Recomendado teatral: «Camping I, mirar atrás sin volverse»

577
Compartir

CAMPING es una trilogía de obras teatrales escritas por Santiago Giralt y dirigidas por Martín Alomar, en las que se indaga sobre las relaciones entre el hombre y la naturaleza.

Una comedia ácida en la que durante un fin de semana, cuatro amigos repasan sus vidas, exponen sus miedos y actualizan viejas cuentas pendientes. La amistad y sus vínculos son puestos a prueba. Es momento de volver a pensar sobre cuestiones como la honestidad, la hipocresía, el compromiso, los afectos, las frustraciones, los ideales y el crecimiento. La reunión transcurrirá en calma hasta que el deseo, eso que nunca está donde se piensa, ponga en duda todo lo pensado.

Segundo, Barbi, Lali y Micky son amigos desde siempre. Dos mujeres y dos gays que se van un fin de semana de campamento para celebrar que uno de ellos se va becado a Alemania. El pasado y los años compartidos desde la secundaria vuelven a rondar a este grupo de personajes en sus treinta y pico. Sus conversaciones recorren sin límite y forma los amigos, los muertos, los amores, una mala novela en inglés escrita por un tal Wilbur Johnson; y el hombre que los ha unido desde el pasado: Marcelo, marido de Lali y único varón heterosexual del grupo. Pero todo cambia cuando se enfrentan a sus prejuicios y se ven en el espejo de quien creían realmente distinto a ellos. Y desde el fondo de todo ese mar de recuerdos, se vuelve presente un hecho de bullying sufrido por Segundo en el pasado a causa de su homosexualidad.

Elenco: Nahuel Mutti, Umbra Colombo, Virginia Garófalo, Santiago Giralt y Lucas Crespi

Dramaturgia: Santiago Giralt

Funciones: Jueves, viernes y sábados, 21 horas

Lugar: Centro Cultural San Martín

Dirección: Sarmiento 1551

ENTRADAS

$80 / Día popular (jueves): $60

Fuente: Agenda Cultural BA

Print Friendly, PDF & Email

Comments