa mentira apoyando, que nunca les intereso a la gente!!

  10. Paternalista dice:

    Era y es su OBLIGACIÓN INEXCUSABLE DERIVADA DEL MÁXIMO CARGO que ocupa correr a desmentir personalmente la ACUSACIÓN DE USURPADORA DE TÍTULO UNIVERSITARIO y accionar ante quien corresponda institucionalmente ASUMIENDO LA CARGA DE LA PRUEBA que demostrara la improcedencia de la denuncia. EN FORMA PERSONAL, UTILIZANDO, si lo desea, la CADENA NACIONAL.-
    El ejercicio de la política exige como premisa de aceptación en el público ciudadano de TRANSPARENCIA BASADA EN LA MORAL Y LA ETICA. Comportamiento a rendir con mayor SEVERIDAD cuando el voto popular instala a una compatriota en el sitial de la PRIMERA MAGISTRATURA. A poco de instalarse el KIRCHNERATO comenzó a circular la versión de que la Presidente era una FALSA ABOGADA, pues nunca llego a graduarse en la Universidad de La Plata, donde estuvo inscripta y, por ende, jamás se matriculó en esa profesión que nunca ejerció. Ello fue deslizándose hacia un “DE ESO NO SE HABLA”, con la complicidad perdonavidas del “laissez faire, laissez passer”.
    Era su OBLIGACIÓN INEXCUSABLE DERIVADA DEL MÁXIMO CARGO que ocupa correr a desmentir personalmente la ACUSACIÓN DE USURPADORA DE TÍTULO UNIVERSITARIO y accionar ante quien corresponda institucionalmente ASUMIENDO LA CARGA DE LA PRUEBA que demostrara la improcedencia de la denuncia; que hoy es formulada publicamente por un distinguido profesor de Derecho Constitucional, hombre reconocido como AUTORIDAD DESTACADA EN LOS AMBIENTES TRIBUNALICIOS Y CIENTÍFICOS rectores de la Ciencia Social del DERECHO. Esperamos con intriga que esta dama actúe con el HONOR condigno a su condición de EJEMPLO VIVIENTE para los ciudadanos a los que gobierna.-
    El “barrilete no cósmico” del título universitario de la Presidenta flotaba entre las brisas como un documento enganchado en la parrilla del juguete infantil.
    NADIE TIRABA LA PRIMERA PIEDRA PARA BAJARLO y revisar sus pliegues. Alguien ha tenido la VALENTIA (“OSADÍA”, dira ESHA) y dio en el blanco (en la realidad, negro.). Ahora esperamos el comportamiento de la LIGA DE LOS TIBIOS OPOSITORES. ¿Que harán Massa, Macri, Binner, Cobos, Sanz, Stolbizer, Solanas y muchisimos que descansaron, (casi todos en sus bancas de legisladores),sin gastar proyectiles, total “de eso se ocupa Lilita”). Es HORA DE QUITARSE LAS CARETAS Y COLOCARSE LOS CASCOS DE GUERRA. De lo contrario, como alguien ya propuso: “SABSAY 2015”; doctor, vaya eligiendo compañero de fórmula.
    ¡Caraduras! LEGIÓN DE LOS TIBIOS OPOSITORES: comiencen ya a reclamarle el TÍTULO DE ABOGADA USURPADO a la que vds. saben. Basta de MEDIAS TINTAS.-

    Era de esperar que las IDEAS de los VALIENTES fueran replicadas por las IDEAS de los COBARDES Y SOCIOS DEL PODER POLÍTICO, que siempre anidan en este tipo de organizaciones donde los INTERESES tienen prioridad ante los PRINCIPIOS MORALES Y CÍVICOS. Tienen el mismo peso que las AMEBAS. Jamás van a producir OVACIONES, sino desperdigados aplausitos de otros microbios presentes. Hay que soportarlos como estorbos espontáneos; NO HACEN MELLA A LAS VERDADES que son temidas y replicadas como ofensivas.-

  11. ionatan dice:

    Tres preguntas que aclararian el panorama;
    Donde se depositaron los 500.000 u$a
    . de Santa Cruz.
    Que dejen ver el cadaver de Nestor.

    Que muestre el titulo oe abogada
    original.

  12. juan eduardo dice:

    NO SON 500, SON 700 MILLONES DE DOLARES .-

  13. leandro dice:

    HOLA MANGA DE CIPAYOS CHUPA PIJA DE LA REINA DE INGLATERRA!
    COMO SE VE QUE EL PATRON ROBA PARA LA CORONA Y LOS LACAYOS COMO USTEDES SE PIENSAN QUE VAN A LIGAR ALGO.
    PUTAS SIN PATRIA.
    TODA ZONA NORTE, NARCOS Y EVASORES LA VAN A CHUPAR EL AÑO QUE VIENE.
    ESTAN ESCONDIENDO UN DATITO LOS MASSISTAS, SE VAN A QUERER MORIR.
    SIGAN SANGRANDO, SIGAN MINTIENDO.
    CIPAYOS, Y COBARDES QUE EN LA CALLE NO SON NADA, PORQUE NADA SON.
    COMO LAS PUTAS CON FACE TRUCHO DE AHI ARRIBA.
    CIPAYOOOOOOOOOOOOOOO!

  14. leandro dice:

    HECTOR LA DATA SIGUE SIENDO UNA MIERDA, PERO AL COCAINOMANO CON UN PISO EN LIBERTADOR LE SIRVE.
    Y ESO QUE SE DECLARO INSOLVENTE NO?
    QUE TENDAL QUE DEJARON CON LA PESIFICACION, TUS PATRONES.
    Y HOY SE LA DAN DE PATRIOTAS.
    COMO LA PUTISIMA PATRICIA BULLRICH…

  15. leandro dice:

    LAS PUTAS DEL FACE, CUANTO COBRAN EL BUCAL?
    SON RE FEAS LAS VIEJAS PUTAS…
    EL CACEROLAZO?
    Y EL TOQUE DE QUEDA?
    Y LAS MILES DE MENTIRAS QUE DECIS HETITOR?
    QUE PASA?
    COMO A MASSITA, SI PISAS LA MATANZA, TE VAMOOOOO’ A FAJAR!
    ES UN CHISTE, NO SE OFENDAN. MIS PUTAS CIPAYAS!

  16. Roooo dice:

    Un par de palabras nada más… Qué hija de reeee miiillll puuutaa!!!

  17. EL PIBE DE BARRIO dice:

    JAJAJ EL RECTOR DE LA UNLP Y EL DECANO DE DERECHO, YA CONFIRMARON QUE LA EXITOSA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS Y LAS ARGENTINAS ES TAMBEN UNA EXITOSA ABOGADA.
    http://www.perfil.com/politica/Confirman-que-Cristina-egreso-con-titulo-de-abogada-20071001-0051.html
    ASI QUE METANSE LAS DENUNCIAS TRUCHAS EN EL ORTO GORILAS!

    • MENCHO TERERE dice:

      PIBE DE BARRIO, QUERÉS INTEGRAR LA SIGUIENTE LISTA?:

      LEANDRO, GIUSEPPE CASTRONOVO Y NACIONAL & POPULAR, YA LO SABEN, CONFIESENSE CON FRANCIS, Y RAJEN. PORQUE SON CANDIDATOS PUESTOS PARA “SER BOLETEADOS”

      • EL PIBE DE BARRIO dice:


        LISTA DE QUE? NO JODAS GORILON, LA DICTADURA SE ACABO HACE CASI 40 AÑOS Y LOS QUE MANDAMOS DESDE HACE UNA DEKADA (LA PRIMERA DE MUCHAS QUE SE VENDRAN) SOMOS LOS HEREDEROS DE LOS 30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, QUE ELIMINARON POR SUS IDEALES, POR AMAR A SU PATRIA Y QUERER HACERLA LIBRE. POR SUERTE TODA LA CLASE MIERDA QUE APOYO LA DICTADURA ASESINA YA SUPERA LOS 60 AÑOS, YA ESTAN AFUERA!! YA LA NATURALEZA SE ENCARGARA DE ELLOS. EL FUTURO ES NUESTRO, LOS PIBES EN EL COLEGIO APRENDEN DESDE CHIQUITOS QUIENES FUERON LOS ASESINOS! NO SE COMEN LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS, ESE GRAN INVENTO, ACA HUBO UN SOLO DEMONIO Y FUE EL ESTADO GENOCIDA, EL QUE VOS QUERES QUE VUELVA PARA “BOLETEAR” A LOS QUE PIENSAN DISTINTO!!! LOS PIBES SABEN QUIENES SON EL ENEMIGO, QUIENES SON LOS BUITES, QUIENES RESPONDEN A SUS INTERESES Y QUIENES LOS CUIDAN, LES DAN DERECHOS Y LES PERMITEN IR AL COLEGIO AYUDANDO A SUS FAMILIAS CON LA ASIGNACION UNIVERSAL. CASEY WONDER ES EL MEJOR EJEMPLO! SERA PRESIDENTE DENTRO DE TREINTA AÑOS, OJALA, ASI SON LAS NUEVAS GENERACIONES, LOS PIBES YA MILITAN!!! Y LA CLASE MIERDA SE METE CON UN PIBE DE 11 AÑOS HACIENDOLE BULLIYING! VERGUENZA LES DEBERIA DAR! HASTA LANATA LE DEDICA SU MONOLOGO!! Y EL PIBE LE RESPONDE “QUE DISNEY, AGUANTE PAKA PAKA” JAJAAJ QUE GRANDE! QUE LINDO PAIS QUE NOS DIERON NESTOR Y CRISTINA!!
        VOLVIENDO A LA MENTIRA DE ESTA NOTA, LAS DENUNCIAS SE HACEN CON MOMBRE Y APELLIDO, Y YA SE HIZO UNA Y LA JUSTICIA LA DESESTIMO POR FALSA, EL RECTOR DE LA UNLP Y EL DECANO DE DERECHO CONFIRMARON QUE ES ABOGADA, LA DENUNCIA BUITRE (QUE GASTAN MILLONES EN GENERAR ESTAS FALSAS DENUNCIAS PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO POPULAR) QUEDO DESESTIMADA. COMO LA GRAN MENTIRA DE “LA RUTA DEL DINERO k” QUE LE COSTO A LANATA 30 PUNTOS DE RATING MENOS! JAJAAJA
        LA GENTE NO COME VIDRIO, NO SE CREE SUS MENTIRAS BUITRES!!!
        COMO SIEMPRE DIGO, ESTO ES PATRIA O BUITRES, YO ELIJO LA PATRIA… UDS?

    • Elver dice:

      Che “pibe de barrio” la cuestion no es “decir” que es abogada. Lo importante es DEMOSTRAR con DOCUMENTOS dicha afirmación.

  18. Raul Gutierrez dice:

    Y…que hacemos con la sinvergüenza, nos estafo deliberadamente. LA JUSTICIA QUE OPINA AL RESPECTO. Mi pregunto, que tendría que pasar si fuésemos honestos y la justicia departe de los honestos. Y TIENE EL CINISMO DE HABLARLE A LOS JÓVENES. EXITOSA PROFESIONAL DE LA MENTIRA.

  19. pedro nuñez dice:

    Esto es simple y es claro a todos les digo ojala vulva la dictadura militar y los reviente a todos ustedes a las corporaciones a los periodistas y a todos los políticos son todos la misma mierda no puede ser que se olviden que el país estaba desvastado con hambre y muertos antes de hablar y escribir artas de boludeces hagan un país serio macri va a gobernar a partir del 10 de diciembre suerte y cambiemos

  20. Amanda dice:

    Qué imbéciles que son! Deben de creer que los lectores son brutos como los que escriben en este pasquín. Ponen ficha de matrícula y no el analítico con el número de libro y folio, que se abre para cada alumno inscripto desde el momento que aprueba la primera materia. Noticia: Lacri no es ingeniero. Papá Lacri le compró el título en la UCA, y si lo fuera con analítico falso, fue perdiendo cada materia aprobada con cada fábrica que cerró.

  21. Amanda dice:

    ¿Dónde está la excelente noticia que Menem y CaBallo fueron condenados a tres años e inhabilitados por la poca vida que les queda para ejercer en la función pública? Tanta felicidad, merece el indulto del nene de Menem, golpeador de mujeres, el lamento de la b0luda de Zulemita y descorchar el mejor vino que se tenga.

  22. FABIAN dice:

    como ustedes …… hay muchos mas o solo los junto el viento norte ?

  23. Anónimo dice:

    “Yo te invito a que entrevistes a todos los docentes de la universidad de los años 70, casi todos están vivos. Te van a decir que jamás Cristina rindió con ellos.”

    Primero, nadie lo va a hacer
    Segundo, mis profesores no se acuerdan que rendí con ellos la semana pasada se van a acordar de Cristina en los 70? jajaja

  24. JUAN dice:

    YA DEBERIA ESTAR PRESA POR USURPACION DE TITULOS Y HONORES

  25. JUSTICIA DIVINA dice:

    Tener titulo, No te hace exisotoso, ¡lo hace la experiencia!
    Creo que esto lo hicieron los Anti-K, para incriminarla mas, que ademas de no tener titulo, lo trucha.
    Pero la historia que se dice por La Plata, es que como estaba con los Monto, en el 76, fue de las primeras que se fue de esa ciudad, muchos se fueron del pais, como No tenia medios para irse, llama a un amigo en Santa Cruz, el amigo le dice que vaya para allá, que ahi no pasa nada, esta mas segura que en el exterior, que le pueden pedir captura o inventar algo los militares, (la chamuya en eso siempre la tuvo clara) el muchacho, alto pero para nada guapo, estaba entusiasmado de que una de las chicas mas bonitas que habia conocido en Bs As, se aloje en la casa de su madre donde vivia el y su hermana.
    Le compra pasaje, y en el proximo llamado de ella, del cual el esperaba ansioso, lo primero que le dice es, que vaya asi como esta, a la terminal, y tome el bus para Bahia Blanca, que cuando llegara que lo llame que ahi iba a tener otro pasaje, que no pase por la casa por sus cosas ni nada, que el iba a bancar todo.
    fueron muchos años para una joven de 22 años esperar 7 años de los cuales jamas imagino que iban a ser tantos, queria volver para terminar su carrera de abogacia, por eso tampoco queria tener hijos, sabia que eso le iba a dificultar.
    En Rio Gallegos, comenzo a gustarle el turismo, algo de moda desde el Mundial FIFA 78.
    Hasta luego del 83,No iba a La Plata tranquila, pero nunca fue lo mismo, cuando se iba enterando de todo lo que habia pasado a sus compañeros, y de lo que se salvó, no queria volver a vivir ahi ni en Bs As.
    Se dio cuenta que no habia politicos jovenes y que los viejos, tenian miedo que caiga otra vez la dictadura, ademas de no habian dejado nada de valores para gobernar.
    Y comenzó a entusiasmar, a su, ya pareja formal, le insistió para que entre en politica, que ella lo iba ayudar, ya que el y su familia tenian muchos contactos, y una buana economia para bancar una campaña en esa Zona, Santa Cruz, y asi fue como Nestor y Cristina, comenzaron su carrera politica.
    ¡ahora si esto fue asi!, ¿cuando pudo terminar la carrera en La Pata?

  26. Anónimo dice:

    me llama la atención que,ni los que investigan ni los entrevistados ni los comentaristas hablen de lo siguiente,,todo título universitario de ser certificados en el ministerio del interior,donde están los archivos de todos los que pretenden ejercer la profesión que hallan estudiado

  27. JUSTICIERO dice:

    ¡¡¡QUE PUBLIQUE EL TITULO EN TODOS LOS MEDIOS Y SE DEJE DE MENTIR!!!.-

  28. Maverick dice:

    En el año 72, estaban los cursos de ingreso, y comenzaban en marzo, es decir que nunca pudo comenzar en septiembre. Ademas para anotarte en cualquier facultad le fecha de incripcion es en diciembre y en algunos casos hasta febrero del año siguiente, por lo tanto se tendria que haber anotado en dic. del 71 o feb. del 72. Es evidente qeue la fecha de septiembre de 1972 es falsa

  29. JUAN dice:

    POR SUPUESTO QUE NO ES ABOGADA HOY LE METIERON OTRA DENUNCIA Y AHORA CON MACRI SE SABRA LA VERDAD Y TODOS LOS COBERCHORIS SE LA VAN A COMER DOBLADA: http://periodicotribuna.com.ar/17227-denuncian-a-cfk-por-falta-de-titulo-de-abogada.html

  30. Augusto dice:

    Paren …. gorila … dejenla tranquila a la conpaniera … ya se save que no iso ni la mitá de la carrera !!!!! ustede no disen que lo profe gorila que avía en esa época la perceguían y le tenían embidia por se linda, inteligente y simpática… pero eso no le impidió se una lider mundial consultada por todo lo precidente como Ovama, Putitin, Camarón, Másima sorrajeta, etc etc.
    Ahora, que eya está ma tranquila va a trata de estudiá y rendí la materia que le faltan y en su prosimo govierno la locutora ofisial le va a pode desi con orguyo “abla a lo 40000000 de arjentino, la precidenta de todo lo arjentino la dotora CFK !!!! recistiendo con ajuante!!!!

  31. SI LA DIOSA KRETINA LE MINTIO AL MUNDO DICIENDO QUE ERA UNA PRESTIGIOSA ABOGADA Y CON ESO HABIA LOGRADO SU VOLUMEN ECONOMICO….QUE DUDA QUEDA EN LAS MILES DE COSAS IMPORTANTES DEL GOBIERNO QUE NOS HA MENTIDO Y SOLO PARA LOGRAR UN VOLUMEN ECONOMICO INMENSO PARA ELLA Y SU BANDA DE POLITICOS….QUE LO PARIO….CUANDO SERA EL DIA EN QUE LA CIUDADANIA DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, SE SIENTA SATISFECHA DE QUE SE HIZO JUSTICIA…..COMPROBANDO QUE LOS POLITICOS KRETINOS Y KORRUPTOS…CUMPLAN POR SUS ACTOS DE CORRUPCION…

    • Trisha dice:

      They got rid of the Edmonton Meadowlark (outdated since Meadowlark is in the Riverview cotucitsenny) name and renamed in Edmonton Laperle. Thats a start. However they have kept the name Edmonton Mill Creek even though, with the change in boundaries, the Creek no longer runs through it.

  32. Alieto dice:

    Que tome o venda o compre buenos medicamentos farmaceuticos como viagra, ACLIMAFEL, ACNAID EXFOLIANTE, ACNAID JABÓN, ACOEXCEL, ACOPLASIC y busque información en http://bit.ly/1Dm2Stl

  33. Futuro Mejor dice:

    Donde estará ahora “El pibe de barrio” que escribió esto el 10 de Noviembre del 2014 en este mismo blog? Obviamente el ex-rector de la UNLP y el ex-decano de abogacia son dos delicuentes corruptos mentirosos al igual que lo KK . Algún dia la naturaleza se acordará de ustedes como ya se acordó de Néstor . Saludos #Pibe de Barrio” .

    LISTA DE QUE? NO JODAS GORILON, LA DICTADURA SE ACABO HACE CASI 40 AÑOS Y LOS QUE MANDAMOS DESDE HACE UNA DEKADA (LA PRIMERA DE MUCHAS QUE SE VENDRAN) SOMOS LOS HEREDEROS DE LOS 30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, QUE ELIMINARON POR SUS IDEALES, POR AMAR A SU PATRIA Y QUERER HACERLA LIBRE. POR SUERTE TODA LA CLASE MIERDA QUE APOYO LA DICTADURA ASESINA YA SUPERA LOS 60 AÑOS, YA ESTAN AFUERA!! YA LA NATURALEZA SE ENCARGARA DE ELLOS. EL FUTURO ES NUESTRO, LOS PIBES EN EL COLEGIO APRENDEN DESDE CHIQUITOS QUIENES FUERON LOS ASESINOS! NO SE COMEN LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS, ESE GRAN INVENTO, ACA HUBO UN SOLO DEMONIO Y FUE EL ESTADO GENOCIDA, EL QUE VOS QUERES QUE VUELVA PARA “BOLETEAR” A LOS QUE PIENSAN DISTINTO!!! LOS PIBES SABEN QUIENES SON EL ENEMIGO, QUIENES SON LOS BUITES, QUIENES RESPONDEN A SUS INTERESES Y QUIENES LOS CUIDAN, LES DAN DERECHOS Y LES PERMITEN IR AL COLEGIO AYUDANDO A SUS FAMILIAS CON LA ASIGNACION UNIVERSAL. CASEY WONDER ES EL MEJOR EJEMPLO! SERA PRESIDENTE DENTRO DE TREINTA AÑOS, OJALA, ASI SON LAS NUEVAS GENERACIONES, LOS PIBES YA MILITAN!!! Y LA CLASE MIERDA SE METE CON UN PIBE DE 11 AÑOS HACIENDOLE BULLIYING! VERGUENZA LES DEBERIA DAR! HASTA LANATA LE DEDICA SU MONOLOGO!! Y EL PIBE LE RESPONDE “QUE DISNEY, AGUANTE PAKA PAKA” JAJAAJ QUE GRANDE! QUE LINDO PAIS QUE NOS DIERON NESTOR Y CRISTINA!!
    VOLVIENDO A LA MENTIRA DE ESTA NOTA, LAS DENUNCIAS SE HACEN CON MOMBRE Y APELLIDO, Y YA SE HIZO UNA Y LA JUSTICIA LA DESESTIMO POR FALSA, EL RECTOR DE LA UNLP Y EL DECANO DE DERECHO CONFIRMARON QUE ES ABOGADA, LA DENUNCIA BUITRE (QUE GASTAN MILLONES EN GENERAR ESTAS FALSAS DENUNCIAS PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO POPULAR) QUEDO DESESTIMADA. COMO LA GRAN MENTIRA DE “LA RUTA DEL DINERO k” QUE LE COSTO A LANATA 30 PUNTOS DE RATING MENOS! JAJAAJA
    LA GENTE NO COME VIDRIO, NO SE CREE SUS MENTIRAS BUITRES!!!
    COMO SIEMPRE DIGO, ESTO ES PATRIA O BUITRES, YO ELIJO LA PATRIA… UDS?

  34. Sucundrule dice:

    Bonadío la sobreseyó por lo del título. Espero que sea porque ya sabe que con probarle los otros delitos le esperan 1000 años de condena.
    Para el kk de barrio: seguramente muchos de nosotros conocimos personalmente un kk que de piguyi devino en “exitoso” en pocos años y de tener una bici rotosa ahora tiene Audi, BMW, etc. Se ven muchos de esos todavía aunque se que alguno ha dejado de pagar el impuesto automotor desde que asumió Macri.

  35. Sucundrule dice:

    YO DIGO PATRIA!, ni butres yankies ni caranchos kk. Patria de verdad, honestidad, verdad, trabajo amor y paz. Nada más.

  36. Los abogados de la Capital son todos una manga de muertos de hambre con traje de 30000 mangos. Si no le pueden ganar al contrario, le van a tratar de cobrar al abogado del contrario, porque el colega ya no es un camarada sino un enemigo, y para el enemigo, ni justicia. Manga de soretes, ni buen dìa saben decir. Y siguen saliendo pendejos irresponsables de la Facultad de Derecho para que se sigan mantando entre ellos. -Y los que estan con Jorge Rizzo y Gente Chorra son una manga de chorros y delincuentes que estan robando igual o peor que el kirchnerismo y el macrismo con más de lo mismo.

  37. BORGES dice:

    A ver muchachoos y chicas, escúchenla hablar, como dice Sabsay, y se darán cuenta de que NO ES ABOGADA, NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE. La patotea a Stolvizer, la trata de “burra y mala”, que sería un agravio, motivo de una denuncia. Un abogado es muy medido en sus declaralaciones, hace razonamientos de determinado tipo, esta Sra. es una ordinaria, mal hablanda,vengativa, y ASESINA, porque a Nisman lo mataron !!! Está enferma de poder y no puede entener que PERDIERON, QUE YA SE FUERON, QUE NO ESTAN MAS. Yo no soy Macrista, pero pongo mi voto por un gobierno donde haya gente que SE DIFERENCIE DE ESA SECTA ESPANTOSA QUE FUERON LOS K. Este muchacho que hablaba con ese discurso pseudo izquierdoso, tan omnipotente, sabe que su Jefa es multimillonaria, tiene más guita que Macri, y que se la robo al Estado ??? SE puede ser tan imbecil ??? QUE HAYA JUSTICIA. POR LOS POBRES QUE TIENEN LAS MADERAS EN EL RANCHO Y SE LES FILTRA EL FRIO, Y NO TIENEN NADA, POR LOS QUE LABURAN MAÑANA, TARDE Y NOCHE, Y APENAS LLEGAN A FIN DE MES, POR LOS PIBES QUE JUNTAN BASURA PARA COMER, MIENTRAS LA CACATUA FLOR K TIENE MILLONES SIN LABURAR. JUSTICIA, JUSTICIA. Y SI MACRI TIENE QUE RENDIR CUENTAS, QUE LAS RINDA. PERO MENTIRAS KIRCHNERISTAS, NUNCA MAS !!! EL PUEBLO LOS ECHO, ENTIENDEN ????

  38. pepe dice:

    El Mundo 24 Feb 2014 – 5:00 pm

    Hitler murió en América con el apellido Kirchner, según una investigación

    El periodista argentino Abel Basti así lo asegura en su libro ‘Tras los pasos de Hitler’.

    Por: EFE

    68341
    Compartido

    Twitter

    FaceBook

    Google

    opiniones

    insertar

    Hitler murió en América con el apellido Kirchner, según una investigación

    Hitler no se suicidó una vez que la guerra ya estaba perdida, sino que escapó a Argentina y visitó varios países de Suramérica con distintas identidades falsas, entre ellas la de Kurt Bruno Kirchner que utilizó durante su estadía en Paraguay, según un libro del periodista argentino Abel Basti.

    “Tras los pasos de Hitler” es la investigación definitiva sobre el exilio postmortem del líder nazi en Argentina y otros países de la región, que Basti publicó en la editorial Planeta y que resume 20 años de arduo trabajo.

    El Führer, quien según la historia oficial se quitó la vida con un disparo en la sien, en realidad huyó de una Berlín asediada por el Ejército Rojo y arribó, en submarino, a la patagonia argentina donde vivió en un campo próximo a la ciudad de Bariloche bajo el nombre de Adolf Schütelmayor, afirma el escritor en su último libro.

    Basti, que escuchó por primera vez en 1994 que Hitler había llegado a Argentina semanas después de que finalizara la Segunda Guerra Mundial, contó a Efe que al principio no lo creyó “porque tenía en la cabeza la verdad oficial”.

    “Pero en la medida que me movía en círculos alemanes del sur, y otras partes del país, comencé a ver esa posibilidad. Y la terminé creyendo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina”, relató el autor.

    El periodista, radicado en Bariloche, asegura en su libro que Hitler “no vivió enclaustrado” sino que se trasladaba con total libertad no sólo por el territorio argentino, sino también por países como Brasil, Colombia y Paraguay.

    La fuga del jerarca alemán “no hubiera sido posible sin un acuerdo militar entre los nazis y los norteamericanos, que consistía en la salida (de Alemania) de hombres, divisas y tecnología militar para reutilizar todo esto contra el comunismo, a cambio de inmunidad para los nazis y el reciclaje de estos en la estrategia bélica norteamericana”, explicó Basti.

    Según el escritor, las principales agencias de inteligencia del mundo, como la CIA estadounidense y el MI6 británico, contaban con informes y fotografías que confirmaban la presencia de Hitler en Suramérica después de 1945.

    Basti afirmó que “lo que hacían los servicios secretos era reportar su presencia, pero no actuar para una detención” y que “es obvio” que, si hubiesen querido, podrían haber capturado al líder nazi ya que “así lo demuestran los documentos”.

    Durante los dos primeros mandatos del expresidente argentino Juan Domingo Perón (1946-1955), Hitler vivió en la hacienda San Ramón, a unos 15 kilómetros de Bariloche, a la que llegó en tren desde la costa patagónica.

    Numerosos son los testimonios citados en el libro que corroboran la presencia del Führer en la región, al asegurar haber estado junto a él o tener un familiar que tenía una relación cercana con el presidente del Tercer Reich.

    Tales son los casos de Eloísa Luján, quien era una de las “catadoras” de la comida que se le servía al nazi para asegurar que esta no estaba envenenada, y de Ángela Soriani, la sobrina de la cocinera de Hitler, Carmen Torrentegui, en el tiempo que éste pasó en la finca sureña.

    La presencia del líder alemán en aquel rincón de la Patagonia era un secreto a voces, “no era que todos sabían que estaba Hitler en esa hacienda pero los que sí lo sabían, por alguna circunstancia como ser empleados de la hacienda, minimizaron el tema respecto a la importancia del personaje”, comentó Basti.

    “Para la gente de campo la guerra prácticamente no existía, no había radio, los diarios llegaban una vez por mes y no cualquiera los leía. Así que sabían que había una guerra pero no tenían la dimensión del conflicto ni tampoco de los personajes en particular”, agregó.

    Cuando Perón es derrocado en la llamada Revolución Libertadora (1955), el autor sostiene que muchos nazis se van de Argentina hacia países vecinos, principalmente a Paraguay, y también, aunque hay testigos que aseguran haber estado con Hitler después de esa fecha, el mismo Hitler tuvo que migrar al país guaraní, con el seudónimo de Kurt Bruno Kirchner.

    En “Tras los pasos de Hitler”, se cita un testimonio de un exmilitar brasileño hijo de un alto cargo nazi, quien asegura que el Führer falleció el 5 de febrero de 1971 y está sepultado en una cripta en un antiguo búnker subterráneo nazi en Paraguay, donde en la actualidad se levanta un “moderno y exclusivo hotel”.

    Basti escribe que la primera semana de cada febrero, el establecimiento hotelero cierra sus puertas para que un grupo exclusivo de nazis pueda honrar a su líder, “el hombre que les cambió la vida, a ellos y a todo el mundo, para siempre”.
    fuente:http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/hitler-murio-america-el-apellido-kirchner-segun-una-inv-articulo-477032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.