“No conozco radicales que puedan votar a Massa”, afirmó Pinedo

265
Compartir

El diputado del PRO también se refirió a UNEN: “Tienen que seguir en su construcción”, afirmó.

Federico Pinedo, presidente del bloque de diputados del PRO, habló del encuentro y la posterior foto del radical Gerardo Morales y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en Salta. “No conozco radicales que puedan votar a Massa”, afirmó.

En diálogo con la radio Nacional Rock, Pinedo también se refirió a un eventual acuerdo del macrismo con UNEN. “Tienen que seguir en su construcción y ver qué le proponen al país”, aseguró.

Y agregó: “No tengo idea dónde va a estar UNEN el año que viene, creo que nuestro deber es construir una alternativa de poder y de cambio, y es posible que mucha gente de UNEN piense lo mismo y otros no”.

El legislador también cuestionó las últimas iniciativas del Ejecutivo aprobadas en el Congreso, como la polémica reforma a la Ley de Abastecimiento. “Las leyes que aprobó en las últimas semanas son de incertidumbre, de decir que el Gobierno pueda hacer, en ese camino la recesión se va a profundizar, el modelo está ajustando por pobreza y empleo y eso es dramático”.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments