Wado aprovechó el viaje a Nueva York para ir de compras al Apple Store de la Quinta Avenida

1285
Compartir

El líder de La Cámpora se hizo una «escapada» en la Madrugada. Con la prensa habían paseado por Harlem.
Eduardo «Wado» de Pedro, uno de los líderes de La Cámpora, aprovechó las «mini-vacaciones» pagas con Cristina en Nueva York para traerse un recuerdo de una de las tiendas tecnológicas más emblemáticas del mundo: el Apple Store de la Quinta Avenida. Acaso la tienda más exclusiva del imperio fundado por Steve Jobs.
Como todo turista, el diputado nacional no se quedó con las ganas de comprar en Estados Unidos un producto de Apple, una marca que en nuestro país se consigue poco, tarde y a precios altísimos.

Como era previsible, la noticia generó revuelo en las redes sociales, donde los camporistas suelen abrumar a todo el que no comparte su supuesta «revolución». Y muchos se preguntaron si las compras realizadas en este símbolo universal del consumo, habían sido declaradas en la Aduana, donde se permite el ingreso de electrónicos por un máximo de 600 dólares, un valor inferior al recién lanzado iPhone 6.

APLE

La foto de Wado en la tienda de la Quinta Avenida fue revelada por Clarín. En la misma se ve a De Pedro en el Apple Store -un cubo de cristal que llama la atención de cualquier turista- en la madrugada del domingo 21, apenas llegado a Nueva York después de ir a ver al Papa Francisco al Vaticano.

La elección de esa tienda tiene una razón de ser: Está ubicada a metros del exclusivo hotel Park Lane, en el que se alojaron todos los camporistas. Un clásico de Nueva York con vistas inmejorables al Central Park.

El dirigente camporista aprovechó que la tienda está abierta las 24 horas para ir después de las 2 de la madrugada y tratar de no ser reconocido, como le pasó a Juliana Di Tullio y Gerardo Zamora cuando fueron al Apple de Washington y fueron descubiertos por turistas argentinos que le hicieron fotos que LPO publicó en exclusiva. Pero la clandestinidad tampoco le trajo suerte a Wado.

La visita de Wado al Apple Store confirma las sospechas de algunos tuiteros que apenas conocidas las imágenes de los camporistas caminando por Nueva York, imaginaron que iban a la caza del iPhone 6.

lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments