Inicio Grales. Habló la médica agredida por la #AbuelaNoqueadora: “La sociedad está muy enferma”

Habló la médica agredida por la #AbuelaNoqueadora: “La sociedad está muy enferma”

Compartir

Susana Atalla dijo en Radio 10 que la violencia es a “todo nivel” y pidió medidas: “No nos ofrecen un ambiente seguro ni en el trabajo, ni en la calle, ni en los espacios de recreación”.
La comunicación de Eduardo Feinmann con la médica golpeada por la abuela se dio en el hospital. La mujer esperaba a ser atendida por la cachetada que la dejó en el piso.

“Todavía no nos explicamos bien el motivo de esa reacción tan desmesurada de la señora”, dijo Susana Attala explicó al programa Dicho y Hecho.
La profesional contó que la intervención de la beba se demoró dos horas: la primera en reaccionar fue la madre, pero la agresión fue “sólo” verbal. “De forma inmediata irrumpe la abuela en la sala de internación y me golpea”, relató Susana.

La #AbuelaNoqueadora le pegó una cachetada tan brusca que dejó en el suelo a la médica. La caída le provocó un traumatismo de cráneo que no pasó a mayores y un traumatismo en el codo.

“Me parece que hay mucha violencia social. La sociedad está muy enferma, es lamentable. Es a todo nivel: no nos ofrecen un ambiente seguro ni en el trabajo, ni en la calle, ni en los espacios de recreación”, planteó Susana.

La médica radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
Minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email