De la mano de Mancuello, Independiente le ganó a Central y es escolta

661
Compartir

Luego de la derrota ante River en el Monumental, el equipo de Jorge Almirón se impuso por 2-0 ante el Canalla

Independiente, que viene de ser goleado por River el fin de semana pasado, intentará recuperarse. Recibe a Rosario Central, que llega con el ánimo alto por haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina. Juegan a las 15 en la cancha en el estadio Libertadores de América. Patricio Loustau es el árbitro y lo televisa Canal 9.

El equipo que conduce Jorge Almirón tiene 15 puntos en el campeonato, cinco por debajo del líder River. Central, con 13 unidades, viene de superar como local a Arsenal de Sarandí por 3-1 y también le ganó a Tigre (1-0) en Córdoba.

En Independiente, la derrota con River dejó algunas secuelas y por eso el técnico Jorge Almirón hará un par de cambios. Uno en la defensa, ya que saldrá Cristian Tula, el punto más bajo del equipo en la derrota del fin de semana pasado. Ingresará Nicolás Figal por él. También saldrá el mediocampista Sergio Ojeda para que ingrese Francisco Pizzini, un delantero que acompañará al cordobés Claudio Riaño. Almirón apostará una vez más a la dupla creativa que conforman Daniel Montenegro y Matías Pisano, y el aporte de Federico Mancuello, quien además de recuperar llega seguido al gol, de hecho es el máximo anotador del equipo con seis tantos.

En Central, el entrenador Miguel Angel Russo tiene todo claro y apostará a la misma formación que superó a Tigre. Los rosarinos apuestan al vértigo que aportan en el mediocampo Pablo Becker, Nery Domínguez y Jonás Aguirre, y a la buena dupla ofensiva que conforman el uruguayo Sebastián Abreu y el colombiano José ‘Trencito’ Valencia, decisivos en los dos últimos triunfos del equipo.

Fuente: Canchallena-Télam

Print Friendly, PDF & Email

Comments