Inicio Política Y por si fuera poco… ¡Boudou es presidente!

Y por si fuera poco… ¡Boudou es presidente!

Compartir

ES POR LA CONVALESCENCIA DE CRISTINA

En medio de inundaciones, juicios políticos, denuncias políticas e informes de la AGN contra Aerolíneas Argentinas, hay un dato que a muchos parece habérseles pasado por algo.

Mientras Cristina Kirchner sigue internada en el Sanatorio Otamendi por el cuadro de sigmoiditis, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo es el vicepresidente Amado Boudou, como lo estipula la Constitución Nacional.

Ello seguirá por un tiempo más ya que, cuando reciba el alta, que aún no tiene fecha definida, la presidenta no podrá realizar desplazamientos “inicialmente y como mínimo por diez días”, por lo que no asistirá a la próxima cumbre del G-20.

Así lo informó la Unidad Médica Presidencial mediante un nuevo parte difundido ayer a las 20.15, en el que precisó que la jefa de Estado continúa “cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa” y que permanecerá internada “para completar tratamiento y control evolutivo”.

“Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la Presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días”, concluyó el parte médico.

Esto significa que habrá Boudou para rato. ¡A cruzar los dedos!

periodicotribuna.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments