Un actor reconoció haber abusado de menores

1034
Compartir

Se trata de Stephen Collins, quien es reconocido por su papel en la serie “El séptimo cielo”. La policía ya se encuentra investigando los hechos.

Stephen Collins, el actor que interpretó el papel del Reverendo Eric Camden en la serie de televisión 7th Heaven, admitió durante una sesión con una terapeuta haber expuesto sus partes íntimas a al menos tres niñas entre los 11 y 13 años y haber tocado a una de ellas.

La confesión fue grabada, de forma secreta, durante una sesión de terapia por su esposa, la también actriz Faye Grant, con la cual enfrenta actualmente un proceso de divorcio. De acuerdo a lo reportado por TMZ, Collins le confesó a Grant los hechos en el 2012, por lo que la pareja acudió a terapia.

Por lo que se escucha en la grabación, el actor habría hecho una lista previa que le entregó a su esposa en donde estarían escritos todos los incidentes.

Aunque el actor no menciona fechas, se da a entender en la grabación que los hechos ocurrieron varios años atrás.

De acuerdo a varios reportes, el Departamento de Policía de Nueva York ya estaría investigando los hechos, por los que Collins podría enfrentar varios cargos criminales. Hasta el momento el actor no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments