Robo a Andrea Ghidone: detuvieron a la niñera y su pareja

574
Compartir

“Lo único que espero es que no se los deje libres hasta el juicio con todas las pruebas que presentamos”, dijo la vedette uruguaya a Teleshow

La causa del robo a Andrea Ghidone tiene novedades: la policía detuvo a Daiana Elizabeth García, la niñera que trabajaba con la vedette uruguaya, y su pareja, Martín Martínez, dos de los acusados de llevar adelante el golpe en su casa.

La captura de dos de los involucrados fue cerca de las 5 de la tarde del lunes en un barrio de Ituzaingó, pudo saber Teleshow. “Hoy van a declarar. Lo único que espero es que, con todas las pruebas que presentamos, no se los deje libres hasta el juicio. Al haberse escapado hay razón para negársela”, contó Ghidone a Teleshow.

“La orden de captura estaba pedida desde hace un poco más de un mes y ayer fueron al lugar donde tenían marcado”, expresó la uruguaya. Uno de sus abogados, Vicente D’atoli, explicó a Teleshow que tuvo que realizar una tarea de investigaciones con el fiscal Munilla Lacasa por orden de la jueza Mónica Berdión de Crudo, que dispuso tareas de inteligencia que llevó a cabo Robo y Hurtos: “Trabajaron partiendo de información que suministramos nosotros”.

“Continúa prófugo, estimo por poco tiempo, Leandro Nahuel Anselmo, el que ingresó a la casa. Este sujeto tiene orden de captura en un juzgado penal de Morón porque intervino en un robo a mano armada contra el juez Terrarossa, de San Martín. Fue tirado al piso y herido junto con sus dos hijas, le robaron… Hubo un tiroteo y este señor está prófugo. Uno de ellos fue detenido se llama Jonathan Delgado, alias El Perro, que está imputado en la causa Ghidone. Se lo encontró en la cárcel de Florencio Varela luciendo el dije del Árbol de la Vida”, detalló. Hace pocas semanas, la cuñada de la niñera, Rocío, ya había prestado declaración indagatoria. Fue acusada de encubrimiento porque tenía en su casa algunos objetos que pertenecían a Ghidone.

“Lo único que se recupero fue el dije, pero falta el dinero que eran 10 mil dólares”, agregó el abogado en la comunicación con Teleshow.

Fuente: www.infobae.com – Teleshow

Print Friendly, PDF & Email

Comments