A Messi le faltan tres goles para igualar a Zarra

277
Compartir

La historia de Lionel Messi en España podría seguir creciendo este fin de semana. Si marca tres goles más igualaría el registro de Telmo Zarra, máximo goleador de la Liga.

Aunque ya tiene varios récords en su haber, Lionel Messi quiere seguir haciendo historia en la Liga española. El argentino, que ya marcó más de 400 goles en toda su carrera y tiene un total de 248 en el país ibérico, quiere volver a dejar su huella alcanzando el número de anotaciones de Telmo Zarra.

Zarra, exdelantero de Athletic de Bilbao y la Selección de su país, tiene el mayor registro goleador de la Liga, con 251 tantos, marcando un promedio de 0.91 goles por partido, en 15 temporadas. Esto significa que Messi no está lejos y que si el crack rosarino logra convertir un hattrick en el próximo partido, cuando Barcelona se enfrente a Rayo Vallecano, el capitán de la Selección argentina se situaría en los registros por una nueva marca.

Con un promedio de gol de 0.88 con Barcelona, Leo está cerca de aumentar el número de cifras superadas en el fútbol español. Demostrando por qué sigue siendo el mejor del mundo, teniendo en cuenta que aún tiene gran parte de su carrera por delante.

Fuente: Goal

Print Friendly, PDF & Email

Comments