Guiado por Riquelme, Argentinos ganó por penales y llegó a semis

229
Compartir

Argentinos Juniors superó por penales a Estudiantes de Buenos Aires y se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Argentina. El Bicho se impuso 5 a 4 desde los 12 pasos, luego de igualar 1 a 1 agónicamente en el estadio Tomás Ducó, de Huracán. El Pincha de Caseros se adelantó en el marcador a los 29 minutos del primer tiempo a través de Sergio Sosa, pero el elenco de La Paternal alcanzó el empate a los 44 del complemento con la ejecución de una pena máxima de Juan Román Riquelme y llevó la eliminatoria a la serie con tiros desde los 11 metros. Después, un remate del enganche le dio a su equipo el pasaporte para enfrentar a Rosario Central en la próxima instancia del certamen.
El equipo de la Primera B Metropolitana fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 29m por intermedio de Sergio Sosa. En el complemento, el Bicho logró imponer la diferencia de categoría y en el final consiguió el empate por un penal “picado” de Juan Román Riquelme.

Desde los 12 pasos, llegaron igualados hasta el quinto. Para el Pincha de Caseros marcaron Diego Galván, Juan Martín, Martín Ríos y Nicolás Álvarez; mientras que para Argentinos no fallaron Cristian Álvarez, Cristian Ledesma, Matías Caruzzo y Gonzalo Castillejos.

Erró Diego Torres el quinto para Estudiantes y Riquelme mandó a su equipo a las semifinales, instancia en la que se medirá con Rosario Central, da cuenta TyC Sports.

Fuente: Análisis Digital

Print Friendly, PDF & Email

Comments