Boca juega ante el entonado Central que eliminó a River de la Copa Argentina

522
Compartir

Boca será anfitrión mañana de Rosario Central en un cotejo correspondiente a la undécima jornada del Torneo Transición en el que buscará ganar para no quedar alejado de la lucha por el título y se enfrentará a un elenco rosarino que llega entonado tras eliminar a River de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 18.15, contará con el arbitraje de Darío Herrera, irá televisado en directo por la TV Pública y el conjunto de La Ribera llega tras haber empatado en el Superclásico ante River el fin de semana pasado.

En relación a ese partido, el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizará tres variantes, una de ellas será en la defensa con el regreso de Emmanuel Insúa en reemplazo de Nicolás Colazo mientras que las restantes serán en el mediocampo y delantera.

En la mitad de la cancha no estará Fernando Gago debido a que fue expulsado ante River y además está afectado a la Selección argentina y en su lugar entrará Gonzalo Castellani mientras que en el ataque Emmanuel Gigliotti volverá al once inicial por Jonathan Calleri.

Por su parte, Rosario Central perdió ante Lanús en el certamen local, pero eliminó a River por penales en la Copa Argentina y el técnico Miguel Ángel Russo realizará dos modificaciones en relación a este partido.

El defensor Rafael Delgado no será de la partida debido a que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y en su lugar estaría Elías Gómez mientras que el delantero Sebastián Abreu tuvo un golpe en el tobillo y sería reemplazado por Franco Niell.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Boca-Rosario Central.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 18.15 – TV: Pública.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Elías Gómez; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Nery Domínguez o Damián Musto, Jonás Aguirre; José Valencia y Franco Niell. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: Terra

Print Friendly, PDF & Email

Comments