¿Quién obligó a Chiche a irse del programa de Fabián Doman?

1910
Compartir

En esta nota exclusiva de PrimiciasYa.com, te contamos la verdadera interna que se vivió en el programa que se emite por El Trece, “Nosotros al mediodía”.

Chiche Gelblung estuvo hoy en Nosotros al Mediodía, el programa de Fabián Doman en El Trece y no la pasó para nada bien.

El conductor y sus panelistas le preguntaron a Chiche por un texto que escribió sobre Miley Cyrus y la muerte de la joven Melina Romero.

“Ella vende ambigüedad sexual. Me molesta que vayan chicas de 12 años a un show que derrama sexo y drogas. Estos estímulos facilitan el acceso a las drogas”, dijo el periodista para defender las líneas que redactó y publicó en internet.

Luego de varias preguntas de los panelistas del ciclo, Fernanda Iglesias quiso saber cómo se manejó con un problema de salud relacionado a un trastorno alimenticio que sufrió una de las hijas de Gelblung: “Vos como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tengo entendido que tu hija estuvo internada”.

La pregunta incomodó al periodista y respondió molesto: “No pienso hablar del tema. Sé porque lo viví de cerca. No voy a contar nada, porque no tengo ganas. Mi hija ha superado todos sus problemas. El haber pasado por esto me da autoridad para hablar del tema”.

“No voy a discutir con vos Fernanda. No vine a discutir tu posición respecto al tema. Bajo línea sobre el tema. Si te molesta, problema tuyo”, agregó.

Ante la insistencia de la panelista, Chiche decidió abandonar el estudio. Saludó a Doman, a Karina Mazzocco que estaba como invitada y se fue.

Lo cierto es que según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la verdadera artífice de la partida del conductor de 70.20 Hoy fue su esposa, la ex top model Cristina Seoane, que estaba detrás de cámara y cuando vio que Fernanda iglesias insistía con la pregunta de la drogadicción vinculada a su hija, le hizo una seña para que se levante y se vaya del lugar.

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments