Paula Chávez dice que no invitó a Feudale y a Iúdica porque “no era un evento empresarial”

953
Compartir

El casamiento de Paula y Peter sigue dando que hablar por las ausencias. Robertito Funes ratificó ayer que “no tienen glamour”

Mientras que el mendocinísimo Robertito Fúnes Ugarte ratificó ayer en “Intrusos” que Paula y Peter no son figuras relevantes como para hacerles guardia bajo la lluvia y detrás de una valla, las ausencias de la gran boda siguen dando que hablar.

Paula Chaves y Pedro Alfonso no invitaron a Mariano Iúdica y Marcela Feudale, y Paula dio una explicación de dudoso gusto: “No era un evento empresarial”.

“Con Mariano, algo se quebró en la relación. Soy sincera, fue importante él, pero la relación laboral no pasó a lo personal, nunca fuimos a comer afuera juntos, entonces por eso no viene a mi casamiento”.

Sobre por qué no invitaron a Marcela Feudale, explicó: “No era un evento empresarial de Ideas del Sur. Ella es divina pero si tengo que invitar con el parámetro de la gente con la que tengo buena onda, debería invitar a 5.500 personas porque tengo la suerte de llevarme bien con todos”.

“La verdad es que yo soy muy colgado, como que se me pasó, fue raro porque la quiero mucho, es responsabilidad mía, si me casara la semana que viene, sin dudas la invitaría”, dijo Peter más sincero.

En tanto el mendocinoFunes Ugarte, más conocido por Robertito, ratificó ayer en el sillón de Intrusos que la boda no era como para montar un show.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada”, había dicho en “La Noche” (C5N).

Ayer, con Jorge Rial, fue más tranqui: “Todo bien. A Paula la quiero, al otro también… pero tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour. Muy poca gente en Argentina tiene glamour y ellos no lo tienen. Todo muy lindo pero paremos las rotativas, tampoco se casó Susana Giménez con (Huberto) Roviralta. Se casaron estos dos chicos que sí, ella es una muy linda modelo, el otro chico un asistente de producción. Es un producto del ‘Bailando por un sueño’ y todo bien, pero tampoco para tanta tapa de revista”, manifestó el periodista”.

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments