Leonor Granados provoca a su hermano y lanza su candidatura con una charla sobre Seguridad

744
Compartir

La senadora massista quiere enfrentar al ministro de Seguridad, para ser intendenta de Ezeiza.

A pocos minutos que Alejandro Granados llegue a la Legislatura bonaerense para explicar los lineamientos básicos del presupuesto que tendrá su cartera el próximo año, su hermana Leonor, senadora por el Frente Renovador, salió a anunciar el lanzamiento de su candidatura. Será nada menos que con una charla sobre “Seguridad y Narcotráfico”.

En toda una provocación, Leonor detalló a través de un comunicado que la idea del encuentro es comenzar a “trabajar en estos dos puntos sensibles que el gobierno local, provincial y nacional tratan de esquivar”.

Y agrega: “Ezeiza no escapa al problema de la inseguridad y el narcotráfico. Nuestra ciudad necesita un cambio, necesita renovarse y dar respuestas concretas. Hace 20 años que gobiernan las mismas personas y no se dan cuenta que los tiempos cambiaron y que la inseguridad y el consumo de droga crece día a día. Hay que darles soluciones a los vecinos, a los que estudian, a los que trabajan y a los que se encuentran postergados por un gobierno local que tiene la política del votame y te doy, o el votame o te echo”.

Con esta charla, Leonor Granados ratifica lo mencionado hace algunas semanas en su cuenta de facebook, cuando confirmó en una carta a los vecinos de Ezeiza que iba a competir en el 2015 por la jefatura comunal.

“La seguridad es un tema que nos convoca a todos a participar y a aportar. En el 2015 las cosas no se solucionarán si se cambian los nombres, sino cambiando de gobierno y eligiendo por un equipo que trabaje y gobierne para todos los habitantes de todas las localidades del distrito” concluyó. Los oradores de la charla serán el senador provincial, Jorge D’Onofrio, y el diputado provincial, Ramiro Gutiérrez.

lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments