El particular regalo que le hizo Moria Casán a su nieta

636
Compartir

El próximo sábado la hija de Sofía Gala, Helena, cumple 6 añitos y su abuela ya le hizo el regalo por adelantado. Enterate qué le regaló en esta nota.

Como cada año, Moria Casán festejará los primeros seis añitos de vida de su nieta Helena con una gran fiesta.

La jurado de Bailando 2014 no quiere dejar ningún detalle librado al azar y se encarga de preparar todo el festejo.

Lo cierto es que ya le hizo el regalo por adelantado a la hija de Sofía Gala. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Moria le compró una lujosa cama a la pequeña.

Hace unos días, la vedette habló de cómo es como abuela y los sueños de convertirse en vedette que tiene su nieta Helena.

La diva aseguró en Este Es El Show: “Ama el teatro y desea ser bailarina, aunque la madre la quiera mandar a clásico, ella quiere ser como las Xipolitakis”.

Si bien ya había dicho que a su nieta le gusta el medio, lo cierto es que sorprendió con el modelo a seguir de la hija de Sofía Gala.

“Creo que soy buena como abuela. Es como ser mamá dos veces. Es un amor intenso, potenciado. Yo no me arrepiento de nada, pero a Sofía nunca la dejé dormir en mi cuarto y a Helena sí, hasta le pongo su canal de dibujitos”, agregó.

También contó que no sabe contarle cuentos antes de dormir a la pequeña: “Es insólito porque nunca le conté cuentos. No sé contar cuentos”.

“Yo le digo que no se los cuento porque detesto a los príncipes y princesas y entonces ella me los cuenta a mí y la que se queda dormida soy yo”, destacó.

La protagonista de Priscilla se encuentra feliz ya que se convertirá en el mes de diciembre en abuela por segunda vez, será un varón y se llamará Dante.

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments