“Hubo amor propio”

273
Compartir

Jorge Almirón destacó el esfuerzo que hizo el equipo para empatar con diez jugadores. Sobre la expulsión de Néstor Breitenbruch, opinó: “En el fútbol de hoy no podés dar la ventaja de jugar con uno menos y más si estás perdiendo”.

Se fue satisfecho Jorge Almirón de Mendoza. Si bien el entrenador de Independiente destacó que su equipo enfrentó a Godoy Cruz con la intención de llevarse los tres puntos, el empate no fue malo teniendo en cuenta que el Rojo lo remontó con un jugador menos por la expulsión de Néstor Breitenbruch. “Los jugadores se rebelaron y lo pudieron empatar porque hubo mucho amor propio. No fue un partido fácil, pero nos recuperamos y sacamos un punto importante”, destacó.

El técnico admitió que terminar con 10 condicionó al equipo. “En el fútbol de hoy no podés dar la ventaja de jugar con uno menos y más si estás perdiendo”, consideró Almirón, quien agregó: “En el segundo tiempo no pudimos entrar en el partido porque sufrimos la expulsión muy rápido y jugamos casi todo el tiempo con un hombre menos. Igualmente, fuimos a buscar el triunfo y hubiera sido un lindo premio si ganábamos”.

Consultado sobre el extraordinario momento que está viviendo Federico Mancuello, otra vez clave en el triunfo, opinó: “Está marcando diferencias porque es el jugador más regular del equipo, esa es la gran ventaja que tiene. Siempre juega para seis o siete puntos y eso en un equipo grande es muy importante. Nosotros lo tenemos que acompañar más para que pueda seguir con este nivel”.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email

Comments