El baterista de una legendaria banda de rock, acusado de planear un asesinato

456
Compartir

Se trata de Phil Rudd, integrante de AC/DC, quien fue acusado de intentar contratar a un asesino a sueldo para matar a dos personas en Nueva Zelanda.

El baterista de la legendaria banda de rock AC/DC, Phil Rudd, compareció hoy ante una corte en Nueva Zelanda, donde es acusado de intentar contratar a un asesino a sueldo para matar a dos personas.

El músico de 60 años deberá también enfrentar cargos por presuntas amenazas de asesinato y posesión de metanfetamina y cannabis.

El sitio web «Stuff» informó que las acusaciones contra Rudd fueron formuladas después de que la policía realizara un allanamiento en la vivienda del baterista en Tauranga, en la costa este de la isla Norte de Nueva Zelanda.

Según se conoció en las últimas horas, Rudd fue liberado bajo fianza hasta su próxima audiencia judicial, el 27 de noviembre. En tanto, desde el entorno de la popular banda eligieron no pronunciarse al respecto.

El baterista, nacido en Australia, se mudó a Nueva Zelanda en 1983 y es dueño de un restaurante en Tauranga. En 2003 ingresó al Rock and Roll Hall of Fame junto a los otros miembros de ACDC.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments