LOQUITOS DE LA CAMPORA” ES MI PENE PERONISTA” (video hot)

9325
Compartir

 

756838063_pene_k.png

 

Es uno más de tantos pasatiempos en que algunos adherentes al proyecto “nacional y popular” encarnado por el kirchnerismo incurren en nombre de la “liberación y el nacionalismo”. El video, al que tuvo acceso este medio a pesar de haber circulado a baja escala en las redes sociales, es por demás elocuente.

Una escena sexual protagonizada por un joven k que en medio de juguetueos y coqueteos con una bella señorita, materializa su condición de militante hegemónico en la cama. La chica, de prominentes curvas y picarezcos gestos, es oriunda del coqueto barrio de San Isidro, localidad massista por excelencia, al igual que la mayoría de los municipios de la pudiente zona norte del conurbano bonaerense.

La breve pero intensa escena transcurre en el ámbito privado como una fiel réplica de las relaciones de poder que se dan a escala nacional desde un tiempo a esta parte, donde el actor “dominante” abraza las banderas del peronismo. Desnudo, el muchacho exhibe orgulloso su miembro y exige sumisión a su dama cortejante a la vez que simboliza ese ritual ensayando la V de la “Victoria” con los dedos.

-“Tenés licencia, decime p…, decime lo que quieras”, dice ella ante el regodeo del muchacho.

-“¿Te gusta la pi… peronista?, le responde él, ante la afirmativa de su compañera. “No es radical, no es socialista, es pi… peronista”, reafirma.

Ella ríe sin sonrojarse. Un juego en el que el erotismo y la política parecen ir de la mano.

-“A mi me gusta, ¿sabés por qué?, porque entra en esa con… gorila que tenés. Esa con…de San Isidro, de Villa Adelina, entonces entra mi pi… kirchnerista en esa con… massista…”.

Ella sigue riendo…, Él, la observa orgulloso…

La escena concluye guionada como en un film de Leonardo Favio: “¡Viva la democracia del Pueblo!” esgrime el muchacho, mirándo fijo a la cámara.

Un video casero que, con prácticas y lógicas de este tipo, más de un militante K quisiera que se vea reflejado en las urnas en octubre del 2015…

http://youtu.be/wgja4FxFfVY

TEMA RELACIONADO:

Médicos advierten sobre los peligros de la práctica del sexo oral

http://www.mdzol.com/nota/562861-en-australia-fue-aislada-un-enfermera-por-posible-ebola/

Print Friendly, PDF & Email

Comments