Calles anegadas e intransitables en Capital Federal por el temporal

2324
Compartir

Una gran cantidad de avenidas porteñas se encuentran total o parcialmente intransitables a causa del temporal de lluvia y vientos que padece el área metropolitana en las últimas 48 horas.

En el barrio porteño de Nuñez, la avenida del Libertador se encontraba parcialmente anegada entre Iberá y Manuela Pedraza, donde el agua acumulada obstruía tres carriles de Libertador en sentido provincia.

La avenida Figueroa Alcorta también se presentaba anegada entre la avenida Monroe y Esteban Echeverría.

Lo mismo ocurría en la avenida Sarmiento entre las avenidas Lugones y Figueroa Alcorta, donde el lago que rodea al Planetario se desbordó, ocupando cuatro carriles de la avenida Sarmiento.

En la avenida Costanera, frente al Aeroparque Metropolitano, la acumulación de agua anegaba las dársenas de retome a la terminal aérea.

En algunas zonas cayeron árboles sin que se registraran víctimas y ya fueron retirados, informaron desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También por las inclemencias del tiempo las expendedoras de tickets del servicio medido de estacionamiento de la zona de San Telmo se encontraban fuera de servicio.

Según informaron desde la empresa STO, personal técnico recorría la zona para solucionar el problema a la brevedad, pero no aclararon si los vehículos sin comprobantes serían acarreados.

Las autoridades de la Ciudad informaron que equipos de Defensa Civil y de Emergencias recorren distintos barrios y que la situación por el momento no reviste gravedad y sólo afecta parcialmente a algunos sectores.
ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments