Manzur entregará ambulancias en La Matanza

403
Compartir

LA MATANZA- El ministro de Salud, Juan Manzur, entregará hoy en el municipio bonaerense de La Matanza cuatro ambulancias de última generación para reforzar el sistema sanitario local. Además, participará de un operativo de vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis.

El ministro de Salud, Juan Manzur, entregará, a las 12, en La Matanza cuatro ambulancias de última generación –tres de alta complejidad y una de traslado– para reforzar el sistema sanitario local. Participará de un operativo de vacunación en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis.

El acto se llevará a cabo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, y participarán el intendente local, Fernando Espinoza, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia.

La cartera sanitaria indicó que la campaña de vacunación que viene implementando junto a las jurisdicciones desde el 1 de septiembre se extenderá hasta el 31 de octubre en todos los vacunatorios públicos del país, donde se aplicará una dosis extra de vacuna doble viral y una dosis extra de Sabin a todos los niños de 1 a 4 años, independientemente de si ya han recibido las vacunas antes.

Ambas vacunas son gratuitas y obligatorias y estarán disponibles en todos los centros de vacunación y hospitales públicos del país. Se estima que en el lapso de esos dos meses se vacunarán tres millones de chicos.

 http://www.elciudadanogba.com/index.php/2014/09/manzur-entregara-ambulancias-en-la-matanza/

Print Friendly, PDF & Email

Comments