Llega la nueva película de Woody Allen

605
Compartir

Tras Medianoche en París, el veterano director neoyorkino Woody Allen vuelve a rodar en Francia Magia a la luz de la luna, filme que llega a los cines de Mendoza. Los trailers con los estrenos de la semana.

Llega la nueva película de Woody Allen a los cines de Mendoza. En Francia, en los años ’20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una médium (Emma Stone).

Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.

Tras Medianoche en París, el veterano director neoyorkino Woody Allen vuelve a rodar en Francia Magia a la luz de la luna, filme que llega hoy a los cines locales.

Aquí sigue retratando una historia romántica, muy a su estilo. En promedio, Woody Allen lleva estrenando una película por año desde 1982.

Otros estrenos de la semana:

El juez:

Clasificación: PM 13
Actores: Robert Downey Jr., Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Robert Duvall, Billy Bob Thornton
Director: David Dobkin
Origen: Estados Unidos
Duración: 141 minutos
Género: drama

Drácula, la historia jamás contada

Clasificación PM 13
Actores Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charles Dance
Director Gary Shore
Origen Estados Unidos
Duración: 92 minutos
Género: fantasía

Alexander y un día terrible

Clasificación ATP
Actores Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Dylan Minnette
Director Miguel Arteta
Origen Estados Unidos
Duración: 81 minutos
Género: comedia

Kauwboy:

Clasificación ATP
Actores Rick Lens, Loek Peters, Susan Radder, Cahit Ölmez, Ricky Koole
Director Boudewijn Koole
Origen Holanda
Duración: 81 minutos
Género: drama

Estrenan filme sobre Juana de Lestonnac:

“Un viaje en el tiempo a la Francia del siglo XVI, al encuentro de Juana de Lestonnac, fundadora de la primera orden religiosa femenina dedicada a la educación. Un recorrido alrededor del mundo actual descubriendo su legado. Un relato que crece en el intercambio entre el pasado y el presente, las raíces y sus frutos, lo íntimo y lo comunitario, la reflexión y la acción”. Así narra la sinopsis de Juana de Lestonna c , o morir o actuar, película dirigida por Pablo Hernán Zubizarreta basada en la fundadora de la Compañía de María, Juana de Lestonnac (1556-1640). El documental se verá hoy en el teatro La Compañía (San Martín 2494, Ciudad), con la presencia de su director. Mañana habrá otra función, a las 20.30, con entrada solidaria a cambio de un alimento no perecedero.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments