Camino al amor, camino al desastre

528
Compartir

El actor Juan Darthés confirmó que la novela que pretendía ser el éxito de este 2014 terminará antes de tiempo por bajo rating.

Camino al amor, la tira que protagonizan Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés, termina antes de lo previsto debido a su bajo rating, lo cual fue confirmado por este último actor al portal de Primicias Ya.

La misma se anunció con bombos y platillos para que logre hacerle frente a Marcelo Tinelli y para que mantenga los niveles de audiencia que venía logrando Avenida Brasil en el horario de las 22 que superaban los 20 puntos.

Si bien comenzó con un muy buen rating, su promedio bajó bastante y no logra repunta

Lo cierto es que las autoridades del canal de las pelotitas tomaron la decisión de que la novela llegue a su fin antes de lo previsto.

En diálogo con el mismo portal, Juan Darthés, durante la presentación de su sexto disco Ahora, confirmó la noticia.

“La televisión está cambiando, eso lo sabemos. Los números no son los mismos de antes y con el cable hay mucha competencia, hay que adaptarse a eso. Lo mejor que uno puede hacer es contar una buena historia y como actor hacer bien su laburo sino te volvés loco. Nosotros tenemos a Marcelo enfrente que está en un año maravilloso y cuando estábamos con Dulce Amor no pasaba eso. Pero son años diferentes”, señaló el actor en relación a los números que se registran hoy.

“No estoy alejado con lo que pasa con el rating, pero si no tenemos el rating esperado a mí no me cambia el espíritu para ir a laburar. Pero sabemos que esto es un laburo y todos esperamos que nos vaya bárbaro, tanto a los actores como a los productores”, destacó.

Además, aclaró que las salidas de Mariano Martínez y de La China Suárez “no fue por rating, tenían otros laburos y ya estaba pautado para terminen sus participaciones antes”.

Y por último confirmó que la tira finaliza en diciembre: “Tenemos contrato hasta diciembre. Se especulaba que podíamos seguir hasta marzo o abril como lo fue con Dulce Amor, pero hasta ahora terminamos en diciembre. Igual le tienen que preguntar a Quique Estevanez (productor de la novela) o a Tomás Yankelevich (Gerente de Programación de Telefe) que son ellos los que deciden.

Fuente: Primicias Ya y Diario Uno (Mendoza)

Print Friendly, PDF & Email

Comments