Inicio Policial Matan de un balazo a un taxista en un intento de asalto...

Matan de un balazo a un taxista en un intento de asalto en Mar del Plata

Compartir

Tenía 57 años. Fue abordado por tres sujetos. Se resistió e intentó escapar. Pero recibió un tiro y terminó estrellándose contra un árbol. Llegó en grave estado al hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció.

Un taxista fue asesinado anoche por tres delincuentes que lo asaltaron en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 20 en calles Alvarado y Tierrra del Fuego, en el barrio Centenario, ubicado a unos cuatro kilómetros al oeste del centro de la ciudad balnearia.

El taxista Rubén Cufré (57), padre de la locutora marplatense Valeria Cufré, conducía un automóvil Chevrolet Corsa, licencia 456, cuando fue abordado por tres delincuentes que, con el objetivo de robarle, le dispararon con un arma de fuego.

Ya herido, aceleró y colisionó contra un árbol, y tras ser rescatado fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal
General de Agudos (HIGA), donde falleció, añadieron las fuentes.

El titular del Sindicato Único de Peones de Taxis (SUPETAX) Donato Cirone se acercó al lugar y dijo a la prensa que “no puede ser que vengan tres delincuentes y le peguen un tiro, esto tiene que cambiar, no puede ser que estén libres”.

Cirone adelantó que posiblemente realicen un paro en el servicio en las próximas horas “por respeto a la familia, pero las leyes no se cambian con un paro de taxistas”.
online-911.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir