La primera mujer en la Plana Mayor de la Policía: “Mi objetivo es llegar a la última jerarquía”

625
Compartir

Estela Miryam Heredia es comisario inspector y este miércoles fue designada para ocupar un cargo en la Plana Mayor de la Policía de la provincia. De esta forma se convierte en la primera mujer en escalar a tal posición, algo que para ella es ‘una alegría terrible’.

 

Está feliz y todavía no lo puede creer. Estela Miryam Heredia es comisario inspector y este miércoles fue designada para ocupar un cargo en la Plana Mayor de la Policía de la provincia. De esta forma se convierte en la primera mujer en escalar a tal posición, algo que para ella es “una alegría terrible”.

“Es una sensación muy linda. He trabajado bastante y ese es mi objetivo, poder llegar a la última jerarquía y gracias a toda la gente que ha trabajado conmigo”, contó en Radio Sarmiento Heredia quien estuvo al frente de la Comisaría para la Mujer desde su creación, y ahora pasará al D6, la Dirección de la Escuela de Cadetes.

Heredia se enteró de tal ascenso cuando revisaba la orden del día en la que se indicaba quienes conformaban la Plana Mayor.

Por otro lado, la mujer se refirió a los hechos de inseguridad que aquejan hoy a los sanjuaninos y aseguró que “por suerte nunca” le tocó “vivir de cerca un caso de inseguridad”. “Son casos aislados que estamos tratando de trabajar en ellos”, sentenció la comisario quien subrayó que antes de dar cifras de si aumentó o bajó ésta, aseguró que los números “tienden a alarmar a la población” y por eso “es mejor explicar en qué se está trabajando para bajar la inseguridad”.
Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2014/10/3/primera-mujer-plana-mayor-policia-mi-objetivo-llegar-ultima-jerarquia-19747.html
Print Friendly, PDF & Email

Comments