El Cuba le ganó a María Eugenia Ritó en el voto telefónico

1938
Compartir

La pista del “Bailando por un sueño” cada semana sufre modificaciones. Anoche, por muy poca diferencia de votos, la vedette quedó eliminada.

La noche del “Bailando por un sueño” fue un tanto estresante hasta el último momento ya que quedaron al teléfono dos personalidades muy queridas por el público fiel a la pista de baile: María Eugenia Ritó y El Cuba.

El viernes de la semana pasada, siete parejas quedaron sentenciadas al duelo: Pedro Alfonso y Flor Viterbo, Jésica Cirio y Juan Acosta, El Cuba y Mariana Limeres, Eugenia Ritó y Fernando Bertona, El Bicho y Anita, Lizi Tagliani y Gabo Usandivaras y por último Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Moria anunció que la primera pareja salvada era la de Reinhold, la segunda la de Jesica Cirio, la tercera (por decisión dividida) la de Anita y El Bicho, le continuó Peter Alfonso y Lizy Tagliani.

Así El Cuba junto a su bailarina Mariana Limeres y María Eugenia Ritó con su partner Fernando Bertona quedaron sentenciados a la definición telefónica. El peluquero de Ideas del Sur superó por el 50.59 % de los votos telefónicos a la vedette, que con el 49.41%, se despidió del programa de Marcelo Tinelli.

Ritó agradeció la oportunidad que le dieron de volver a trabajar. “Me voy muy contenta, muy feliz, me diste una oportunidad muy grande Marcelo”, dijo Ritó y Tinelli le contestó: “La supiste aprovechar muy bien y nos gusta verte bien”.

Respecto de sus adicciones, la vedette remarcó: “Quiero comunicarle a la gente que si tiene un problema de adicción, que obviamente se puede salir adelante”.

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments