“El CEDIN no tuvo el resultado esperado”

278
Compartir

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria, Armando Pepe, sostuvo que el mercado inmobiliario “sigue igual, se mueve lentamente” y aseguro que “el CEDIN no tuvo los resultados esperados”.

Para el empresario inmobiliario, indicó que el precio del “metro cuadrado no ha caído, la oferta y la demanda determina los valores”. Pero en cuanto a la situación del mercado de comproventa de inmuebles, Pepe señaló en diálogo con radio América que “hace 30 años que no se vivía una situación como esta”.

Si bien afirmó que “el CEDIN no tuvo los resultados esperados”, Pepe dijo que en el sector “esperamos que funcione así podemos hacer algunas operaciones”. “Los bancos no tienen la cartelería para anunciar el CEDIN”, aseguró.

“Hay muchas oficinas vacantes por restructuración y empresas que se fueron o cerrados. Lo mismo pasa con los locales”, graficó sobre la situación del mercado. Pero agregó que “hay propietarios que renuevan los contratos con alquiler más bajo”.

En cuanto a la compra de inmuebles, Pepe indicó que “en pesos se pueden comprar inmuebles en construcción”. Y pronosticó que “siempre salimos de las crisis, hay que seguir adelante” y sostuvo que “pasada las PASO va a haber un mejor panorama”.
ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments